Videos .ts en Linux Mint

Saludos a todos.

Llevo probando intentar ver un par de combates de boxeo que tengo guardados desde hace tiempo en formato AC3 .ts , cuando los reproducía en Windows no tenía ningún problema, pero en Linux Mint con VLC este tipo de vídeos me da error, no tengo manera de que se reproduzca correctamente.

He probado a desisntalar el VLC y reinstalarlo de nuevo, he probado a buscar codecs pero no encuentro nada [snif]
¿Hay algún otro reproductor de vídeo que si incluya los codecs correspondientes?

Gracias y saludos!
Qué raro, yo tengo un vídeo .ts y puedo reproducirlo en el VLC 3.0.8 desde otra distro basada en Ubuntu.
Quizá te falte algún paquete en el sistema, buscando por ts me sale instalado el libdvbpsi10 y por dvd el libdvdnav4 y el libdvdread4.
Este es el códec de mi vídeo por si acaso:
Imagen

Podrías sacar el mensaje de error que te da VLC en la ventana Mensajes (Ctrl + M o Herramientas > Mensajes) al intentar abrirlo.
Saludos! Gracias por responder.

El asunto es que el archivo si lo puedo abrir, y se empieza a reproducir, pero a los pocos segundos la imagen se congela mientras que el audio sigue sonando, no me salta ningún mensaje de error.
El codec de video es h264 y de audio ac3.
La única explicación lógica que le encuentro es que no funcione correctamente por que esta ripeado en 1080i y mi tele es de 720p, otra lógica no le encuentro vaya :(
He probado a añadir los extras de ubuntu pero sigue igual
Aah, ahí ya se me escapa, a veces un mismo vídeo no lo he podido reproducir correctamente en otro equipo por falta de potencia pero no creo que sea el caso, a ver si alguien te puede ayudar más o tienes suerte con otro reproductor.

Saludos.
Prueba con mpv , se lo traga todo
Brutico escribió:Prueba con mpv , se lo traga todo

Solucionado [flipa] [tadoramo] [tadoramo]
Debe ser algo entonces de codecs y vlc, es cierto que cuando lo pongo en mpv se aprecian algunas rayas (Por la codificacion a 1080) pero puede ser entonces que VLC no haga la opción de reescalado a menor y este software sí.
MIl gracias tio ni idea tenia de ese software!!
Smokinedus escribió:
Brutico escribió:Prueba con mpv , se lo traga todo

Solucionado [flipa] [tadoramo] [tadoramo]
Debe ser algo entonces de codecs y vlc, es cierto que cuando lo pongo en mpv se aprecian algunas rayas (Por la codificacion a 1080) pero puede ser entonces que VLC no haga la opción de reescalado a menor y este software sí.
MIl gracias tio ni idea tenia de ese software!!


Yo recomiendo el mpv. Si quiere una interfaz mas amigable, el SMplayer utiliza el mpv en sus entrañas y tiene una interfaz suficiente. El mpv es para utilizar con hotkeys a pelo.
elneocs escribió:
Smokinedus escribió:
Brutico escribió:Prueba con mpv , se lo traga todo

Solucionado [flipa] [tadoramo] [tadoramo]
Debe ser algo entonces de codecs y vlc, es cierto que cuando lo pongo en mpv se aprecian algunas rayas (Por la codificacion a 1080) pero puede ser entonces que VLC no haga la opción de reescalado a menor y este software sí.
MIl gracias tio ni idea tenia de ese software!!


Yo recomiendo el mpv. Si quiere una interfaz mas amigable, el SMplayer utiliza el mpv en sus entrañas y tiene una interfaz suficiente. El mpv es para utilizar con hotkeys a pelo.

He instalado ambos desde el gestor de software, de todos modos, he clickado con botón derecho>abrir con>mpv y listo [beer] [beer]

Mil gracias a todos por la ayuda! Espero que este hilo ayude a más gente en el futuro.
Lo que necesitas es SMplayer, a mi es el que mas me gusta [burla2] [hallow]
8 respuestas