Alguien ha jugado al Silent Hill exclusivo de la advance en Japón?

Me parece una tontería.

Se puede ver lo que le pasa a Cibyl mientras no está con Harry.

Que yo sepa no hay traducción para la rom, lo jugué en una versión que hizo alguien para navegador hace años y ahora mismo no consigo encontrar.

Pero vamos, una decepción absoluta por la publicidad que se le hizo mostrando sólo la fmv de la intro cuando todavía no había salido la gba que a su vez se publicitó como máquina de 32 bits, nos dejaron muy claro que tenía 32 bits (para que pensáramos que iba a ser similar a psx) y todos creímos que iba a ser un silent hill con todas las letras... pero es una visual novel chorra.
Está como homebrew en megadrive creo.
En inglés, puede que haya una traducción a español.
Es texto e imágenes todo
Entiendo las quejas de Weizord, pero como complemento a la trama del primero puede ser interesante aunque solo sea una novela gráfica. Ahora como juego presentándolo con una FMV par engañar entiendo las quejas.
Pues yo no lo entiendo. Recuerdo su anuncio en revistas, pero no que fuese un silent hill como el de psx. Ni que la consola lo fuese a ser. Saltaba a la vista viendo los lanzamientos. N creo que nadie la comprase sin saber su catalogo inicial..y tampoco se tiene que enfadar nadie por un juego que ni a comprado, me parece.
4 respuestas