Liga de F1 2019 - Pretemporada para el F1 2020

Me gustaría montar una liga de F1 2019 con unas carreras hasta que salga el 2020. La idea es correr 1 o 2 carreras por semana. El día y la hora a convenir entre los que estemos interesados.

En cuanto a la estructura sería con coches de F1 al mismo nivel y con clasificación a una vuelta. En cuanto a las ayudas se admite los frenos antibloqueo (abs) y el control de tracción total o medio a convenir.
A mi me interesa, me gustsria probar y tal... Me apuntaria encantado Rafa. Podríamos probar alguna carrera una noche?
Buenas, a mí me interesaría, lo que no sé si soy un poco malo. Aunque no tengo mal perder, tampoco quiero ser un cepo, juego con control de tracción medio como única ayuda y a un nivel de 65-70 según el circuito.
mito323 escribió:Buenas, a mí me interesaría, lo que no sé si soy un poco malo. Aunque no tengo mal perder, tampoco quiero ser un cepo, juego con control de tracción medio como única ayuda y a un nivel de 65-70 según el circuito.


Está perfecto yo juego con control de tracción medio y abs a nivel 70-80
Estamos igual, yo estoy en modo carrera pegándome con Vettel por la victoria en Ferrari ambos... Solo utilizo ABS y TC medio... IA 80%
Me interestesaria dependiendo los horarios claro
Una noche a las 22:30 por ejemplo? O más pronto o más tarde?
RafitaBeti escribió:Una noche a las 22:30 por ejemplo? O más pronto o más tarde?


A mí me iría bien, excepto los jueves
(mensaje borrado)
9 respuestas