Juego similar a los motorstorm de ps3

Pues eso, sabéis de algún juego similar a los motorstorm? Es una saga de 3 juegos que salieron para PS3... Podías elegir entre motos, coches, buggys, camiones, quads, una locura de carreras con una BSO espectacular.Para mi son de los mejores IP de Sony que he jugado, ojalá en ps5 nos sorprendieran con otro aunque lo veo difícil. Gracias de antemano!
Lo mas parecido que he jugado a los Motorstorm es Wreckfest. Es un juegazo muy divertido y que ha gustado bastante en general a todo el mundo que lo ha jugado. Eso si, todos son ccohes, no hay carreras multicategoria como en los motorstorm, pero la destruccion y la locura de estos si que esta presente en este juego.

https://www.youtube.com/watch?v=pfMURF7nyrU
lo mas parecido es fuel, aunque no es tan locura como motorstorm. El wreckfest es una pasada pero es la evolucion de los flatouts mas que un motorstorm.
El wreckfest lo tenía en la mira. Esta tarde lo probaré, tiene buena pinta. Y el dirt probé hace un tiempo el dirt rally 2.0 y no me convenció, pero dirt "normal" no he probado ninguno y el 4 está por 3 euros en instant. Comprado. Gracias a todos!
xavi_bravo escribió:El wreckfest lo tenía en la mira. Esta tarde lo probaré, tiene buena pinta. Y el dirt probé hace un tiempo el dirt rally 2.0 y no me convenció, pero dirt "normal" no he probado ninguno y el 4 está por 3 euros en instant. Comprado. Gracias a todos!

Dirt Rally no tiene nada que ver con la serie numerada,pero nada de nada,normal que no te convenciera si estás buscando un Motorstorm. Prueba el 2,hazme caso. XD
La verdad que no hay o no me viene nada similar a la cabeza y es una lastima...Molaba un huevo el Motorstorm.
Lo mas similar es el Wreckfest como comentan todos...

[beer]
He pillado el wreckfest, buenísimo, también compraré el dirt 2. Gracias a todos!
PD: llevo toda la tarde jugando al wreckfest y si está guapísimo y la música brutal. Sabéis si en el online suele haber gente? Luego lo probare
8 respuestas