DUDA MANDO X360 - CONEXIÓN USB

Buenos días,

He intentado conectar el mando de la xbox 360 al ordenador pero no me ha sido posible por bluetooth (mi pc no tiene), ni por USB porque el cable con el que lo he intentado es el del kit carga y juega y al parecer con este no se puede.

He buscado un cable usb como el que he visto en algunos tutoriales, pero al parecer este tiene una toma redonda, y no me coincide con mi mando.

La toma de mi mando es rectangular y fina, y en la mayoría de fotos y artículos que veo la toma del cable en cuestión es redonda.

Adjunto fotos en spoiler para que si alguien puede echarme una mano.

Otra solución sería comprarme un adaptador inalámbrico y conectar el mando sin cables a ese adaptador, pero creo que es bastante más caro.

Lo dicho. Adjunto fotos del modelo del mando que tengo yo:
https://www.megaempeños.es/consolas/13422-mando-xbox-360.html


Y de la mayoría de tomas circulares que veo:
https://www.ebay.es/itm/Console-Style-Control-for-PC-Games-Xbox-360-Wired-Game-Controller-Microsoft/303536174450?_trkparms=aid%3D1110006%26algo%3DHOMESPLICE.SIM%26ao%3D1%26asc%3D20131003132420%26meid%3D03d3206d33c141f591e1631320403ca3%26pid%3D100005%26rk%3D6%26rkt%3D12%26mehot%3Dpf%26sd%3D293539871795%26itm%3D303536174450%26pmt%3D1%26noa%3D0%26pg%3D2047675%26algv%3DSimplAMLv5PairwiseWeb&_trksid=p2047675.c100005.m1851
Tengo el mismo problema, si hay solución para conectar via usb un mando como el tuyo, también me gustaría saberlo... A ver si alguno de los cracks de EOL nos puede echar una mano. [pos eso]
El mando inalambrico de la Xbox 360 no se puede conectar por USB a un ordenador, lo que se necesita es un Receptor inalambrico que es el que permitirá usarlo en Windows (y no sirve el bluetooth normal)

El mando con cable es distinto, y creo que sí se puede conectar directamente al ordenador y funciona instalando los drivers de Microsoft (es el que tiene la toma redonda, pero no se puede quitar)

Lo que quizá habeis visto es un cable para darle alimentacion y evitar usar pilas o baterias, pero así no lo reconoce el ordenador como un mando "alambrico" por usb...
Exactamente es como dice el compañero el mando 360 de cable se conecta perfectamente con sus drivers.

Pero el mando inhalambrico que va si cable hace falta el adaptador especial de 360 Wireless con sus drivers. El cable que lleva para cargar las baterias no sirve para jugar, solo para cargar baterias..
Recalco.

No tiene porque ser el receptor original.

Mi receptor original se rompió, y llevo años usando uno de amazon y 0 problemas.

Hay que saber instalarlo "bien" simplemente.

Un saludo!!!
Muchas gracias a todos por las respuestas y la ayuda. [beer]
Puedes buscar un receptor inhalámbrico para mandos de 360, que son relativamente baratos, o un cable carga y juega, yo lo usaba antes de compararme el receptor

Imagen
alanwake escribió:Puedes buscar un receptor inhalámbrico para mandos de 360, que son relativamente baratos, o un cable carga y juega, yo lo usaba antes de compararme el receptor

Imagen


El cable de carga y juega no sirve para conectar el mando al PC. Al menos no en mi caso y en varios que he leído. Pero puede ser que haya varios modelos. No lo sé... Gracias de todas formas. [beer]
crls escribió:
alanwake escribió:Puedes buscar un receptor inhalámbrico para mandos de 360, que son relativamente baratos, o un cable carga y juega, yo lo usaba antes de compararme el receptor

Imagen


El cable de carga y juega no sirve para conectar el mando al PC. Al menos no en mi caso y en varios que he leído. Pero puede ser que haya varios modelos. No lo sé... Gracias de todas formas. [beer]

Yo he jugado "años" con el, hasta que compré ese adaptador.
en el administrador de dispositivos, buscas el hard el mando y en drivers (búsqueda manual) seleccionas carga y juega)

saludos!! [oki]
El receptor wireless tampoco tiene que ser original, yo tengo los 2 y van perfectos pero el que no es oficial tienes que instalar los drivers manualmente.
el receptor wireless no tiene que ser el original y mucho menos uno genérico.
si tienes por casa una consola fat puedes hacer tu propio receptor casero, la guia esta posteada en este foro.
a mi el receptor casero me funciona perfectamente bien con Windows 10 y android (usando modulos de magisk se solucionan errores de los gatillos y sticks)
10 respuestas