Tomb Raider Definitive Edition

.
Me está encantando, es un juegazo
Me he pasado este juego 3 veces o mas ya... En stadia sera una mas, por si alguno quiere probar el multi (especialmente para tema de trofeos/logros/comocoñolollamen) que avise :)
Han puesto el shadow edicion definitiva por 24 para los pro
X_Glacius escribió:Me está encantando, es un juegazo


Y a mí. Creo que ya me queda poco para acabarlo.

¿Los siguientes siguen la misma línea de estilo de juego y calidad?
Esencialmente si, el segundo hace más pie en el mundo abierto con secundarias y el tercero en la acción diría yo pero los tres son buenos juegos...

Aunque mi favorito es el primero a la mayoría de gente el q más le gusta es el 2
Yo lo acabo de acabar y me ha a gustado muchísimo, ahora voy a buscar todos los objetos que me faltan y a seguir jugando al Destiny 2 que estoy enganchado esta muy chulo.
Yo ya estoy con las herramientas de la lancha, así que me imagino que en breve lo acabo. Me ha gustado tanto que he comprado el Shadow (3) aprovechando la oferta, y también comprare el Rise (2). Con esos precios me estoy hasta pensando el GR Breackdown.
Hoy 31 de diciembre es el último día para reclamar este juego para poder jugar gratis mientras seamos suscriptores a Stadia Pro.
Buenas.

Pues acabo de terminar el juego. Muy bueno. Me ha encantado.
Me gustaría probar el multijugador, pero los servidores están desérticos. Si alguien se anima que avise.

¡Un saludo!
djquarks escribió:Buenas.

Pues acabo de terminar el juego. Muy bueno. Me ha encantado.
Me gustaría probar el multijugador, pero los servidores están desérticos. Si alguien se anima que avise.

¡Un saludo!



A mí me molaba el multijugador de TR pero vamos, que ni en la versión de consolas encontrabas partidas.
pillado a 10 euros con el descuento se queda en 0 euros, vamos a jugarlo que lo jugue en la version ps4 o ps3 no me acuerdo
Otro por aquí que lo ha pillado, para mí con diferencia el mejor tomb raider de la trilogía, pasado dos veces y voy a por la tercera, por ahora va muy bien
@Algarro14 ¿Qué tal va? ¿Son gráficos "ultra" o "medios"? No me había percatado de que se basa en la edición mejorada de consolas con más efectos, el nuevo rostro de Lara y el pelo pantene 2.0, aunque no tiene el teselado de la versión de PC.

Había empezado a rejugarlo con GeForce Now, que en ultra es tremendo y me apetecía recordar la historia, ha envejecido muy bien para ser de 2013. Pero me hace tilín jugar a la versión "mejorada" y a la tumba extra que nunca jugué.
mocelet escribió:@Algarro14 ¿Qué tal va? ¿Son gráficos "ultra" o "medios"? No me había percatado de que se basa en la edición mejorada de consolas con más efectos, el nuevo rostro de Lara y el pelo pantene 2.0, aunque no tiene el teselado de la versión de PC.

Había empezado a rejugarlo con GeForce Now, que en ultra es tremendo y me apetecía recordar la historia, ha envejecido muy bien para ser de 2013. Pero me hace tilín jugar a la versión "mejorada" y a la tumba extra que nunca jugué.


No sabría decirte realmente, yo es que lo veo bien pero no tengo para comparar, para mí quizás mejor en consola pero hace mucho que lo jugué ya, eso sí, responde muy bien, que es para mí lo más importante
bueno no se ve nada mal pero diria que lo veo mejor en ps4, hay algunos momentos que veo el HDR muy cargado
15 respuestas