NDSi Sin sistema interfaz ni menus

Estaba intentando instalar TWILIGHT MENU y no tengo muy claro lo que ha pasado, la cosa es que me he quedado con la dsi sin interfaz, ni menu... la tengo atrapada en el panel de configuracion y ni formateando vuelve a salir la interfaz.

¿alguien sabe como puedo arreglar esto? ¿Hay alguna forma de volver al sistema operativo normal?

Repito que no me sirve de nada formatear, se queda atrapada en el menu de configuracio., no puedo actualizar, ya que tampoco me deja conectarme al wifi
Ese menú que hablas te refieres al menú unlaunch?
javitsu95 escribió:Ese menú que hablas te refieres al menú unlaunch?



EDITO: Acabo de encontrar la manera de entrar en twilight desde el que ya puedo acceder a los menús. Hay que apretar la combinación de botones: L+R+ FLECHA ARRIBA+ A al reiniciar la consola. Esta tarde intentaré ponerla de nuevo bien, espero no cagarla más :o


Buenas, me refiero al menú DSi. Estoy atrapada en la pantalla que adjunto en la imagen, la de configuración de la consola, y si le doy a salir al menú Dsi hace como que sale y vuelve a esta pantalla.

https://www.nintendo.com/consumer/systems/dsi/es_na/images/settings2.png

En el paso de meter los juegos se me abrió el menú de twilight y debí tocar algo de ocultar pantallas o no se, realmente.


Supongo que la solución, si la hay, será instalar un autoboot o algo así, que se inicie automáticamente al meter la SD e instale el firmware de nuevo, pero he buscado y no encuentro nada. Ante la imposibilidad de navegar por el menú principal y de conectarme a internet, no le veo otra.

Gracias.
Shira022 escribió:
javitsu95 escribió:Ese menú que hablas te refieres al menú unlaunch?


Buenas, me refiero al menú DSi. Estoy atrapada en la pantalla que adjunto en la imagen, la de configuración de la consola, y si le doy a salir al menú Dsi hace como que sale y vuelve a esta pantalla.

https://www.nintendo.com/consumer/systems/dsi/es_na/images/settings2.png

En el paso de meter los juegos se me abrió el menú de twilight y debí tocar algo de ocultar pantallas o no se, realmente.


Supongo que la solución, si la hay, será instalar un autoboot o algo así, que se inicie automáticamente al meter la SD e instale el firmware de nuevo, pero he buscado y no encuentro nada. Ante la imposibilidad de navegar por el menú principal y de conectarme a internet, no le veo otra.

Gracias.

Vale, pero supongo que instalaste unlaunch antes, no? Intenta arrancarlo pulsando A + B nada más encender la consola, debería aparecer el menú de unlaunch y de ahí vas a options > no button y eliges boot.nds (esto hará autoobot con twilight menu) o hiya.dsi (hiya cfw) para iniciar la emunand.

EDITO: Veo que ya lo solucionaste [risita]
3 respuestas