Tamaño pantalla en Terminator Resistance

No he visto hilo oficial, si lo hay por favor indicadmelo y pregunto alli.

La cosa es que estoy jugando al juego pero la pantalla es mas grande que mi TV, no esta bien ajustado, y eso hace que en el menu selecciono un arma y no pueda ver que hace cada boton y este tipo de cosas porque la leyende aparece cerca de los bordes de la pantalla, ¿alguien sabe como se puede solucionar este problema?

Gracias y un saludo.
Fumeles escribió:No he visto hilo oficial, si lo hay por favor indicadmelo y pregunto alli.

La cosa es que estoy jugando al juego pero la pantalla es mas grande que mi TV, no esta bien ajustado, y eso hace que en el menu selecciono un arma y no pueda ver que hace cada boton y este tipo de cosas porque la leyende aparece cerca de los bordes de la pantalla, ¿alguien sabe como se puede solucionar este problema?

Gracias y un saludo.


No puedes cambiar el tamaño desde la tele? O desde el juego?

No tengo ese juego, pero es la primera vez que leo algo parecido
@Fumeles No recuerdo ese defecto en el juego. Prueba a ajustar el área de visualización en las opciones de la propia PS4, probablemente ahí este el fallo.
en algunos juegos tienes que ajusta el área de visualización a lo mejor es el caso
jak300 escribió:en algunos juegos tienes que ajusta el área de visualización a lo mejor es el caso


Es justo eso pero este juego no trae esa opción, solo el gamma pero nada del área de visualización, a ver si alguien que lo tenga me dice si se puede ajustar de algún modo y soy yo que no lo he visto.
@Fumeles ¿Has probado que el área de visualización esté bien en la PS4 o no? Que lo mismo no está bien y no te das cuenta hasta un juego más exigente en este sentido.
Manint escribió:@Fumeles ¿Has probado que el área de visualización esté bien en la PS4 o no? Que lo mismo no está bien y no te das cuenta hasta un juego más exigente en este sentido.


Pues no habia caido, esa opcion estara en ajustes, ¿correcto?
Fumeles escribió:
Manint escribió:@Fumeles ¿Has probado que el área de visualización esté bien en la PS4 o no? Que lo mismo no está bien y no te das cuenta hasta un juego más exigente en este sentido.


Pues no habia caido, esa opcion estara en ajustes, ¿correcto?


Sí.
Manint escribió:
Fumeles escribió:
Manint escribió:@Fumeles ¿Has probado que el área de visualización esté bien en la PS4 o no? Que lo mismo no está bien y no te das cuenta hasta un juego más exigente en este sentido.


Pues no habia caido, esa opcion estara en ajustes, ¿correcto?


Sí.


Pues no era eso porque la he reducido al maximo y en el juego sigue el mismo problema, yo mas bien creo que es un error propio del juego, pero esque es una putada porque entras a una mesa de fabricacion y ves que con los botones del mando haces algo pero no sabes que hace cada uno ya que solo se ve la parte superior de las letras, es acojonante XD
¿No habrás tocado algo de la tele? El típico overscan que se come los bordes.
@Fumeles Pues no me extrañaría que fuera un bug entonces, pero apostaría que es algo puntual.
10 respuestas