Misión imposible: encontrar la Guía (Versión Extendida) de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Hola a todos.

No sé si es correcto crear un hilo para este asunto, pero he buscado por el foro y no he encontrado otro parecido.

El caso es que ando como loco buscando esta guía que se encuentra agotada en todos lados y lo único que encuentro es su versión en inglés, que me haré con ella a duras penas si no encuentro la versión española.

Imagen

¿Alguien que me ilumine en mi búsqueda?

Gracias de antemano [beer]
Wallapop encuentras, acabo de encontrar algunas. Suerte !!!
El juego se sigue vendiendo bien, podrían por lo menos reeditar una vez más la versión en castellano.

Piggyback ha reeditado 3 veces la guía en versión inglesa...
Negi Sprinfield escribió:El juego se sigue vendiendo bien, podrían por lo menos reeditar una vez más la versión en castellano.

Piggyback ha reeditado 3 veces la guía en versión inglesa...
DJROCKER escribió:Wallapop encuentras, acabo de encontrar algunas. Suerte !!!



Gracias a los dos. Antes de que escasee también la versión inglesa, me he hecho con una... qué remedio [buuuaaaa]
joer yo encontre una no precintada, pero si en perfecto estado hará un año por 15 euros creo que por aqui por el foro
La están editando de nuevo en xtralife la tienes para reservar, lo que pasa es que te llega muy tarde

https://www.xtralife.com/producto/guia- ... ida-/25045
@Negi Sprinfield Gracias por el aviso!!! Y ahora qué hago teniendo la versión inglesa? [+risas] Tendré que hacerme con la española e intentar vender la inglesa :-|

@elegido22 ¿Tan tarde llega? La fecha de lanzamiento es este martes 30 de junio, ¿no?

@Kokkyou Gracias por el enlace [beer] Reservada en Fnac [oki]
Se Villano escribió:@Negi Sprinfield Gracias por el aviso!!! Y ahora qué hago teniendo la versión inglesa? [+risas] Tendré que hacerme con la española e intentar vender la inglesa :-|

@elegido22 ¿Tan tarde llega? La fecha de lanzamiento es este martes 30 de junio, ¿no?

@Kokkyou Gracias por el enlace [beer] Reservada en Fnac [oki]


La inglesa lo tendrás muy difícil para venderla.
Bueno, gracias ah que a veis dado el aviso, me eh pillado la guia con tapa dura en xtralife, no le voy a dar uso en si, porque es mas para coleccionismo, la tuve en vista en su momento y no pude hacerme con ella, la unica que estaba a buen precio era la version inglesa, y poder tener la version española y nuevecita precintada por un precio normal se agradece, ya pasare foto cuando llegue en el hilo de ultimas compras.
Si tengo la reserva hecha en Fnac, tengo la seguridad de poder conseguir una? No sé si cancelarla y pedirla por xtralife, o dejar la reserva hecha en los dos sitios.
(mensaje borrado)
Yo acabo de comprarla en Game,en teoria la recojo en tienda Mañana.
knight_b escribió:Yo acabo de comprarla en Game,en teoria la recojo en tienda Mañana.


Si te interesa tienes el NEW SUPER MARIO BROS. U DELUXE a 29€ en el GAME las primeras 500 unidades.
Pues nada, ya tengo la versión española en mi poder!!!

Imagen

Gracias a todos!!!!
Imagen

Bueno, servidora ah sido la segunda en recibirla, preciosa y me ah llegado en perfecto estado, sin abolladuras ni los picos del libro aplastados [amor]
CorrinDeNohr escribió:Imagen

Bueno, servidora ah sido la segunda en recibirla, preciosa y me ah llegado en perfecto estado, sin abolladuras ni los picos del libro aplastados [amor]


Venia bien protegida en el paquete? Con Fnac he tenido malas experiencias con el estado en el que venían paquetes. Con xtralife no lo sé. Por eso pregunto. Gracias
Yo también la tengo, del Game. Me ha llegado perfectamente igual que a los compis, sin los picos doblados que era lo que más me preocupaba y es preciosa. [amor]

Valió la pena esperar. [oki]

No dudéis!, pillárosla!
CHR escribió:
CorrinDeNohr escribió:Imagen

Bueno, servidora ah sido la segunda en recibirla, preciosa y me ah llegado en perfecto estado, sin abolladuras ni los picos del libro aplastados [amor]


Venia bien protegida en el paquete? Con Fnac he tenido malas experiencias con el estado en el que venían paquetes. Con xtralife no lo sé. Por eso pregunto. Gracias


En Xtralife venia bien proteguida, no solo la guia, si no todas las compras que eh realizado hasta el momento, la unica que podria ponerle pegas fue la colecionista del persona 5 royal que habia un pequeño hueco en la caja y al no quedar justo se movia un pelin. Por mi parte te lo recomiendo.

Aunque tambien depende de la empresa de mensajeria, porque no todos son iguales, yo como vivo en barcelona donde tienen su almacen, escoji packk, que son entregas progamadas en el barcelones, y los mensajeros son de 10 y tratan los paquetes con sumo cuidado, asi que a fin de cuentas es una loteria, porque aunque este bien protegido si lo van golpeando mucho...
Yo me la pille por 30 euros en el game por error en la pagina weg me cobraron 2 veces y me vino dos guías.

Y la entregue y me devolvieron el dinero y me quede con una .

Y vino uno con unas ansias y se la llevo la que entregue , mas otras dos que tenia reservada .

Y digo enserio para que esa agonía para venderla Por wallapop a 100 euros o mas y aprovecharse de que no hay stock.

Lo digo por que alo mejor uno la desea para saborearla disfrutarla y buscar todos los secretos y por culpa de esta gente se agota todo y se revende por hay.

Nose me dio vergüenza ajena yo la mía la e des precintado y la disfruto como un enano otros las coleccionan .

Pero yo creo que el que compra a sin masivamente es para sacar dinero como sea o por agonía , ya hay muchas en wallapop precintadas 50 euros y 100 mucha casualidad no?.
RaptorDuck está baneado por "Troll"
Yo tengo la versión Deluxe (la que tiene las tapas con relieve dorado, no me deja poner imágenes el foro). La reservé unos días antes de que se lanzara el juego, y encima es la versión en Español lo que la hace aún más rara. Pasaron 3 años y aún no tuve el valor de ojearla, me da miedo dañar o ensuciar las páginas.
Por fin he podido conseguirla en español, comprada en la Fnac web ya que ofrecían el mejor precio, unos 28 euros siendo socio, y recogida en tienda. Los precios de reventa eran prohibitivos, se agradece esta reimpresión.

Es una preciosidad de guía, el diseño de la portada y los colores son magníficos, poder tener en portada al personaje que da nombre al juego no tiene precio.

La tengo en inglés y ya pude exprimirla al máximo para rematar el juego y los dlcs, es muy completa. Ojalá lanzasen una guía de este estilo por cada nuevo juego de Nintendo.

Me entregaron la guía precintada, en perfectas condiciones con los cantos y picos de las cubiertas en perfecto estado. Por mi experiencia comprando la inglesa, son las partes más sensibles y se abollan enseguida si no se trata el libro con cuidado.

Imagen

Imagen
22 respuestas