He comprado 3 meses de Xbox Live y la he liado...

Hola gente, mañana se me cancelaba la suscripción de Game Pass Ultimate, vamos que me quedaba 1 día aún.

He comprado 3 meses de Live normal, sin el game pass ya que no lo utilizo y en vez de sumarse 3 meses normales, el 17 de Agosto se me acaba la suscripción, vamos que solo podré jugar durante los próximos 53 días.

Esto es normal no? De ser así yo no lo sabía.

Para la próxima vez como lo tengo que hacer para que se me añadan los 3 meses de live exactos?
Ya lo han explicado mil veces, que si compras meses de Gold y los pretendes meter como meses de Game Pass Ultimate, se aplica una conversión, te los reducen proporcionalmente, por ejemplo por 12 meses de Gold solo te dan 4 meses de Ultimate.
@Josito520 si solo quieres gold, sin game pass, tienes que dejar que caduque la suscripcion.
Cuando entres a tu perfil y ya no te salga activada ninguna suscripcion, entonces canjeas los meses que quieras.
@Escorpion666 @Danacat

Pues muchas gracias, la verdad esque no lo sabia. Menos mal que me pasó con una recarga de 3 meses y no con la de 1 año, ahora ya se como funciona.

Para la próxima vez esperaré a que se agote la suscripción.

Un saludo.
Josito520 escribió:@Escorpion666 @Danacat

Pues muchas gracias, la verdad esque no lo sabia. Menos mal que me pasó con una recarga de 3 meses y no con la de 1 año, ahora ya se como funciona.

Para la próxima vez esperaré a que se agote la suscripción.

Un saludo.


Ya picaron muchos con la de 12 meses, y la verdad es que es un faenón que "capen" así los meses con esa regla de conversión.
4 respuestas