[HO] Pokemon Café Mix - Ya disponible para descargar

Imagen





¡Te damos la bienvenida a la cafetería!

Disfruta de Pokémon Café Mix, un juego de puzles de descarga gratuita para Nintendo Switch y dispositivos móviles. Trabaja codo con codo con los Pokémon para completar puzles, preparar deliciosas recetas y servirlas en tu Pokémon Café.

En este juego sencillo y divertido, estarás al mando de una cafetería para Pokémon. Para resolver los puzles, tendrás que encadenar fichas de Pokémon que sean iguales para hacer que se retiren de la pantalla. Cada puzle tiene sus propios objetivos, de modo que tendrás que pensar cada movimiento cuidadosamente.



EVENTOS


¡La celebración de apertura!
Cada día que inicies sesión y juegues, recibirás un sello y una recompensa. Si consigues cinco sellos, ¡Pikachu te echará una pata en la cafetería como empleado!


Scorbunny, un cliente especial
Del 1 al 15 de julio de 2020, Scorbunny podría ser uno de los clientes que aparecen en la cafetería. Si le sirves comandas y mejoras vuestra afinidad lo suficiente mientras dure el evento, ¡se unirá a la plantilla!



Fuente: https://cafemix.pokemon.com/es-es/
Poco he durado, le quería dar una oportunidad para matar el rato pero no me gusta nada la idea de poder conectar los pokémons de cualquier forma, barriendo con el dedo a lo loco, me ha echado para atrás muchísimo.

Imagino que se complicará y habrá algo tipo barreras o similar pero no.
Pongo mi ID por si quereis agregar: 37S2MQM6YKF5
2 respuestas