V4728 escribió:@Stagman1101. Cómo va la traducción de : 
Oddworld: Stranger's Wrath ?
2. Podrías darnos más detalles sobre cómo funciona este "forzador a español" ? Tiene un interfaz ?

Q tal amigo sobre la traduccion de oddworld strange's wrath yo diria que va un 80% estoy en la etapa final del juego 
》Estoy encargado de traducir los textos del juego
》El amigo [santiago lopez] y el [flaco] estan encargados de traducir los videos del juego 
》*Lo complicado* Hay archivos del juego que no se pueden abrir por que [no se cuenta] con los programas y herramientas nesesarias para descomprimir y descopilar o desglosar o como lo llamen  para [entrar] a fondo en la traduccion se esta [tratando] de hacer lo posible para poder traducir la parte de los [loadings screen] y [custom escenas] esos videos que son creados por el mismo motor grafico del juego el juego esta muy comprimido.
》la parte buena se ha traducido desde el menu del juego pantalla de cargados y de guardar el juego menu pause controles opciones de configuracion desde el principio del juego los textos hasta casi la mision final se ha completado tambien cuando un jefe de mate mas de 3 o 4 veces seguidas saldra un tip o texto de ayuda para ayudar al jugador  yya se puede saber para que sirven los articulos y la mejoras que compres en la tienda general de forma detallada tambien logre traducir la parte de la informacion de la mision y lo que debes hacer y donde debes dirigirte para la captura de recompeza que se elija habia texto del juego que ( no ayudaban )al jugador y lo( dejaban dando vueltas y perdido ) esa parte implemente como una especie de ayuda al jugador sin salirme de la trama del juego para que el jugador sepa lo que debe hacer mientras juegue y no este perdido y desorientado y con el boton (back) saldra la informacion del inventario y el objetivo de la mision la captura actual a donde se debe ir es ( recomendable ) para asi enterarte de cosas que no sabias del juego este juego lo estoy traduciendo del aleman al español lo vi mas comodo traducirlo desde el idioma aleman que el ingles asi que cuando este listo liberaremos la version final para que lo disfruten todos este gran juego.
》Lo de forzador de español es una aplicacion sencilla de usar es como un gameshark en si esta aplicacion esta basado en el dashboard evox y esta configurada para que el id o region del juego se lanze en ( pal ) para aquellos juegos q tenga proteccion de idioma como aquellos que indique arriba y cuando esntre en el programa hay una pequeña lista en la imagen de fondo con esos juegos que se pueden forzar
》Simplemente pasa por ftp el fozador de español a la ruta f/apps/forzador de español/ cuando ya este lista la abres desde tu xbox y te saldra una pequeña interfas la primera opcion es para el juego que tengas en la lectora dvd lo lea el programa la segunda opcion es para el juego que tengas grabado en tu disco duro en cualquiera que lo tenga seleccionalo y programa hara lo suyo
Te en cuenta y es muy importante q lo sepas que solo funciono en los juegos que mencione arriba 
Funciona mas q todo en los juegos region mix o multi casi ya no publico por aqui si quieres ver mis avances pasate por el foro de emudesc xbox hay estoy mas activo con traduciones y mods que puedan interesarte saludos