Discos duros Seagate Pipeline

Hola, he visto que hay muy poca información de esta serie de Seagate y ciertamente por el precio y la reputación que lleva la marca en estos años no sé si decidir comprarlo o no (en concreto me he inclinado por el de 1 TB) ¿Alguien ha tenido uno?, ¿qué tal les ha funcionado?, ¿será usable como disco principal con W7? Espero sus respuestas y gracias de antemano.
Hola yo alguna vez tuve esa linea de HDD hace años que compre unos pensando que me servirian y la verdad es que no, ya que se estropearon muy pronto (6 meses y el otro a los 8) y bueno dos unidades de 1 tb y no valio para nada la pena, no escatimes en estos casos aunque cueste un poco mas vale la pena que compres otra gama mucho mejor


Imagen
@samanosukemx
Gracias por responder. Y bueno, si no te es mayor problema, haré unas cuantas preguntas más. Primero, hace cuántos años más o menos los compraste? Sabes cuál fue exactamente el problema que se dio con los discos?
Laurita86 está baneado por "Troll"
Los hdds están completamente obsoletos. Los ssds actuales son mucho mejores en todos los apartados.
Los HDD estan lejos de quedarse obsoletos.

Pero si que como disco principal siempre es conveniente un SSD.


Quieres un HDD barato, decente sin gastarte mucho? Toshiba.
Alejandro1959 escribió:@samanosukemx
Gracias por responder. Y bueno, si no te es mayor problema, haré unas cuantas preguntas más. Primero, hace cuántos años más o menos los compraste? Sabes cuál fue exactamente el problema que se dio con los discos?

Hola mira, yo me hice de esos discos hace como 6 años y es que los vi a un increible precio y NUEVOS los use uno para almacenamiento y otro para el sistema operativo en ese tiempo los ssd todavia eran prohibitivos para mi.

el problema con ellos fue qu dejaron de funcionar de la noche a la mañana, no hicieron ruidos raros ni nada por el estilo simplemente dejaron de funcionar me imagino que fue un problemas de las cabezas se oye que giran pero no hacen lectura e incluso los detecta la bios.

estos discos los llegue ver en camaras de video que te permitian almacenaje de este tipo, obvio ya son camaras viejitas pero se llegaron a usar en esos dispositivos, incluso recuerdo que la pagina del fabricante dice que estaban relacionados a esos usos.

si vas a comprar seagate que sea barracuda ahorita ya hay muchisimas buenas ofertas e incluso otras marcas que tambien son una gran alternativa.

saludos!
Mayban36 escribió:Los HDD estan lejos de quedarse obsoletos.

Pero si que como disco principal siempre es conveniente un SSD.


Quieres un HDD barato, decente sin gastarte mucho? Toshiba.

Los HDD son muy longevos, a pesar de ser más delicados, en un entorno sin vibraciones pueden estar horas y horas encendidos sin problemas, y lo bueno es que pueden estar apagados en periodos muy largos, en comparación las celdas de los SSD pierden los bits.
Ojala mi SSD dure las 100.000h que duro mio Seagate de 120GB de la serie 7200.7 xD, y ahora tengo un 7200.14 de 500GB con 65.000h [qmparto].
6 respuestas