Blair Witch

Primer trailer del juego.
https://youtu.be/duivxmwT1sk

Le tengo muchísimas ganas, y el trailer pinta muy bien.
Pues siento desilusionarte, pero lo pille por 13€ para Xbox y ni 5 hubiera pagado. Soso, lento, aburrido y solo destacable la parte final que parece que era lo creado originalmente para otro juego y Microsoft debió pagarles para adaptar la licencia y crear el resto del juego que es bastante flojo. Una decepción como amante de los survivals. Y me he pasado un huevo. Este lo acabé por pundonor
A lo mejor le gustan los juegos lentos y de exploración estilo walk simulator como a mi, será una desilusión para ti pero no para los demás.

Buena noticia que a nuestra pequeña le lleguen juegos de todo tipo, desde luego no será la consola mas potente, pero si la que mas variedad de juegos tiene, eso si lo podemos decir.

Saludos.
devaristo escribió:A lo mejor le gustan los juegos lentos y de exploración estilo walk simulator como a mi, será una desilusión para ti pero no para los demás.

Buena noticia que a nuestra pequeña le lleguen juegos de todo tipo, desde luego no será la consola mas potente, pero si la que mas variedad de juegos tiene, eso si lo podemos decir.

Saludos.


A mi este tipo de juego me gustan mucho, muy muy malo tiene que ser para que no me guste, yo desde luego le daré una oportunidad
devaristo escribió:A lo mejor le gustan los juegos lentos y de exploración estilo walk simulator como a mi, será una desilusión para ti pero no para los demás.

Buena noticia que a nuestra pequeña le lleguen juegos de todo tipo, desde luego no será la consola mas potente, pero si la que mas variedad de juegos tiene, eso si lo podemos decir.

Saludos.

No es la única opinión la mía. Metete en el post de Xbox. Oye, que yo no deseo que no os guste. Solo os advierto de buena fe. Y he jugado a walking simulators. Sin mala intención
@TheDarknight75 opino como tú... a mí no me gusto nada de nada. Y he jugado bastantes de este tipo.
Link77 escribió:
devaristo escribió:A lo mejor le gustan los juegos lentos y de exploración estilo walk simulator como a mi, será una desilusión para ti pero no para los demás.

Buena noticia que a nuestra pequeña le lleguen juegos de todo tipo, desde luego no será la consola mas potente, pero si la que mas variedad de juegos tiene, eso si lo podemos decir.

Saludos.


A mi este tipo de juego me gustan mucho, muy muy malo tiene que ser para que no me guste, yo desde luego le daré una oportunidad


Prueba Agony y luego me dices
ryo hazuki escribió:
Link77 escribió:
devaristo escribió:A lo mejor le gustan los juegos lentos y de exploración estilo walk simulator como a mi, será una desilusión para ti pero no para los demás.

Buena noticia que a nuestra pequeña le lleguen juegos de todo tipo, desde luego no será la consola mas potente, pero si la que mas variedad de juegos tiene, eso si lo podemos decir.

Saludos.


A mi este tipo de juego me gustan mucho, muy muy malo tiene que ser para que no me guste, yo desde luego le daré una oportunidad


Prueba Agony y luego me dices

No llega al nivel de esa basura infecta pero de verdad que me dolieron los 13€
Ayer probé el juego, me pasa lo mismo que con el Alien Isolation... lag en los controles horrible. ¿Alguien que lo haya probado?
Marceline escribió:Ayer probé el juego, me pasa lo mismo que con el Alien Isolation... lag en los controles horrible. ¿Alguien que lo haya probado?


No, pero yo lo probé en xbox y también funcionaba un poco raro, aun así caerá y ya te comentaré
que tal el rendimiento? da muchos sustos?
pepelivingstone69 escribió:que tal el rendimiento? da muchos sustos?

El rendimiento? Hombre tanto como sustos no creo. No será tan mal port espero [carcajad]


Lo siento, lo pusiste a huevo.

Os gusta o que?
Marceline escribió:Ayer probé el juego, me pasa lo mismo que con el Alien Isolation... lag en los controles horrible. ¿Alguien que lo haya probado?


Me parece que es a propósito ese tipo de lag en el control, incluso ese movimiento como si estuviera resbalando demasiado al caminar.


pepelivingstone69 escribió:que tal el rendimiento? da muchos sustos?


Sustos solo dos y lo demás es mantenerte en tensión, en rendimiento se mantiene en 30 fps constantes, eso sí, perdió iluminación ambiente para que no se note que varios elementos son sprites 2D y se aprecia el popping.
half-turok escribió:
Marceline escribió:Ayer probé el juego, me pasa lo mismo que con el Alien Isolation... lag en los controles horrible. ¿Alguien que lo haya probado?


Me parece que es a propósito ese tipo de lag en el control, incluso ese movimiento como si estuviera resbalando demasiado al caminar.


pepelivingstone69 escribió:que tal el rendimiento? da muchos sustos?


Sustos solo dos y lo demás es mantenerte en tensión, en rendimiento se mantiene en 30 fps constantes, eso sí, perdió iluminación ambiente para que no se note que varios elementos son sprites 2D y se aprecia el popping.


Que tal la resolución?
Nadie nota el input lag? Se me hace horrible jugarlo... y me da mucha rabia, porque al igual que el alien, éste juego le sienta de maravilla a la switch.
Marceline escribió:Nadie nota el input lag? Se me hace horrible jugarlo... y me da mucha rabia, porque al igual que el alien, éste juego le sienta de maravilla a la switch.


Cómo mencioné, parece que es a propósito, incluso en sus versiones mayores lo sufre, claro, con el tamaño de los joy con es más que notorio.

@Link77 es dinámica, recuerdo que decían que el máximo en dock es 900p y en portátil 720p, eso sí solo la cámara se ve borrosa, en lo demás no, incluso por la scene lo subieron a 60fps y no es notorio por el movimiento del personaje.
half-turok escribió:
Cómo mencioné, parece que es a propósito, incluso en sus versiones mayores lo sufre, claro, con el tamaño de los joy con es más que notorio.


Lo probaré en pc, pero no entiendo en que cabeza de director de desarrollo cabe que el input lag sea algo " a posta"...
Me pasa lo mismo que con el Alien, haced la prueba por favor:

Dad solamente un pequeño golpecito rápido al stick derecho apartando despues el dedo rápidamente y veréis que la cámara se empieza a mover "bastante" después de apartar el dedo del stick...

No se si será la edad o qué, pero se me hace injugable, y me encanta el juego y la ambientación, y los gráficos y fps en la switch, y como digo creo que a la switch le viene de perlas, pero de verdad que se me hace imposible jugar así. He probado con el mando pro directamente en la pantalla de la switch y pasa lo mismo. [Alaa!]

Edito: Pues efectivamente pasa en todas las versiones: https://steamcommunity.com/app/1092660/ ... 031653784/
Marceline escribió:
half-turok escribió:
Cómo mencioné, parece que es a propósito, incluso en sus versiones mayores lo sufre, claro, con el tamaño de los joy con es más que notorio.


Lo probaré en pc, pero no entiendo en que cabeza de director de desarrollo cabe que el input lag sea algo " a posta"...
Me pasa lo mismo que con el Alien, haced la prueba por favor:

Dad solamente un pequeño golpecito rápido al stick derecho apartando despues el dedo rápidamente y veréis que la cámara se empieza a mover "bastante" después de apartar el dedo del stick...

No se si será la edad o qué, pero se me hace injugable, y me encanta el juego y la ambientación, y los gráficos y fps en la switch, y como digo creo que a la switch le viene de perlas, pero de verdad que se me hace imposible jugar así. He probado con el mando pro directamente en la pantalla de la switch y pasa lo mismo. [Alaa!]

Edito: Pues efectivamente pasa en todas las versiones: https://steamcommunity.com/app/1092660/ ... 031653784/


Coincido. Si es adrede, no puedo entenderlo, sinceramente...
18 respuestas