si me pueden ayudar, se los agradeceria mucho

buenas a todos

esta siguendo un tuto de como instalat atmosphere y bueno al final cuando ya estaba inyectando ek ultimo payload
arranco la consola mostro el logo de atmosphere y de una vez mostro una pantalla negra, con un poco de numeros y queda como tratando de reinicar si todo algun boton.

espero no haberla dañado.

hice un respaldo de su sistema osea un backup

ahora como para que me pueda funcionar eso que hice con atmosphere?

tengo que reinciarle su backup dejarla nueva? o puedo soucionarese error?

me podrian ayudar? se los agradeceria

la consola tiene 10.0.4
@juanjl indica exactamente que pantalla sale
E59FF7E4: l FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF D FF FF FF l ............................
E59FF7E4: l FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF D FF FF FF l ............................
E59FF7E4: l FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF D FF FF FF l ............................
E59FF7E4: l FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF D FF FF FF l ............................
E59FF7E4: l FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF D FF FF FF l ............................
E59FF7E4: l FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF D FF FF FF l ............................
E59FF7E4: l FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF D FF FF FF l ............................

puras lineas asi en la pantalla negra y ahi se queda, claro en las demas lineas vaian numeos y letras

cuando dejo un rto precionado e boton de powe ella se apaga y cuando la pendro, prende normal.

como para hace la nstalacion de nuevo desde 0 cero?
2 respuestas