Situación Relación tras 2 años, que opináis?

Hola gente.

Voy directo al grano.

Mi pareja y yo, ambos en la treintena llevamos 2 años de relación.

En los inicios.. Empezando el noviazgo... ella se veía inferior a mi (fisicamente) y de vez en cuando me soltaba... que yo debería estar con una chica pija mona, más a mi estilo... Y frases similares. Un día me cansé y se lo dije, que basta de estos comentarios.. Si estoy con ella es porque me gusta tal y como es y punto. Ella me pidió perdon, y que era fruto de sus inseguridades, etc.

Pero desde ese día ya no la vi igual, fisicamente. Es decir, mi cerebro cambió el chip y ya la dejé de ver como mi chica guapa incondicional. Se me hace raro de explicar pero ocurrió.

Quisiera materializar, que pesar de estar en la misma edad, yo aparento 8 o 9 años menos. Ella aparenta mas el rostro de una mujer sobre los 40 y yo a un chico de 28.

Dejando de lado el tema físico.. La quiero un montón, es inteligente, soy feliz con ella, viajamos, nos entendemos y encima es totalmente independiente con buena carrera profesional . Rara vez recuerdo una discusión en estos 2 años de relación.

Es por esto que aquí viene el quid de la cuestión:

- Estoy en una etapa laboral de mi vida muy buena, asentado, vivo solo independiente, y físicamente estoy bien.

Tengo muchas dudas con pros y contras:

1. Por una parte pienso, ahora estoy en mi mejor etapa para vivir, ser libre y disfrutar, pq son mis mejores años y conocer gente sin ningún tipo de ataduras.

2. Veo caducidad a esto y lo mas triste es que solo es únicamente por el tema físico (puede parecer ultra superficial) pero es así, cuando la veo siento infinidad de amor. Pero atracción fisica poca.

2. Si dejaramos la relación también impactaría en nuestro dia a día:el grupo de amigos queda en Hake Mate. Nuestras cenas, quedadas semanales, viajes, etc

3. Al no tener mucha experiencia en relaciones de pareja, se que es muy probable que me pase lo mismo con la siguiente chica. Pero no es lo que me apetece. Si lo dejara, quiero ser libre en este aspecto. No quiero entrar de lleno en otras relaciones.

4. Otra opción que había pensado y quizá es la mas sensata, es decirle que necesito un tiempo, para centrarme y aclararme. Ella en todo momento siempre me ha dicho, que si veo esto muerto en algun momento, que por favor, no lo alargue y tenga el valor de tomar la decisión.

No voy a pedir consejos ni recomendaciones, simplemente que opináis?

PD: - Ella cuando ha estado de bajon alguna vez siempre ha dicho que tiene la certeza que se va a quedar sola. Ya sea sin mi, o sin nadie...

Gracias de antemano.
Pues no se yo creo que te lo dices todo tu mismo, si llevais tan poco de relacion y ya no te atrae fisicamente y tu tienes mercado y te va el tema, pues la cosa esta muerta y enterrada, solo es cuestion de tiempo.

No hace falta poner excusas de que ella ya se ha hecho a la idea blablabla, se un hombre y dile lo que has puesto aqui y cada mochuelo a su olivo.
Vamos, que te gusta pero te quieres pinchar a otras más guapas.

Tip: cuando estés con otra más guapa, te seguirás queriendo pinchar a otras más guapas, e incluso más feas que la que tengas.

Como esto no tiene cura a corto plazo, te sugiero que la dejes, pinches todo lo que puedas, y si eso los años ya te llevarán a querer sentar la cabeza.
Es lo que hay, el amor es importante pero si físicamente no te atrae... ya es otro tema.
Y parece que no es una cosa de uno o dos días.
"No soy superficial pero..." Pero sí lo eres, hasta el punto de querer cortar. Pero ya no solo eso, es que encima te pones en un pedestal tú mismo xD

Pides opinión, yo te la doy, yo tengo pareja, y a diferencia de ti, yo no siento que esté perdiéndome "los mejores años de mi vida" porque siento que con quien quiero estar es con ella, no pinchandome tias mas guapas o mas feas, mas jovenes o menos, sé lo que quiero. Y podría añadir, ya que hablas de que tu aparentas tener aqui menos edad y ella ya parece una madre, que yo tengo 24 años y aparento mucho menos, y mi pareja me saca 6 años, y como digo, no veo nada extraño, pero ya que dejas tu ese contexto, yo he dejado el mio.

Tú no sabes lo que quieres, pero al menos sabes que a ella no, porque si no esto no lo habrías dicho. Así que vete a ser un picha brava y deja a la chavala antes de hacerle daño alargando algo que se ve que no te interesa mucho.

PD: El comentario de la chica rollo "es que sé que me voy a quedar sola si no estas, es que hay mas guapas por ahi y deberias estar con ellas.." se nota que eres nuevo en esto de las relaciones, pero casi todas lo han hecho en algun momento de la relacion, o lo han pensado y no lo han dicho, no te creas especial, por experiencia te digo que al final ninguna se queda sola :p
Pos vaya mierda. No creo que nadie salga contento de esta situación. Pero que no te atraiga nada tu chica después de solo 2 años de relación (bueno, dos años o ya hace 1 año y 7 meses que estás así?)...pos muy mal asunto, la verdad. Lo de follar qué? Y eso de la quiero un montón...qué significa? Porqué yo quiero un montón a mis amigos. A mi mujer la quiero a secas.
Primero de todo gracias a todos por vuestras respuestas.

u1025425 escribió:Vamos, que te gusta pero te quieres pinchar a otras más guapas.

Tip: cuando estés con otra más guapa, te seguirás queriendo pinchar a otras más guapas, e incluso más feas que la que tengas.

Como esto no tiene cura a corto plazo, te sugiero que la dejes, pinches todo lo que puedas, y si eso los años ya te llevarán a querer sentar la cabeza.


Estoy seguro que me pasará esto que dices.. y que aún no llegó el momento de sentar la cabeza..

@Skylez Tienes razón en casi todo, eso sí, en un pedestal no me tengo. Simplemente me van las cosas bien, y tengo facilidad para conocer a gente. Soy easy-going. Pero tengo muchísimos defectos, más que virtudes, de verdad.

Lo del comentario que dices que es típico de las tías: que me voy a quedar sola, etc etc, te mereces algo mejor, es una salida de las suyas que zanjé en su día y no se habló mas del tema. No me creo especial por ello ni mucho menos.

En fin que le estoy dando muchas vueltas al tema y debo ser valiente y tomar una decisión, por egoista, valiente, madura o inmadura que pueda parecer.
Skylez escribió:"No soy superficial pero..." Pero sí lo eres, hasta el punto de querer cortar. Pero ya no solo eso, es que encima te pones en un pedestal tú mismo xD

Pides opinión, yo te la doy, yo tengo pareja, y a diferencia de ti, yo no siento que esté perdiéndome "los mejores años de mi vida" porque siento que con quien quiero estar es con ella, no pinchandome tias mas guapas o mas feas, mas jovenes o menos, sé lo que quiero. Y podría añadir, ya que hablas de que tu aparentas tener aqui menos edad y ella ya parece una madre, que yo tengo 24 años y aparento mucho menos, y mi pareja me saca 6 años, y como digo, no veo nada extraño, pero ya que dejas tu ese contexto, yo he dejado el mio.

Tú no sabes lo que quieres, pero al menos sabes que a ella no, porque si no esto no lo habrías dicho. Así que vete a ser un picha brava y deja a la chavala antes de hacerle daño alargando algo que se ve que no te interesa mucho.

PD: El comentario de la chica rollo "es que sé que me voy a quedar sola si no estas, es que hay mas guapas por ahi y deberias estar con ellas.." se nota que eres nuevo en esto de las relaciones, pero casi todas lo han hecho en algun momento de la relacion, o lo han pensado y no lo han dicho, no te creas especial, por experiencia te digo que al final ninguna se queda sola :p


Casi todos somos superficiales.
Y si alguien no lo es, bien por él. Es verdad que su comentario de que no lo es para renglón seguido dar a entender que si lo es, es bastante cutre.

Yo he tenido novias que no me han atraído físicamente lo suficiente y al final las he acabado dejando, es lo que hay.
Hay gente que se intenta autoengañar con lo del físico, pero si tu pareja no te atrae físicamente, pues adios muy buenas.
seaman escribió:
Skylez escribió:"No soy superficial pero..." Pero sí lo eres, hasta el punto de querer cortar. Pero ya no solo eso, es que encima te pones en un pedestal tú mismo xD

Pides opinión, yo te la doy, yo tengo pareja, y a diferencia de ti, yo no siento que esté perdiéndome "los mejores años de mi vida" porque siento que con quien quiero estar es con ella, no pinchandome tias mas guapas o mas feas, mas jovenes o menos, sé lo que quiero. Y podría añadir, ya que hablas de que tu aparentas tener aqui menos edad y ella ya parece una madre, que yo tengo 24 años y aparento mucho menos, y mi pareja me saca 6 años, y como digo, no veo nada extraño, pero ya que dejas tu ese contexto, yo he dejado el mio.

Tú no sabes lo que quieres, pero al menos sabes que a ella no, porque si no esto no lo habrías dicho. Así que vete a ser un picha brava y deja a la chavala antes de hacerle daño alargando algo que se ve que no te interesa mucho.

PD: El comentario de la chica rollo "es que sé que me voy a quedar sola si no estas, es que hay mas guapas por ahi y deberias estar con ellas.." se nota que eres nuevo en esto de las relaciones, pero casi todas lo han hecho en algun momento de la relacion, o lo han pensado y no lo han dicho, no te creas especial, por experiencia te digo que al final ninguna se queda sola :p


Casi todos somos superficiales.
Y si alguien no lo es, bien por él. Es verdad que su comentario de que no lo es para renglón seguido dar a entender que si lo es, es bastante cutre.

Yo he tenido novias que no me han atraído físicamente lo suficiente y al final las he acabado dejando, es lo que hay.
Hay gente que se intenta autoengañar con lo del físico, pero si tu pareja no te atrae físicamente, pues adios muy buenas.


Quizá me expresé mal, seguro.. Si soy superficial en el tema físico totalmente.

Y está última frase tuya: Hay gente que se intenta autoengañar con lo del físico, pero si tu pareja no te atrae físicamente, pues adios muy buenas.

Es el quid de todo esto. Y se que es muy triste y superficial, pero lo reconozco me está pasando esto.
Pheote escribió:Primero de todo gracias a todos por vuestras respuestas.

u1025425 escribió:Vamos, que te gusta pero te quieres pinchar a otras más guapas.

Tip: cuando estés con otra más guapa, te seguirás queriendo pinchar a otras más guapas, e incluso más feas que la que tengas.

Como esto no tiene cura a corto plazo, te sugiero que la dejes, pinches todo lo que puedas, y si eso los años ya te llevarán a querer sentar la cabeza.


Estoy seguro que me pasará esto que dices.. y que aún no llegó el momento de sentar la cabeza..

@Skylez Tienes razón en casi todo, eso sí, en un pedestal no me tengo. Simplemente me van las cosas bien, y tengo facilidad para conocer a gente. Soy easy-going. Pero tengo muchísimos defectos, más que virtudes, de verdad.

Lo del comentario que dices que es típico de las tías: que me voy a quedar sola, etc etc, te mereces algo mejor, es una salida de las suyas que zanjé en su día y no se habló mas del tema. No me creo especial por ello ni mucho menos.

En fin que le estoy dando muchas vueltas al tema y debo ser valiente y tomar una decisión, por egoista, valiente, madura o inmamura que pueda parecer.


Siento si puedo parecer borde, pero mi opinión y experiencia es que las cosas o se dicen así, o no calan ni hacen pensar.

Si eres un crack o un pivonazo perfectísimo, de verdad eh, no es ese el tema principal, el principal es que está claro que esa chica físicamente no te da lo que ansías, así, ya está, y no pasa nada.

Sé sincero y coméntaselo, ahí decide tú cómo quieres afrontarlo, no sé si hay que ser tan sincero como decirle que la dejas porque físicamente no te gusta tanto, o sí, no lo sé, pero está claro que su deseo fue tajante, que le dijeras cuando lo vieras muerto o mal la cosa, así que suerte y ya nos contarás
Pues creo que te has respondido tú solo. Tu pareja no te atrae, y esto es uno de los pilares de toda relación. También decirte que la dejes de forma sincera y no buscando excusas del tipo que ella dice tal o se siente cual.
Skylez escribió:
Pheote escribió:Primero de todo gracias a todos por vuestras respuestas.

u1025425 escribió:Vamos, que te gusta pero te quieres pinchar a otras más guapas.

Tip: cuando estés con otra más guapa, te seguirás queriendo pinchar a otras más guapas, e incluso más feas que la que tengas.

Como esto no tiene cura a corto plazo, te sugiero que la dejes, pinches todo lo que puedas, y si eso los años ya te llevarán a querer sentar la cabeza.


Estoy seguro que me pasará esto que dices.. y que aún no llegó el momento de sentar la cabeza..

@Skylez Tienes razón en casi todo, eso sí, en un pedestal no me tengo. Simplemente me van las cosas bien, y tengo facilidad para conocer a gente. Soy easy-going. Pero tengo muchísimos defectos, más que virtudes, de verdad.

Lo del comentario que dices que es típico de las tías: que me voy a quedar sola, etc etc, te mereces algo mejor, es una salida de las suyas que zanjé en su día y no se habló mas del tema. No me creo especial por ello ni mucho menos.

En fin que le estoy dando muchas vueltas al tema y debo ser valiente y tomar una decisión, por egoista, valiente, madura o inmamura que pueda parecer.


Siento si puedo parecer borde, pero mi opinión y experiencia es que las cosas o se dicen así, o no calan ni hacen pensar.

Si eres un crack o un pivonazo perfectísimo, de verdad eh, no es ese el tema principal, el principal es que está claro que esa chica físicamente no te da lo que ansías, así, ya está, y no pasa nada.

Sé sincero y coméntaselo, ahí decide tú cómo quieres afrontarlo, no sé si hay que ser tan sincero como decirle que la dejas porque físicamente no te gusta tanto, o sí, no lo sé, pero está claro que su deseo fue tajante, que le dijeras cuando lo vieras muerto o mal la cosa, así que suerte y ya nos contarás


Que va, borde ni mucho menos has sido.,me gusta que seáis directos y no os cortéis en suavizar nada.. Sino de que sirve?

Y me reitero en que no soy ningún crack, ni pibonazo. Soy un tio normal al que le van bien las cosas y poco más. Hay a patadas como yo, no soy para nada especial.

En fin muchas gracias por vuestras opiniones y reflotaré esto en cuanto haya tomado la decisión.
En conclusión: que a medida que vaya pasando el tiempo te dejará de gustar y la mandaras a tomar por saco. Si tienes pensado hacerlo hazlo ya...

Es muy triste que todo esto sea por el aspecto físico de una persona...si te aporta mucho en todo lo demás ¿por qué dudas por el tema del aspecto?

Yo también he tenido mis inseguridades y la persona que está conmigo a día de hoy cada día me demuestra todo lo contrario, que cada día sea diferente y que hay que estar para lo bueno y para lo malo, si la quieres realmente hazle ver que no es verdad lo que dice y que vas a estar ahí para apoyarla a pesar de sus miedos y lo que pueda tener. Si os queréis ¿por qué tenéis que ponerlo más difícil?
Otro clon? Esto es una comedia...
LadySnowbloodX escribió:En conclusión: que a medida que vaya pasando el tiempo te dejará de gustar y la mandaras a tomar por saco. Si tienes pensado hacerlo hazlo ya...

Es muy triste que todo esto sea por el aspecto físico de una persona...si te aporta mucho en todo lo demás ¿por qué dudas por el tema del aspecto?

Yo también he tenido mis inseguridades y la persona que está conmigo a día de hoy cada día me demuestra todo lo contrario, que cada día sea diferente y que hay que estar para lo bueno y para lo malo, si la quieres realmente hazle ver que no es verdad lo que dice y que vas a estar ahí para apoyarla a pesar de sus miedos y lo que pueda tener. Si os queréis ¿por qué tenéis que ponerlo más difícil?


Yo he querido a mis novias pero si en algún aspecto de mi relación no va bien.
Por ejemplo, tema sexual, tema de comunicación, tema de atracción u otros aspectos.
Al final tienes que ver qué te compensa.

¿Por qué voy a tener que estar con una persona que no me atrae físicamente?
¿Y si es en el aspecto de personalidad? ¿O en el aspecto intelectual? ¿Ahí ya si se puede?
Parece que en esos casos está bien visto.
david6666 está baneado por "Game Over"
Pero este tio no estuvo por aqui hace un tiempo soltando una chorrada igual? fijo que es el [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pheote escribió:
Skylez escribió:
Pheote escribió:Primero de todo gracias a todos por vuestras respuestas.



Estoy seguro que me pasará esto que dices.. y que aún no llegó el momento de sentar la cabeza..

@Skylez Tienes razón en casi todo, eso sí, en un pedestal no me tengo. Simplemente me van las cosas bien, y tengo facilidad para conocer a gente. Soy easy-going. Pero tengo muchísimos defectos, más que virtudes, de verdad.

Lo del comentario que dices que es típico de las tías: que me voy a quedar sola, etc etc, te mereces algo mejor, es una salida de las suyas que zanjé en su día y no se habló mas del tema. No me creo especial por ello ni mucho menos.

En fin que le estoy dando muchas vueltas al tema y debo ser valiente y tomar una decisión, por egoista, valiente, madura o inmamura que pueda parecer.


Siento si puedo parecer borde, pero mi opinión y experiencia es que las cosas o se dicen así, o no calan ni hacen pensar.

Si eres un crack o un pivonazo perfectísimo, de verdad eh, no es ese el tema principal, el principal es que está claro que esa chica físicamente no te da lo que ansías, así, ya está, y no pasa nada.

Sé sincero y coméntaselo, ahí decide tú cómo quieres afrontarlo, no sé si hay que ser tan sincero como decirle que la dejas porque físicamente no te gusta tanto, o sí, no lo sé, pero está claro que su deseo fue tajante, que le dijeras cuando lo vieras muerto o mal la cosa, así que suerte y ya nos contarás


Que va, borde ni mucho menos has sido.,me gusta que seáis directos y no os cortéis en suavizar nada.. Sino de que sirve?

Y me reitero en que no soy ningún crack, ni pibonazo. Soy un tio normal al que le van bien las cosas y poco más. Hay a patadas como yo, no soy para nada especial.

En fin muchas gracias por vuestras opiniones y reflotaré esto en cuanto haya tomado la decisión.


Venga tio, un abrazo y si quieres ya nos contarás qué tal fue todo!

@david6666 ah, sí? En serio?
A ver, independientemente de que esté bien o mal, si así es como te sientes y no hay solución deberías romper con ella
No entendí muy bien lo de "Pero desde ese día ya no la vi igual, fisicamente. Es decir, mi cerebro cambió el chip y ya la dejé de ver como mi chica guapa incondicional. Se me hace raro de explicar pero ocurrió."
Me da mucha pena que las relaciones valgan tan poco hoy en día
david6666 escribió:Pero este tio no estuvo por aqui hace un tiempo soltando una chorrada igual? fijo que es el [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Nunca he troleado en este foro, con mi cuenta original y más asuntos de este tipo.

Un saludo.
Pheote escribió:No voy a pedir consejos ni recomendaciones, simplemente que opináis?


pues opino que tu te crees que eres muy juapo y que deberias estar con un pibon mas juapa que la que tienes.

lo que yo creo que pasara? que la acabaras dejando y te vas a ver solo.

no pides consejos, pero te voy a dar no uno, sino dos:

1.- darse un tiempo siempre me ha parecido una gilipollez. es la excusa que las personas que saltan liana hacen para tener una red por si se caen. El tiempo no te va a ayudar a aclararte nada. Lo que tienes que hacer es aclararte tu si estas suficientemente a gusto con una chica que no es muy allá fisicamente, o si necesitas una chica fisicamente "mejor".

entre gente que tiene relaciones superficiales ese razonamiento suele tener bastante sentido, pero llevando ya, como tu dices, años de relacion, no tiene mucho sentido eso ya.

2.- al menos esperate a que otro "pibón" se te ponga a tiro.

tengo 2 preguntas. si quieres las contestas y si quieres no.

1.- si no te he entendido mal, vives solo. es decir, que no convivís. Segun describes, al menos teneis una buena relacion cuando estais fisicamente juntos. la pregunta es ¿ademas de buena relacion, teneis relaciones sexuales suficientes y satisfactorias?

2.- cuando empezaste la relacion con ella ¿lo hiciste por "pena" o por inercia, en plan "no tengo nada mejor que hacer" ¿?

pd. los clonasos teneis un don de la oportunidad poniendoos nicks del clon que es para hacerselo mirar.
Lo que no acabo de entender es esto:

[quote="Pheote"]
En los inicios.. Empezando el noviazgo... ella se veía inferior a mi (fisicamente) y de vez en cuando me soltaba... que yo debería estar con una chica pija mona, más a mi estilo... Y frases similares. Un día me cansé y se lo dije, que basta de estos comentarios.. Si estoy con ella es porque me gusta tal y como es y punto. Ella me pidió perdon, y que era fruto de sus inseguridades, etc.

Pero desde ese día ya no la vi igual, fisicamente. Es decir, mi cerebro cambió el chip y ya la dejé de ver como mi chica guapa incondicional. Se me hace raro de explicar pero ocurrió.

/quote]

Es decir ella te gustaba pero a base de decir ella que no es guapa deja de atraerte fisicamente? Entiendo que pueda no gustarte su falta de autoestima, pero de un dia a otro no dejas de ver atractiva a una persona.

Asi que, o mientes cuando dices que ella te gustaba fisicamente tal y como era o mientes ahora diciendo que ya no te gusta.

Estas cosas, como he dicho, no cambian de un dia a otro.
seaman escribió:
LadySnowbloodX escribió:En conclusión: que a medida que vaya pasando el tiempo te dejará de gustar y la mandaras a tomar por saco. Si tienes pensado hacerlo hazlo ya...

Es muy triste que todo esto sea por el aspecto físico de una persona...si te aporta mucho en todo lo demás ¿por qué dudas por el tema del aspecto?

Yo también he tenido mis inseguridades y la persona que está conmigo a día de hoy cada día me demuestra todo lo contrario, que cada día sea diferente y que hay que estar para lo bueno y para lo malo, si la quieres realmente hazle ver que no es verdad lo que dice y que vas a estar ahí para apoyarla a pesar de sus miedos y lo que pueda tener. Si os queréis ¿por qué tenéis que ponerlo más difícil?


Yo he querido a mis novias pero si en algún aspecto de mi relación no va bien.
Por ejemplo, tema sexual, tema de comunicación, tema de atracción u otros aspectos.
Al final tienes que ver qué te compensa.

¿Por qué voy a tener que estar con una persona que no me atrae físicamente?
¿Y si es en el aspecto de personalidad? ¿O en el aspecto intelectual? ¿Ahí ya si se puede?
Parece que en esos casos está bien visto.


A ver, te tiene que gustar todo de esa persona. Porque para que te guste una cosa mejor ni estés. Encima que en dos años no le guste físicamente...¿Y al principio qué? ¿Tanto ha cambiado físicamente como para que no le guste? Me parecen excusas para mandar al garete una relación porque ya se ha cansado. Que le deje ya en vez de dar tanto rodeo que la gente no está para perder el tiempo por cosas como estas.

Cuando se duda ya así es mejor cortar de inmediato, te quitas un peso de encima y a la otra persona no le estás haciendo perder el tiempo.
Opino que a partir del punto 2 no hay que seguir leyendo. Desde que se acaba la atracción física, puedes dar por muerta la relación, se ponga el resto del mundo cómo se ponga.

Eres súper joven, con independencia, proyección, y encima ella también es una chica que vale. Pena? Pues sí, se pasa al principio pero, nadie se muere de amor ni nada. De hecho, después se está de puta madre y te das cuenta de que has hecho lo correcto. Ah!!! Y superficialidad ninguna. La atracción física forma parte de la vida y la pareja, y es posible que alguien nos deje de atraer y eso desgasta muchísimo.

Es mi opinión. Yo de tí, finiquitaba, claramente.
Independientemente de todo lo que has dicho, si ya te estás planteando el seguir o no y por lo que leo entre líneas viene de largo, no es de ahora.........lo vuestro ya esta muerto.

Aparte de lo que te han dicho si sexualmente te llena o no, que entiendo que no, ya que si físicamente no te atrae, sexualmente deben existir bajones por tu parte. En algún momento has tonteado o te gustaría conocer o has usado alguna app para "sondear" o "vacilar" un rato?

Si alguna respuesta es si, corta la relación y hazte un favor a ti o a ella. Ya tendrías la cabeza desde hace mucho en dejarlo.

Saludos
Si no te gusta, ya está, déjala. Seguir adelante será peor para ambos.
Poco más que decir respecto a los compañeros.

Te voy a decir una cosa basado en mi experiencia. Mi ex novia no era un bellezón pero no estaba para nada mal. Mi novia actual, siendo objetivo, no es tan guapa, si tiene mejor cuerpo, aunque pecho poco. Sinceramente, me la trae al pairo. A pesar de no tener un físico despampanante, me atrae en general por más cosas, como la forma de ser y tener las ideas mucho más claras. Además de ser más compatible con mi personalidad.

Yo en su día la cagué, fui como tu, por querer estirar una relación con alguien que tenía idealizada, me tiré muchos años en esa relación. Fue una gran cagada. Me alegro de que me dejase, encontré a mi actual novia con la que tengo planes de futuro cercanos.

Mi consejo es, no te fijes solo en el físico. Tienes que ver la compatibilidad con tu forma de ser, mirar al futuro. Pero si no hay feeling, poco puedes hacer, mejor déjala, no se merece que le sigas haciendo daño.

Saludos!
Lleváis dos años y te das cuenta ahora que no te atrae físicamente???? Para mear y no echar gota.... díselo tan cuál y deja la relación (por tu parte) porque como eso siga, sucumbíos al fracaso absoluto...que te atraiga tu pareja es fundamental! Pero se sincero con ella sobretodo.
Te pongo en situación que he leído al compi anterior y me he sentido muy identificado, mi ex, buen cuerpo, buen pecho y culo, en el tema sexo, lo que quisieras hacer, trabajadora como ninguna... Mi actual novia, diferente en el sentido que comparto muchísimas más cosas con ella que con la anterior, le molan los videojuegos, anime, le gusta viajar, con su carrera (trabaja de gestora judicial) , con un físico diferente (por no menospreciar, que no me gusta, a mi me encanta como es), y estoy encantadísimo, con mi ex perdí muchos años de mi vida (me tiré 8 años y medio, que son años, la mitad del tiempo parecíamos amigos, íbamos a cenar y al temario)....no pierdas tiempo si sabes que no va a llegar a nada, es un consejo.
Samuel114 escribió:Lleváis dos años y te das cuenta ahora que no te atrae físicamente???? Para mear y no echar gota.... díselo tan cuál y deja la relación (por tu parte) porque como eso siga, sucumbíos al fracaso absoluto...que te atraiga tu pareja es fundamental! Pero se sincero con ella sobretodo.
Te pongo en situación que he leído al compi anterior y me he sentido muy identificado, mi ex, buen cuerpo, buen pecho y culo, en el tema sexo, lo que quisieras hacer, trabajadora como ninguna... Mi actual novia, diferente en el sentido que comparto muchísimas más cosas con ella que con la anterior, le molan los videojuegos, anime, le gusta viajar, con su carrera (trabaja de gestora judicial) , con un físico diferente (por no menospreciar, que no me gusta, a mi me encanta como es), y estoy encantadísimo, con mi ex perdí muchos años de mi vida (me tiré 8 años y medio, que son años, la mitad del tiempo parecíamos amigos, íbamos a cenar y al temario)....no pierdas tiempo si sabes que no va a llegar a nada, es un consejo.

No perdiste tiempo. Fué el tiempo necesario para encontrar a tu novia actual.
@Haran no ya eso sí, me refiero con perder el tiempo en "estirar el chicle" sabiendo la situación no era la de una pareja formal.
Latitude está baneado por "clon de usuario baneado"
Llevas 2 años de relación y ya quieres otros chochetes, ¿qué crees que te pasará cuando lleves 4? Tú mismo te estas respondiendo.
2 años no es una vida, no obstante en este tiempo deberia existir algo mas que el fisico. Y si solo es fisico ... no es muy buena señal.... Next.
Fijaos qué importante es no tener complejo de inferioridad. Aquí basicamente ha pasado que la chica ha conseguido convencerle de que no vale, y él se lo ha creído.

No sabemos si la chica vale o no. Lo que sí sabemos es que ella cree que no.

El op tiene todo el derecho del mundo a ser superficial. Cuando lo que te ofrecen no puede compensar la falta de atractivo físico, se es libre para tomar una decisión: ya sea porque te ofrecen poco, ya sea porque nuestras necesidades son básicas y no vemos más allá (porque no lo necesitamos).

@Pheote , recuerda si algun dia la vida te enseña la lección a tí, y es tu pareja la que te deja por los mismos motivos, no enfadarte y no llenarte de despecho. Ojo, que no te estoy diciendo que sigas con ella... no tiene sentido, no te atrae. Como te están diciendo, no tienes muchas opciones. Solo recuérdalo en el futuro...


En cualquier caso, quereos! O convencereis a la gente de que no valeis nada. Y ojo, no confundir ésto con tener amor propio y ser un/a orgull@ insoportable.

En esa pequeña delgada línea, está el secreto para ser feliz.

[risita]
Nuestra cultura favorece las relaciones donde existe la insatisfacción, porque una persona insatisfecha buscará colmar sus carencias por medio de bienes y posición social, lo que se traduce en ser una persona bien instrumentalizada, por eso te hayas en una relación de pareja en la que has tenido que conformarte, pero la buena noticia es que has abierto los ojos a tiempo y tú dilema es fruto de otro invento del sistema para intentar evitar arrebatos como el tuyo y que te liberes de la opresión que genera sostener una relación que no es sana, coloquialmente conocido como presión social, cuyo cometido consiste en evitar que nos sintamos libres y actuemos al margen de los intereses de las altas esferas.

Abre tus alas y libérate ;)
Tu mismo te contestas, le tienes cariño pero ya no te atrae y tú mismo sabes que la relación ya tiene fecha de caducidad.
Pues no se qué vais a hacer la mayoría cuando paséis de 40... Suicidaros?

Os podréis convencer de que la mayoría de la gente es superficial y puede que sea así pero también la mayoría de esa gente que conozco son unos infelices. El nivel de matrimonios fail que conozco por gente que se ha juntado por guapura como requisito uno roza el 100%. Infelicidad asegurada.

Sinceramente lo tuyo es un efecto halo inverso. Como no te gusta físicamente ya tu cerebro disminuye el resto de sus características. Y como mencionas la tía parece la leche.

He visto tíos feos como kiko Rivera pero con pasta que se han cepillado diosas y al final han acabado casándose con tías muy normales. Por algo será.

Y ojo que esto es España. Una igual de guapa que tú va a querer un Ricky Martín así que buena suerte en el mercado. Lánzate a Tinder a convertirte en un trozo de carne como el resto de zombis para los que las personas son un objeto más que consumir.

Al final la gente que veo más feliz es la que centra su relación en la evolución personal de ambos y el poder mejorar juntos. Tu parece que te miras demasiado a ti mismo.
zero_ escribió:Nuestra cultura favorece las relaciones donde existe la insatisfacción, porque una persona insatisfecha buscará colmar sus carencias por medio de bienes y posición social, lo que se traduce en ser una persona bien instrumentalizada, por eso te hayas en una relación de pareja en la que has tenido que conformarte, pero la buena noticia es que has abierto los ojos a tiempo y tú dilema es fruto de otro invento del sistema para intentar evitar arrebatos como el tuyo y que te liberes de la opresión que genera sostener una relación que no es sana, coloquialmente conocido como presión social, cuyo cometido consiste en evitar que nos sintamos libres y actuemos al margen de los intereses de las altas esferas.

Abre tus alas y libérate ;)

Nuestra cultura, con sus defectos y carencias, es una de las que ofrece más libertades individuales en todo el mundo.
el_ssbb_boy escribió:
zero_ escribió:Nuestra cultura favorece las relaciones donde existe la insatisfacción, porque una persona insatisfecha buscará colmar sus carencias por medio de bienes y posición social, lo que se traduce en ser una persona bien instrumentalizada, por eso te hayas en una relación de pareja en la que has tenido que conformarte, pero la buena noticia es que has abierto los ojos a tiempo y tú dilema es fruto de otro invento del sistema para intentar evitar arrebatos como el tuyo y que te liberes de la opresión que genera sostener una relación que no es sana, coloquialmente conocido como presión social, cuyo cometido consiste en evitar que nos sintamos libres y actuemos al margen de los intereses de las altas esferas.

Abre tus alas y libérate ;)

Nuestra cultura, con sus defectos y carencias, es una de las que ofrece más libertades individuales en todo el mundo.


Eso es lo que quieren que creas [burla2]
Sin embargo yo creo que tu problema no es que ella no te atraiga físicamente, es que la inseguridad no es atractiva.

Muchas veces nos gustan personas que no son guapas, que las miras bien y dices "joder, si es que no es mi tipo" pero tienen "algo". Y ese algo suele ser que son muy seguras de sí mismas, que les importa todo una mierda, que son atractivas, que se comen el mundo... y eso sí es sexy.

Estar al lado de una persona que no se valora, no lo es. Probablemente al principio tu novia te gustaba tal cual, luego empezó a poner sobre ti sus propias inseguridades y la cagó...

A veces pasa que te desenamoras y punto, es triste y horrible, pero así es la vida, y otras pasa que tu pareja hace que te desenamores.

Mi consejo es que si sabes que no va a ningún lado, la dejes cuanto antes. Yo no creo que seas superficial, simplemente que quieres estar con alguien a tu lado que no se crea menos que tú.

Vamos, lo que ha dicho @Athossss
SoyLeyenda69 está baneado por "Troll"
Con el cariño ni se come ni se bebe.

Si no te atrae lo suficiente y encima tu mismo dices que " hay fecha de caducidad " déjala ya, búscate a otra y se feliz.

Estas perdiendo los mejores años de tu vida.
Deja esa relación, le harás un favor a ella y te lo harás a ti. Viendo tu forma de ver la relación, estás haciendo perder el tiempo a otra persona que puede estar ilusionada. Cuando uno está bien en su relación, ni se plantea que esté perdiendo el tiempo en la relación o lo de los mejores años, porque al fin y al cabo cuando uno está enamorado quiere compartir “sus mejores años” con su pareja y le da igual lo que haya fuera de la pareja.
¿Por qué no le regalas algo de lencería a tu novia y tu te compras también algo que sepas que a ella le ponga a modo de juego sexual para recobrar un poco la pasión?.

Un viajecito juntos también puede ser una buena idea
41 respuestas