Nadie en el online de Super Bomberman R de PC

Cuando intento iniciar una partida online se me queda en "Connectando..." pero nunca encuentra a nadie. ¿Es un error del juego o realmente no hay nadie en el online de SBR? ¿Algún EOLiano con el juego?
Tiene una media de 7 jugadores al día... por lo que es complicado que encuentres a alguien en plan random.

https://steamcharts.com/app/702700
Es una pena pero el juego nunca ha estado barato y tampoco es una saga conocida en PC por lo que si no hacen algo nunca va a tener gente online suficiente.
ivanjmg escribió:Es una pena pero el juego nunca ha estado barato y tampoco es una saga conocida en PC por lo que si no hacen algo nunca va a tener gente online suficiente.

¿No ha estado barato? Yo creo haberlo comprado en Humble Bundle descontado por alrededor de 85% o algo así parecido con la bonificación de subscriptor.
Newbell escribió:
ivanjmg escribió:Es una pena pero el juego nunca ha estado barato y tampoco es una saga conocida en PC por lo que si no hacen algo nunca va a tener gente online suficiente.

¿No ha estado barato? Yo creo haberlo comprado en Humble Bundle descontado por alrededor de 85% o algo así parecido con la bonificación de subscriptor.


Hombre eso no es que sea un precio normal que se vea fácilmente.


Lamentablemente muchos juegos clásicos no tienen mucha población, pasa lo mismo con los Worms por ejemplo
Newbell escribió:
ivanjmg escribió:Es una pena pero el juego nunca ha estado barato y tampoco es una saga conocida en PC por lo que si no hacen algo nunca va a tener gente online suficiente.

¿No ha estado barato? Yo creo haberlo comprado en Humble Bundle descontado por alrededor de 85% o algo así parecido con la bonificación de subscriptor.


No me he molestado en mirar el mínimo histórico pero yo que ando bastante mirando ofertas a diario y tal, se me escapó.... imagina para una persona "normal", eso sí seguramente yo soy más exigente con el descuento que otras personas.
5 respuestas