Ace Combat 7: Skies Unknown supera los 2 millones de unidades

Bandai Namco ha comunicado que Ace Combat 7: Skies Unknown ya suma más de 2 millones de unidades entre las distribuidas en formato físico y despachadas en las tiendas digitales. El editor y desarrollador japonés anuncia esta cifra 25 años después de que la primera entrega de la franquicia Ace Combat aterrizara en PlayStation.

Ace Combat 7: Skies Unknown se puso a la venta en enero de 2019 con versión para PlayStation 4, Xbox One, y PC (Steam). Dentro del juego el aniversario de la saga se celebró hace unas semanas con una actualización gratuita que incorporó nuevas apariencias y emblemas.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Pocos me parecen con lo juegazo que es...
Otro más que tengo pendiente en el Game Pass... No doy a basto!!!
Me lo bajé del game pass y es un juegazo.
Ese juego que prometieron integro en VR, que luego rebajaron a siete horas...y finalmente se quedaron en 3 miseras misiones de 3h en total?? Japanese style hype
Soyu escribió:Ese juego que prometieron integro en VR, que luego rebajaron a siete horas...y finalmente se quedaron en 3 miseras misiones de 3h en total?? Japanese style hype


Estoy de acuerdo que fue una gran decepción, pero esas 3 horas en VR es de lo mejor que he jugado en juegos de aviones en años!. La sensación de estar dentro de un caza a los mandos del mismo (tengo los mandos OTA) y batir al enemigo es impresionante. 100% recomendable.

Espero que esos 2 millones de copias vendidas den para sacar un dlc en VR. Por pedir...
Merecidas ventas, esperando el Ace Combat 8 y con soporte Full VR [angelito]
Esperando a que hagan oferta. Lo he visto por 15€ para PC pero aun me parece caro para lo que es (lo quiero para VR sobretodo).

Un saludo,
si lo sacan full VR me lanzo
Juegaco y excelente noticia. Cómo dijeron antes, pocas ventas para lo juegazo que es.
SnakeElegido escribió:Esperando a que hagan oferta. Lo he visto por 15€ para PC pero aun me parece caro para lo que es (lo quiero para VR sobretodo).

Un saludo,

Pensaba que los niveles en VR solo estaban disponibles para PSVR. ¿¿¿En PC podemos jugarlos con Oculus Rift por ejemplo???
Hatake_k escribió:
SnakeElegido escribió:Esperando a que hagan oferta. Lo he visto por 15€ para PC pero aun me parece caro para lo que es (lo quiero para VR sobretodo).

Un saludo,

Pensaba que los niveles en VR solo estaban disponibles para PSVR. ¿¿¿En PC podemos jugarlos con Oculus Rift por ejemplo???


El VR solo está para PSVR como bien dices. El compañero supongo que no se ha informado bien y ha asumido, como todos lo hemos hecho, que el VR estaria también para PC.

OFFTOPIC: Existe una "solución" para poder jugarlo (al igual que otros muchos juegos) que se llama VorpX y que adapta los juegos sin VR para poderse usar con VR. El resultado no tengo ni idea de como se verá en vivo; ya que no tengo dicho software.
Soyu escribió:Ese juego que prometieron integro en VR, que luego rebajaron a siete horas...y finalmente se quedaron en 3 miseras misiones de 3h en total??

Lo podían haber hecho exclusivo de VR y todo, para vender 2 millones ya les llegaba, que los que tenemos PSVR aunque solo seamos 5 millones andamos muy sedientos de juegos completos [+risas] [carcajad]
@radeonxt Totalmente de acuerdo,juegazo a la altura de esta gran saga...

Sl2
Ahora entiendo porque tanto juego AAA en game pass...
Asi puesen decir que han vendido XXX unidades.
Lo descargue y ni probarlo, pero figuro en esos 2 millones de copias vendidas... Vaya tela.
14 respuestas