¿Nadie con interés en el nuevo Trackmania?

Mañana sale un nuevo Trackmania, aunque en este caso es más un remaster de Trackamania Nations. Será gratis, aunque también con suscripciones: https://www.ubisoft.com/es-es/game/trac ... trackmania

Me sorprende que no se haya comentado nada por aquí, hace años fue bastante popular.
BigBoss_ escribió:Mañana sale un nuevo Trackmania, aunque en este caso es más un remaster de Trackamania Nations. Será gratis, aunque también con suscripciones: https://www.ubisoft.com/es-es/game/trac ... trackmania

Me sorprende que no se haya comentado nada por aquí, hace años fue bastante popular.


Gracias por el aviso. No recordaba que salía mañana. Le echaré un ojo ya que tengo todos y me gusta la franquicia. Solo espero que esta vez hagan guardado en la nube.
Joder vaya vicios al track manía Nations, gracias por el aviso.
Hace unas semanas dijeron que mañana (dia de lanzamiento) en la epic lo iban a dar durante 1 día, se sabe que edición era?
kiras escribió:Hace unas semanas dijeron que mañana (dia de lanzamiento) en la epic lo iban a dar durante 1 día, se sabe que edición era?

La edición Básica compañero. Un saludo
Tienes que pasar por caja una vez al año, ¿no? que cosas mas raras.
LSRubenS escribió:Tienes que pasar por caja una vez al año, ¿no? que cosas mas raras.

Hay edición gratuita también
BigBoss_ escribió:Mañana sale un nuevo Trackmania, aunque en este caso es más un remaster de Trackamania Nations. Será gratis, aunque también con suscripciones: https://www.ubisoft.com/es-es/game/trac ... trackmania

Me sorprende que no se haya comentado nada por aquí, hace años fue bastante popular.



Aqui un fan acerrimo. Tanto que estuve ayer esperando a las 12 (ya dia 1) a ver si salia.. pero me quedé con las ganas.

Ni siquiera está aun disponible la descarga en epic... si.. el 1.. claro..
Ret_ escribió:
BigBoss_ escribió:Mañana sale un nuevo Trackmania, aunque en este caso es más un remaster de Trackamania Nations. Será gratis, aunque también con suscripciones: https://www.ubisoft.com/es-es/game/trac ... trackmania

Me sorprende que no se haya comentado nada por aquí, hace años fue bastante popular.



Aqui un fan acerrimo. Tanto que estuve ayer esperando a las 12 (ya dia 1) a ver si salia.. pero me quedé con las ganas.

Ni siquiera está aun disponible la descarga en epic... si.. el 1.. claro..


Sale a las 5 de hoy.
Pues aún no está disponible :(
Makrakas escribió:Pues aún no está disponible :(


Desde esta tarde esta en Uplay
Menudo vicio, como siempre jugabilidad arcade perfecta, eso sí, menuda guarrada lo de pagar y tenerlo solo 1 año...
Pues ya le he dado algunas horas. Ha cambiado más de lo que pensaba, las físicas del coche son distintas y los terrenos también. La tierra la han cambiado por "tierra de las olimpiadas" y también hay hielo...
Me está gustando aunque cuesta acostumbrarse. De momento me vale la versión gratuita. Hay modos online y offline.
¿Se consiguen cosas por ganar medallas o quedar en buenas posiciones? ¿Skins o algo?
Gracias.
estoy la versión gratis, y me gusta pero es raro

noto como stuttering, pero sin embargo el framerate y el frametime se ve estable, no tiene picos, que raro... normalmente cuando noto stuttering el mismo se refleja claramente en los fps y el frametime

También veo que de mis 8 hilos, casi solo una uno.

Vamos, que muy bien optimizado no está.

Saludos
A mi el juego me mola (aunque con el nations tiraría toda la vida) pero el sistema de pagos este no lo entiendo la verdad.
¿Alguien sabe realmente como se consiguen los trofeos exactamente y qué factor hay para darte cada tipo distinto de trofeo?
lo acabo de probar y juer, que sensacion tan buena, hacia mucho que no jugaba trackmania y me ha gustado mucho.

eso si, ojala lo acaben integrando en steam que la interfaz y el overlay de uplay son horribles ! [carcajad] [carcajad]
Ha alguien le pasa que tarda mucho en cargar el menú al iniciar el juego?
@Ronin_xld aunque este en steam (cosa que dudo) y que ahora es epic quien se lleva los juegos de ubi, no es más que un acceso directo, porque tanto en steam como en epic el juego se abre en uplay al darle a jugar
@metalgear pero y los cromos !!!! es que nadie piensa en los cromos !!! (y eso que yo paso un poco de ellos jajaja)

na, me gusta la interfaz y el big picture, considero a steam casi como "una consola" y me mola tener todos los juegos ahi juntitos.
21 respuestas