Monitor ps5 + PC 2k

Buenas! Pues estaría interesado en cambiar mi monitor y poder aprovecharlo tanto para jugar con mi PC 2k y futuramente a la play5 1080p.

Mi gráfica es la 2070 súper.

A poder ser que el monitor 144hz y que sea IPS.


Gracias por la ayuda!
fcano1991 escribió:Buenas! Pues estaría interesado en cambiar mi monitor y poder aprovecharlo tanto para jugar con mi PC 2k y futuramente a la play5 1080p.

Mi gráfica es la 2070 súper.

A poder ser que el monitor 144hz y que sea IPS.


Gracias por la ayuda!



Presupuesto?

Tiempo de respuesta en milisegundos? 1ms GtG?



https://www.coolmod.com/lg-27gl850-b-ga ... tor-precio
@d2akl presupuesto entre 500-600€ aprox... Lo otro que me preguntas no tengo ni idea jajajaj
fcano1991 escribió:@d2akl presupuesto entre 500-600€ aprox... Lo otro que me preguntas no tengo ni idea jajajaj


Pues es un punto básico.

1ms GtG no ghosting etc

4/5 ms si ghosting etcetcetc

La mayoría que ves de 1ms anunciados , no son GtG, son otros sistema que equivale a 4/5 GtG o mas
@d2akl me dejas loco... la vdd que mis conocimientos son bastante reducidos... por eso preguntaba por el foro... ese que le has recomendado es el que pillarías tú para jugar a ps5 y PC en 2k?
Ese lg tiene un espacio entre pantalla y marco que da pena mirarlo, mira el asus xg279q o bien espera al samsung oddisey g7 ,240hz hdr600 ips 1gtg etc etc.
@d2akl La gráfica Rx 5700 XT es compatible con monitores g-sync? Me han dicho que ha de ser freesync.
fcano1991 escribió:@d2akl me dejas loco... la vdd que mis conocimientos son bastante reducidos... por eso preguntaba por el foro... ese que le has recomendado es el que pillarías tú para jugar a ps5 y PC en 2k?



Te puse uno "random" válido.
Dado que no dieras presupuesto, y no iba gastar tiempo para que dijeras...que caro...
Esta noche tendré tiempo y te pongo opciónes
8 respuestas