Cargar canal usb loader gx

Buenas foro! Estoy investigando la posibilidad de cargar en wii u usando usb loader gx u otro loader juegos de gamecube, wii ware, y wii desde el disco duro (imagino que la particion deberia estar bloqueada para que no la formatee la wiiu en formato wiiu) las dudas serian las siguientes:
1-el "montaje" seria similar al de wii?? o necesita algo "especial" para montarlo en la vwii?
2- Los juegos de la wii ware tienen limitacion? (en base a que la memoria virtual de la vwii es limitada o se podrian instalar directamente en la sd o el disco duro)
3-se podrian jugar usando alguna version (especifica imagino) de algun loader (me da igual cual sea) en el mando o la tele (como si fueran un canal de la virtual console pero cargando desde vwii)
Muchas gracias! un saludo!!
oleguer escribió:Buenas foro! Estoy investigando la posibilidad de cargar en wii u usando usb loader gx u otro loader juegos de gamecube, wii ware, y wii desde el disco duro (imagino que la particion deberia estar bloqueada para que no la formatee la wiiu en formato wiiu) las dudas serian las siguientes:
1-el "montaje" seria similar al de wii?? o necesita algo "especial" para montarlo en la vwii?
2- Los juegos de la wii ware tienen limitacion? (en base a que la memoria virtual de la vwii es limitada o se podrian instalar directamente en la sd o el disco duro)
3-se podrian jugar usando alguna version (especifica imagino) de algun loader (me da igual cual sea) en el mando o la tele (como si fueran un canal de la virtual console pero cargando desde vwii)
Muchas gracias! un saludo!!

Lo que quieres es cargar el Usb Loader Gx desde el vwii? si se puede, necesitarías el canal o el forwarder especifico para vwii, que los hay.
No recuerdo si el Gx caragaba juegos de GC, creo que sí, pero no recuerdo bien porque hace mucho no tengo consola.
1 respuesta