Depilación por diodo en la espalda superior

Hola

Hace unos años me empece a fotodepilar la espalda a ver si dejaba de parece un oso y sobre todo, para sudar menos con calor. El tema es que luego hubo cambios en mi vida, cerro la empresa, y lo dejé con relativo poco éxito, ya que en tres sesiones las piernas se me quedaron casi sin pelo, pero en la espalda con 6-8 apenas lo noté,

La cuestión es que cerca de mi casa he visto una empresa nueva y me gustaría ir. ¿Qué tal funciona el diodo? ¿Alguien lo ha probado?
Gracias
Yo estoy con diodo de alta potencia y se nota.
Es de lo mejor en láser actualmente, tengo a mi pareja que trabaja en ello para más inri.
Eso sí, hay zonas que tardas más que otras. A mí las piernas fue brutal el cambio y los brazos se resisten más.
CöRè escribió:Yo estoy con diodo de alta potencia y se nota.
Es de lo mejor en láser actualmente, tengo a mi pareja que trabaja en ello para más inri.
Eso sí, hay zonas que tardas más que otras. A mí las piernas fue brutal el cambio y los brazos se resisten más.



¿Puedes preguntarle que tal va en la espalda de los varones?
KAISER-77 escribió:
CöRè escribió:Yo estoy con diodo de alta potencia y se nota.
Es de lo mejor en láser actualmente, tengo a mi pareja que trabaja en ello para más inri.
Eso sí, hay zonas que tardas más que otras. A mí las piernas fue brutal el cambio y los brazos se resisten más.



¿Puedes preguntarle que tal va en la espalda de los varones?


Va bien, ya te digo que es lo mejor para eliminar el vello, pero tienes que ver el tipo de pelo y la zona. Según el tipo de pelo y zona vas a tardar más o menos sesiones. Pero irte, te va a ir genial seguro.
Pregunta del millon, tienes pareja?

Ahora te digo el porque... jaja
Si eres de tener mucho pelo y grueso, haria unos pocos tratamientos en centro especializado y luego me pillaria una philips lumea de las buenas para con paciencia ir tu en casa cada x tiempo.
Y te digo lo de la pareja porque quizas a ti no te funcione bien por tipo de pelo en algunas zonas, pero podrias aprovecharlo con ella.

Yo me pille una hace un año, soy de pelo muy negro y la verdad q me va de lujo, a la segunda vez q la use ya notaba calveras, da igual la parte del cuerpo q la use. Tb es verdad q no soy un osete, apenas tengo pelo y el q me sale me lo arranco sin enterarme.
pa q te hagas una idea, antes me hacia la cera por ej en junio y hasta mes y medio despues no me salia casi pelo, vaya, q aguanto medio verano sin hacer mas q algun retoque con pinzas o la epilady de mi novia. Ahora con la lumea me lo paso una vez al mes donde veo q tengo algo. Desde la segunda sesion ya con calveras, a la quinta apenas nada y esas primeras las hacia cada dos semanas.

La zona de axilas mejor aun, igual me las hago cada 2 meses...

Por eso te digo, el coste q tienen las clinicas es prohibitivo en muchos casos, y en lo q te costeas 2 o 3 sesiones de segun q partes ya te pagaste la maquinita.

Por cierto, mis suegros se la pillaron tb e idem, lisos como el culo de un bebe invirtiendo excasa 1h cada mes
Yo en septiembre empiezo el láser espalda y pecho de momento , que es donde más me preocupa jaja me salen toda la espalda (hombros de regalo me han dicho aunque ahí tengo 4 pelos) 250€ 5 sesiones y en pecho+abdomen otros 250€ 5 sesiones (se me olvidó preguntar el tipo de láser) ¿qué tal veis los precios? Mi hermana va ahí y se hace el "chirri",piernas, brazos, axilas y se nota mucho el cambio, gracias.
@skorpia23 Pues esto que comentas me atrae, llevaba tiempo planteándomelo, por tema bici suelo depilarme a cera brazos, piernas y espalda, pero cada 2-3 semanas tengo que repasarme. Mi pareja insiste mucho con lo del laser pero me salía carísimo, con esto igual me animo definitivamente. Las estoy viendo por 200-300€ en Amazon.
@KAISER-77 Lo del num de sesiones son las que sean necesarias, sin más, así que no te preocupes por eso. Cada persona es diferente, pero también muchas veces dicen un número "bajo" para animarte a hacerlo y te pienses que no será demasiado dinero, y a la hora de la verdad necesitas el triple o más.
CöRè escribió:Yo estoy con diodo de alta potencia y se nota.
Es de lo mejor en láser actualmente, tengo a mi pareja que trabaja en ello para más inri.
Eso sí, hay zonas que tardas más que otras. A mí las piernas fue brutal el cambio y los brazos se resisten más.


Por curiosidad, ¿por qué te quieres depilar los brazos? Creo que sería la última parte del cuerpo (después de la cabeza) que me depilaría
Luis_GR escribió:Por curiosidad, ¿por qué te quieres depilar los brazos? Creo que sería la última parte del cuerpo (después de la cabeza) que me
depilaría


Aunque no me lo has preguntado a mí, yo me lo rasuro porque parezco un oso.


EDITO:
skorpia23 escribió:Pregunta del millon, tienes pareja?

Ahora te digo el porque... jaja
Si eres de tener mucho pelo y grueso, haria unos pocos tratamientos en centro especializado y luego me pillaria una philips lumea de las buenas para con paciencia ir tu en casa cada x tiempo.
Y te digo lo de la pareja porque quizas a ti no te funcione bien por tipo de pelo en algunas zonas, pero podrias aprovecharlo con ella.


Si tengo pareja, y se lo comentare.
skorpia23 escribió:Pregunta del millon, tienes pareja?

Ahora te digo el porque... jaja
Si eres de tener mucho pelo y grueso, haria unos pocos tratamientos en centro especializado y luego me pillaria una philips lumea de las buenas para con paciencia ir tu en casa cada x tiempo.
Y te digo lo de la pareja porque quizas a ti no te funcione bien por tipo de pelo en algunas zonas, pero podrias aprovecharlo con ella.

Yo me pille una hace un año, soy de pelo muy negro y la verdad q me va de lujo, a la segunda vez q la use ya notaba calveras, da igual la parte del cuerpo q la use. Tb es verdad q no soy un osete, apenas tengo pelo y el q me sale me lo arranco sin enterarme.
pa q te hagas una idea, antes me hacia la cera por ej en junio y hasta mes y medio despues no me salia casi pelo, vaya, q aguanto medio verano sin hacer mas q algun retoque con pinzas o la epilady de mi novia. Ahora con la lumea me lo paso una vez al mes donde veo q tengo algo. Desde la segunda sesion ya con calveras, a la quinta apenas nada y esas primeras las hacia cada dos semanas.

La zona de axilas mejor aun, igual me las hago cada 2 meses...

Por eso te digo, el coste q tienen las clinicas es prohibitivo en muchos casos, y en lo q te costeas 2 o 3 sesiones de segun q partes ya te pagaste la maquinita.

Por cierto, mis suegros se la pillaron tb e idem, lisos como el culo de un bebe invirtiendo excasa 1h cada mes

Con la lumea te vuelve a salir el pelo que tenías antes si la dejas de usar?
@Luis_GR también quedan más bonitos, y para los que tenemos tatus pues más aún.
Luis_GR escribió:
CöRè escribió:Yo estoy con diodo de alta potencia y se nota.
Es de lo mejor en láser actualmente, tengo a mi pareja que trabaja en ello para más inri.
Eso sí, hay zonas que tardas más que otras. A mí las piernas fue brutal el cambio y los brazos se resisten más.


Por curiosidad, ¿por qué te quieres depilar los brazos? Creo que sería la última parte del cuerpo (después de la cabeza) que me depilaría


Me rasuro todo el cuerpo y porque era un oso, higiene y estética. Me veo mejor y me gusto mas. A parte que sudo menos. ;)
Qué ironica es la vida, yo soy completamente lampiño, ni un bello mas que en la cabeza y las cejas, me gustaria tener algo de barba o pelo en pecho, malditos genes.
13 respuestas