Devolución compra Google play

Estoy jugando a un juego de gatcha y quiero comprar diamantes para el juego....
La pregunta es que si compro diamantes y pido la devolución (se que puedo pedir la devolución porque no tengo nada que me indique que a la hora de comprar no se puede hacer la devolución) los desarrolladores pueden tomar algún tipo de medidas o es raro que por una vez se enteren?
Se puede solicitar devolución con los extras del juego??
No es sólo con el juego en sí si este es de pago?
@a_ndres_ Las compras dentro de app no tienen derecho a devolución porque son bienes o servicios digitales que consumes en el momento en que los pagas.

No porque sea Google, la Unión Europea así lo específica con cualquier contenido digital de consumo, por ejemplo una película no puedes verla y luego decir "la devuelvo".
(mensaje borrado)
pues si, puedo hacer reembolso de la compra de gemas y ya me aceptaron el reembolso
ahora haber si no hay ban en el juego pero las gemas las conservo y es mas ya las usé
Sabes que lo que haces es ilegal verdad?
Salvo que se hayan comprado por error, es abusar del sistema de devoluciones. Antes era fácil comprar "chorradas digitales" (gemas, potenciadores, oro, etc.) por error porque prácticamente le dabas sin querer y la app te plantaba la ventana de pago directamente.

Desde hace unos años ya es más complicado porque Google Play pide password, pin o autorización por defecto a la hora de hacer compras in-app.
Qué jeta tenéis algunos... [facepalm]
gouki00 escribió:Sabes que lo que haces es ilegal verdad?


ilegal es algo que no esta permitidopor la ley,en este caso la ley me permite hacerlo
En un juego que compras si haces la devolucion te sacan dicho juego y normalmente en los gatchas cuando compras algo te pone que no admite devoluciones pero en este caso no avisa de eso y si permite tramitar la devolucion y con éxito
que soy un jeta,pues si
no creo que ni me baneen en el juego
@a_ndres_ La Ley no (de hecho en bienes digitales como este no existe el derecho a la devolución), es una cortesía de Google y paga el pato el desarrollador que le quitan el dinero. Independientemente de que esté en contra de juegos "tragaperras" llenos de micropagos, por gente que abusa de las devoluciones al final nos vamos quedando sin derechos.

Es como la gente que compra trajes para ir a una boda, los usa esa noche y luego los devuelve "porque no está satisfecho/a". O los turistas estos que venían de vacaciones a España y luego decían que la comida estaba mala y tenían gastroenteritis, vacaciones gratis.

Estas cosas de todas formas no se entienden hasta que uno no tiene un pequeño negocio y lo sufre en sus carnes porque siempre hay clientes que van con la picaresca por delante y abusando de derechos legales para disfrutar de cosas gratis.
Ilegal no es, exactamente. Ahora es de ser un caradura de cuidado a mi modo de ver.
Yo si lo veo ilegal. Pagas por una compra que te dan y usas, te quejas, te devuelven el dinero, se lo quitan al desarrollador y tu consigues cosas gratis por la patilla ya que lo estas haciendo a sabiendas de lo que haces. Y no contento con eso, encima vienes al foro a dartelas de lo más por lobque has hecho. [plas] [plas] [plas] [plas].

Ya digo que ojala banearan moviles por imei o mac para cualquier aplicacion de google y asi a muchos se os quitaria la tonteria
gouki00 escribió:Yo si lo veo ilegal. Pagas por una compra que te dan y usas, te quejas, te devuelven el dinero, se lo quitan al desarrollador y tu consigues cosas gratis por la patilla ya que lo estas haciendo a sabiendas de lo que haces. Y no contento con eso, encima vienes al foro a dartelas de lo más por lobque has hecho. [plas] [plas] [plas] [plas].

Ya digo que ojala banearan moviles por imei o mac para cualquier aplicacion de google y asi a muchos se os quitaria la tonteria

el foro empezo con una pregunta que al final lleve a cabo,en ningun momento cree un hilo diciendo mira, me rio de los desarolladores de tal juego
a_ndres_ escribió:
gouki00 escribió:Yo si lo veo ilegal. Pagas por una compra que te dan y usas, te quejas, te devuelven el dinero, se lo quitan al desarrollador y tu consigues cosas gratis por la patilla ya que lo estas haciendo a sabiendas de lo que haces. Y no contento con eso, encima vienes al foro a dartelas de lo más por lobque has hecho. [plas] [plas] [plas] [plas].

Ya digo que ojala banearan moviles por imei o mac para cualquier aplicacion de google y asi a muchos se os quitaria la tonteria

el foro empezo con una pregunta que al final lleve a cabo,en ningun momento cree un hilo diciendo mira, me rio de los desarolladores de tal juego


Yo nunca he dicho que te rias de los desarrolladores del juego. He dicho que es ilegal lo que haces, he dado a entender que eres un jeta por la mala accion que has hecho y he puesto que ojala banearan movil por imei o mac, pero como te pongo nunca he puesto que te rias de los desarrolladores del juego en el que has robado
13 respuestas