Error cola de descarga desde web

Antes de nada comentar que ya he hablado dos veces con el servicio técnico de Playstation y la mejor solución que me han dado ha sido "pues descárgalo desde la consola", así que tengo esperanza en conseguir algo más útil por aquí.

Mi problema es que, aún teniendo una consola asociada como principal, no puedo añadir nada a la cola de descargas desde la web https://store.playstation.com/es-es/download/list. Al intentarlo sale éste mensaje:

"Lamentablemente, nombre del producto no se pondrá en la cola de las descargas de PlayStation®4 en estos momentos. Por favor, inténtalo de nuevo."

Al principio pensaba que era porque tenía pendiente de descarga la demo de Nioh 2, la cual ya no está disponible para descarga y es lo que creaba el error, así que llamé al servicio técnico y me eliminaron esa descarga, lo cual no arregló nada.

¿A alguien le ha pasado algo parecido y ha conseguido arreglarlo? Probé a eliminar la consola asociada y volver a añadir pero nada.
Nos pasa a todos es un fallo que hay desde hace tiempo, no se si alguien lo ha conseguido arreglar
Falla mucho. A mi a veces me funciona, a veces no. Es una funcionalidad con la que ya ni cuento.
Pensaba que era solo a mí pero siendo error general me quedo más tranquilo, gracias.
Mismo problema por aquí desde hace mucho tiempo. No pone nada en la cola de descargas estando la consola apagada ni en reposo.

Sin embargo estando encendida no hay ningún problema.

Venía buscando una posible solución pero veo que es un problema generalizado.

Saludos.
4 respuestas