Alicis escribió:Saludos compañeros, vengo con una nueva duda.
Os pongo en escena. Desde pequeño hasta los 7 años yo era de piel muy clara. Pero por circunstancias de la vida a partir de esa fecha comencé a caminar todos los días para ir al instituto.
Acá en México hace demasiado sol así que ya os imaginarás como he quedado.
Mis brazos, cara y cuello son morenazos. Pero el resto de mi cuerpo es blanco como piel de pollo.
Al principio pensé en broncearme el resto del cuerpo, pero al ser una solución temporal (los bronceadores en spry duran como mucho dos semanas) decidí intentar aclarar la piel con cremas o potingues del super mercado.
¿Saben si esto es posible? o ¿solo funciona en casos concretos?
Lo que no quiero es tener un color dispar en el cuerpo.
Go_2_Pro escribió:Yo me quedaba con la primera.el moreno mola.
kitinota escribió:Go_2_Pro escribió:Yo me quedaba con la primera.el moreno mola.
El moreno en America del Sur generalmente denota que eres de clase baja, la clase alta suele ser "blanca" y les gusta que se les note
Alicis escribió:@pedrinxerez Pero lo de la playa es también temporal no?
Alicis escribió:Saludos compañeros, vengo con una nueva duda.
Os pongo en escena. Desde pequeño hasta los 7 años yo era de piel muy clara. Pero por circunstancias de la vida a partir de esa fecha comencé a caminar todos los días para ir al instituto.
Mis brazos, cara y cuello son morenazos. Pero el resto de mi cuerpo es blanco como piel de pollo.
Al principio pensé en broncearme el resto del cuerpo, pero al ser una solución temporal (los bronceadores en spry duran como mucho dos semanas) decidí intentar aclarar la piel con cremas o potingues del super mercado.
Quintiliano escribió:Alicis escribió:Saludos compañeros, vengo con una nueva duda.
Quizá tendrías que consultar a un médico dermatólogo (experto en la piel) para salir de dudas.
En mi opinión sí hay algo que puedes hacer y es procurar tener unos hábitos alimenticios más sanos:
1º) Beber suficiente agua. El agua permite al cuerpo deshacerse de las toxinas y entre otras cosas ayuda a la piel a estar mejor.
2º) Comer verdura y fruta. En concreto la avena es muy buena para la piel, pero sin pasarse. Tomar un poco está bien. Evita o come menos harinas refinadas y azúcar.
3º) Tomar algún suplemento de vitamina C y de Magnesio.
4º) No exponerse al sol cuando pegue fuerte. Usar sombrero. Ponerse crema protectora de factor muy elevado (de 50 para arriba)
RumbelBoss escribió:pedrinxerez escribió:Pero él es de Norte América es de México..
Fixed.
Prospekt escribió:RumbelBoss escribió:pedrinxerez escribió:Pero él es de Norte América es de México..
Fixed.
Gracias! Menos mal que lo ha dicho alguien! México es America del Norte!
RumbelBoss escribió:Prospekt escribió:RumbelBoss escribió:Fixed.
Gracias! Menos mal que lo ha dicho alguien! México es America del Norte!
Despertamos muy agresivos hoy ¿eh?
RumbelBoss escribió:@Prospekt Es un error muy común entre los españoles (y los europeos en general) el meter a México dentro de Sudamérica o Centroamérica solo porque comparten el mismo idioma. México está en América del Norte, al menos en el mundo hispanohablante y anglosajón.
Lo del color de piel es un problema aquí y en China y en cualquier lugar donde haya sol. Si te pasas una buena temporada dentro de casa (hablo de meses) con no más de 10 minutos de sol al día, vas a salir más blanco que una hoja de papel.
Carladeadware escribió:RumbelBoss escribió:@Prospekt Es un error muy común entre los españoles (y los europeos en general) el meter a México dentro de Sudamérica o Centroamérica solo porque comparten el mismo idioma. México está en América del Norte, al menos en el mundo hispanohablante y anglosajón.
Lo del color de piel es un problema aquí y en China y en cualquier lugar donde haya sol. Si te pasas una buena temporada dentro de casa (hablo de meses) con no más de 10 minutos de sol al día, vas a salir más blanco que una hoja de papel.
Tenía entendido que muchos científicos investigadores consideraban más México como centro América que norte américa. Es un tema que ha traído mucha cola y a día de hoy se sigue discutiendo.