La he liado con el Animal Crossing 1.3

Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano que no se qué mirar.
Estaba en una versión 9.0.X con Atmosphere, hasta dia de hoy 0 problemas, he ido a actualizar Animal Crossing a la versión 1.3 para jugar con mi hija y la he liado.
He puesto primero una actualización que se supone que estaba parcheada para que funcionara en versiones 9.0.X pero se me quedaba cargando en negro el logo de nintendo al entrar el juego.
He instalado la 1.3 normal y nada. Total cojo y actualizo mi emunand a 10.0.4, borro el juego, lo vuelvo a instalar y no me arranca ni con 1.2.1 ni con 1.3
Con 1.2.1 me dice que es necesario actualizar, imagino porque he llegado a arrancar con la 1.3 antes aunque se me quedara pillado.

Y con la 1.3 sale un pantallazo que no había visto nunca, "Se ha cerrado el programa a causa de un error" y me vuelve al menú principal.

¿Se habrá quedado pillado algo de la actualización "parcheada"?
En las notas de la actualización he visto que necesita a parte de 10.0.4 master key 9.1 ¿eso qué es? ¿es solo para el emulador?
¿para sacar copia de seguridad de las partidas es con el hombrew checkpoint no?

El caso es que tengo un gato en la tienda de campaña que no quiero que se me vaya y quiero jugar con mi hija y coger mejillones... ayudaaa por favor xD

Fuera coñas, un saludo a todos y gracias.
A ver, @spab , si fuera tu haría lo siguiente:

0 - Haz backup de todo y actualiza a 10.0.4 poniendo los sigpatches buenos (si no lo has echo ya).
1 - Hacer backup del save con JKSV mediante el icono del Animal crossing dentro de devices (cruza los dedos para que no esté rota ya). OJO: El de devices, no el del usuario (allí no está).
2 - Con Goldleaf 0.8, entrar a: Administrar contenidos del sistema > SD > Animal crossing.
3 - De ahí quita solamente el update.
4 - Instala de nuevo el update nuevo pero esta vez el "oficial".

Y con ésto debería funcionar. Si sigues con líos háznoslo saber y te echamos una mano. Suerte!

PD: Insisto: Lo primero: Backup del save del juego con JKSV.
Enlace al programa: https://github.com/J-D-K/JKSV/releases
Marceline escribió:A ver, @spab , si fuera tu haría lo siguiente:

0 - Haz backup de todo y actualiza a 10.0.4 poniendo los sigpatches buenos (si no lo has echo ya).
1 - Hacer backup del save con JKSV mediante el icono del Animal crossing dentro de devices (cruza los dedos para que no esté rota ya). OJO: El de devices, no el del usuario (allí no está).
2 - Con Goldleaf 0.8, entrar a: Administrar contenidos del sistema > SD > Animal crossing.
3 - De ahí quita solamente el update.
4 - Instala de nuevo el update nuevo pero esta vez el "oficial".

Y con ésto debería funcionar. Si sigues con líos háznoslo saber y te echamos una mano. Suerte!

PD: Insisto: Lo primero: Backup del save del juego con JKSV.
Enlace al programa: https://github.com/J-D-K/JKSV/releases


Muchas gracias, he hecho el backup con JKSV, he quitado la actualización con el goldleaf y vuelvo a instalar la 1.3 y me dice lo mismo. Voy a borrarlo todo a ver...
spab escribió:
Marceline escribió:A ver, @spab , si fuera tu haría lo siguiente:

0 - Haz backup de todo y actualiza a 10.0.4 poniendo los sigpatches buenos (si no lo has echo ya).
1 - Hacer backup del save con JKSV mediante el icono del Animal crossing dentro de devices (cruza los dedos para que no esté rota ya). OJO: El de devices, no el del usuario (allí no está).
2 - Con Goldleaf 0.8, entrar a: Administrar contenidos del sistema > SD > Animal crossing.
3 - De ahí quita solamente el update.
4 - Instala de nuevo el update nuevo pero esta vez el "oficial".

Y con ésto debería funcionar. Si sigues con líos háznoslo saber y te echamos una mano. Suerte!

PD: Insisto: Lo primero: Backup del save del juego con JKSV.
Enlace al programa: https://github.com/J-D-K/JKSV/releases


Muchas gracias, he hecho el backup con JKSV, he quitado la actualización con el goldleaf y vuelvo a instalar la 1.3 y me dice lo mismo. Voy a borrarlo todo a ver...


Si lo haces todo y no funciona, yo te recomiendo comprar el juego e instalar las actuaciones oficiales.
Hola, yo estoy igual, tengo la consola con 10.0.4 y atmosphere 13. Teni Ac con el update 1.2.1 y he metido el 1.3.0 y ahora al arrancar Animal Crossing, despues de pensar mucho en el logo de Nintendo me da este error:

Codigo de error: 2002-4153
Se ha cerrado el programa a causa de un error.

Alguna idea?

Gracias.
mikia escribió:Hola, yo estoy igual, tengo la consola con 10.0.4 y atmosphere 13. Teni Ac con el update 1.2.1 y he metido el 1.3.0 y ahora al arrancar Animal Crossing, despues de pensar mucho en el logo de Nintendo me da este error:

Codigo de error: 2002-4153
Se ha cerrado el programa a causa de un error.

Alguna idea?

Gracias.


Pues yo he metido el update y estoy jugando sin problemas. emummc con atmos en 10.0.4.

Me da que el update que estáis usando esta corrupto... cuidado con vuestros saves, haced backup a la de ya con JKSV.
Marceline escribió:
mikia escribió:Hola, yo estoy igual, tengo la consola con 10.0.4 y atmosphere 13. Teni Ac con el update 1.2.1 y he metido el 1.3.0 y ahora al arrancar Animal Crossing, despues de pensar mucho en el logo de Nintendo me da este error:

Codigo de error: 2002-4153
Se ha cerrado el programa a causa de un error.

Alguna idea?

Gracias.


Pues yo he metido el update y estoy jugando sin problemas. emummc con atmos en 10.0.4.

Me da que el update que estáis usando esta corrupto... cuidado con vuestros saves, haced backup a la de ya con JKSV.


De donde podemos sacar otro update para probar?

Gracias.
Quitar el emuiibo ese.
PeakOil escribió:Quitar el emuiibo ese.


Eso que es lo que es¿?

Gracias.
Has actualizado emunand pero no los sigpatches, pon los de la 10.0.4 y listo
Hola, yo ya lo he solucionado!

He desinstalado con Goldleaf los DLC, después la actualización y después el juego base.

Después he reiniciado por paranoia mía, porque me daba la sensación de que no había recuperado el espacio que ocupaba el juego.

Después con goldleaf he instalado el juego base, el update 1.2 después el 1.2.1 y después el 1.30 y los DLC. Creo que no es necesario meter todos los updates, solo el último, pero así es como me funcionó.

Tengo que decir que he tenido que reinstalar varias veces y por cansado al final ha funcionado.

Suerte.
Y muchas gracias.
sevillanito escribió:
spab escribió:
Marceline escribió:A ver, @spab , si fuera tu haría lo siguiente:

0 - Haz backup de todo y actualiza a 10.0.4 poniendo los sigpatches buenos (si no lo has echo ya).
1 - Hacer backup del save con JKSV mediante el icono del Animal crossing dentro de devices (cruza los dedos para que no esté rota ya). OJO: El de devices, no el del usuario (allí no está).
2 - Con Goldleaf 0.8, entrar a: Administrar contenidos del sistema > SD > Animal crossing.
3 - De ahí quita solamente el update.
4 - Instala de nuevo el update nuevo pero esta vez el "oficial".

Y con ésto debería funcionar. Si sigues con líos háznoslo saber y te echamos una mano. Suerte!

PD: Insisto: Lo primero: Backup del save del juego con JKSV.
Enlace al programa: https://github.com/J-D-K/JKSV/releases


Muchas gracias, he hecho el backup con JKSV, he quitado la actualización con el goldleaf y vuelvo a instalar la 1.3 y me dice lo mismo. Voy a borrarlo todo a ver...


Si lo haces todo y no funciona, yo te recomiendo comprar el juego e instalar las actuaciones oficiales.


Ya lo tengo original pero lo utiliza mi hija, ese y otros 50-60 juego más, muchos de ellos gracias a haberlos probado antes con el custom firmware.
Algún enlace para descargarlo?
spab escribió:
sevillanito escribió:
spab escribió:
Muchas gracias, he hecho el backup con JKSV, he quitado la actualización con el goldleaf y vuelvo a instalar la 1.3 y me dice lo mismo. Voy a borrarlo todo a ver...


Si lo haces todo y no funciona, yo te recomiendo comprar el juego e instalar las actuaciones oficiales.


Ya lo tengo original pero lo utiliza mi hija, ese y otros 50-60 juego más, muchos de ellos gracias a haberlos probado antes con el custom firmware.


Super original, por eso no te rula y usas el goldleaf, y tal <3
@sevillanito
A ver, te lo explico más lento a ver si me entiendes.
Lo he comprado original pero lo usa mi hija en otra nintendo switch, yo si la tengo con el custom firmware.
Dicho todo esto ¿tienes algún problema?
sevillanito escribió:Super original, por eso no te rula y usas el goldleaf, y tal <3

Y estos seguro son los que se quejan de que el juego está incompleto y tal...
spab escribió:@sevillanito
A ver, te lo explico más lento a ver si me entiendes.
Lo he comprado original pero lo usa mi hija en otra nintendo switch, yo si la tengo con el custom firmware.
Dicho todo esto ¿tienes algún problema?


No si a mi me la suda lo que te pase, pero si tanto te quejas del que el juego pi... no te rula, compratelo.

@JairMercury ya, yo tb tengo cfw pero los juegos que quiero pal online los compro, y si no me va no vengo a dar el coñazo aqui, me busco la vida, que no va, mala suerte.
@sevillanito
No sé si darás el coñazo preguntando por un juego pero para tocarle los huevos a la gente, buscarte un grupo familiar para ahorrarte 4 duros en el online, comprar y vender tus mierdas bien que llevas 3700 mensajes [sonrisa]
spab escribió:@sevillanito
No sé si darás el coñazo preguntando por un juego pero para tocarle los huevos a la gente, buscarte un grupo familiar para ahorrarte 4 duros en el online, comprar y vender tus mierdas bien que llevas 3700 mensajes [sonrisa]


Me alegro que te hayas parado a leer todos mis mensajes, se nota que eres un buen detective, bueno a seguir llorando por el AC, besos <3
sevillanito escribió:
spab escribió:@sevillanito
No sé si darás el coñazo preguntando por un juego pero para tocarle los huevos a la gente, buscarte un grupo familiar para ahorrarte 4 duros en el online, comprar y vender tus mierdas bien que llevas 3700 mensajes [sonrisa]


Me alegro que te hayas parado a leer todos mis mensajes, se nota que eres un buen detective, bueno a seguir llorando por el AC, besos <3


Ya está arreglado majo, gracias por preocuparte. Lo de la investigación ha sido muy dificil, tu firma solo ocupa medio hilo, te recomiendo hacer la fuente un poco más grande y ponerlo todo en negrita. Un beso y suerte vendiendo tus mierdas.
spab escribió:
sevillanito escribió:
spab escribió:@sevillanito
No sé si darás el coñazo preguntando por un juego pero para tocarle los huevos a la gente, buscarte un grupo familiar para ahorrarte 4 duros en el online, comprar y vender tus mierdas bien que llevas 3700 mensajes [sonrisa]


Me alegro que te hayas parado a leer todos mis mensajes, se nota que eres un buen detective, bueno a seguir llorando por el AC, besos <3


Ya está arreglado majo, gracias por preocuparte. Lo de la investigación ha sido muy dificil, tu firma solo ocupa medio hilo, te recomiendo hacer la fuente un poco más grande y ponerlo todo en negrita. Un beso y suerte vendiendo tus mierdas.


Gracias e igualmente, con esos juegos de ps4, hay que darle rápido salida que sino... te comes los moquitos.
20 respuestas