SOLUCIONADO. Ayuda. Jugar a VR con WMR (con VorpX y sin VorpX en modo 2D steam)

SOLUCION: marcar y desmarcar casillas de vorpx/general/ misc y expert settings. Ejecutar vorpX desde la carpeta donde esta instalado, no usar los accesos directos. Con tener VorpX activado, con ejecutar el juego (sin tener nada abierto, aunque funciona igual aunque tengas WMR o SteamVR abierto) el juego arrancara y se ejecutara en las gafas.
Atencion: cierra todos los programas que puedan tener interfaz grafica (msi dragon center, msi SCP, desactivar interfaz steam (settings - in game - desactivar interfaz, Geforce Experience, etc)

Tenia un problema que me salia out of video memory, y lo he solucionado poniendo archivo de paginacion automatico. Lo tenia desactivado y tengo 16gb de ram, no se porque es necesario.

En Steam hay que instalar WMR app, pero no hay que abrirla ni ejecutarla, solo es para los drivers y dar acceso a WMR portal de windows. Es decir, es todo automatico, solo tienes que abrir el juego o SteamVR, y funcionara.

--------------------------------

Tengo Samsung Odyssey+, WMR instalado. Steam VR instalado. WMR de Steam instalado. VorpX comprado e instalado.



¿Podeis decirme como iniciar un juego No VR usando VorpX con un dispositivo WMR?
1- Si inicio VorpX - inicio un juego (RE7) - se inicia Steam Home y el juego me sale RE7 en el monitor. Si inicio Steam VR y desde Steam Home Menu abro RE7 en VR, se abre, pero en el monitor.

2 - Abro Steam VR , le doy a ejecutar destiny 2 (juego No VR) para jugar en modo 2D , pero me dice que si sigo adelante se vera en el escritorio y en el dispositivo HDM y tendra bajo rendimiento. ¿Como puedo jugarlo sin que aparezca en el escritorio y solo en las gafas entonces? Aun no lo he solucionado

3 - Cuando finalizo el juego en VR tengo que reiniciar el PC porque desaparece la barra inferior de windows, o se quedan monitor y gafas en negro.
Yo no sé qué verengenal tienes pero yo las quest las conecté al pc y es jugar directamente. Lo único más “lío” fue meter el mod del GTA VR... El resto ejecutar los juegos y listo
Torres escribió:Yo no sé qué verengenal tienes pero yo las quest las conecté al pc y es jugar directamente. Lo único más “lío” fue meter el mod del GTA VR... El resto ejecutar los juegos y listo


Cierto. Estos problemas los tengo porque tengo WMR, de otro modo no pasarian. (He editado el tema)
Con WMR(Reverb) VorpX me funciona, pero a los 30 segundos asi, se me congela la imagen de las gafas, aunque en el monitor veo que el tracking sigue funcionando.

Con Oculus va Perfecto
3 respuestas