utorrent: Alternativas gratuitas

No se si lo sabias pero qbitorrent tiene buscador de torrents .

menú >>> Ver >>> Motor de búsqueda.

Se le pueden añadir plugins para ello hay que ir a busqueda >>> plugins de búsqueda >>> Buscar actualizaciones >>> Instalar uno nuevo >>> Archivo local anadir los descargados de este github

Imagen
@Brutico Hay muchas webs que no están en esos buscadores, sobretodo webs que tienen contenido en Español/Castellano, que es lo que a mi personalmente mas me importa.

Aparte de que lo "bonito" de las Webs de torrents es como tienen puestos esos torrents con sus caratulas y tal, que muchas veces ya no es "buscar" un torrent en concreto, porque igual ni sabes que existe o cómo se llama, a mi me gusta mucho mas ir mirando a ver que encuentro que me pueda gustar, lo mismo que la calidad del torrent en concreto, resolución... etc, ya que muchísimas veces en el "archivo" torrent no figura si lo que ofrece está en Español de España, Español Latino, resolución... por ejemplo, pero vaya, es otra opcion mas para cuando quieras buscar algo que sabes como se llama y tal.
Brutico escribió:No se si lo sabias pero qbitorrent tiene buscador de torrents .

menú >>> Ver >>> Motor de búsqueda.

Se le pueden añadir plugins para ello hay que ir a busqueda >>> plugins de búsqueda >>> Buscar actualizaciones >>> Instalar uno nuevo >>> Archivo local anadir los descargados de este github

Imagen


Justo eso iba a poner yo ahora.

Añado que crear un plugin es muy fácil para alguien que sepa programar en python y sepa el funcionamiento básico de una página web.

Os paso el tutorial oficial: https://github.com/qbittorrent/search-plugins/wiki/How-to-write-a-search-plugin

Edito: @Parallax Snake dime esas páginas y a ver si un fin de semana me animo y hago algún plugin.
Yo utilizo él qbitorrent y la verdad va genial
Brutico escribió:No se si lo sabias pero qbitorrent tiene buscador de torrents .

menú >>> Ver >>> Motor de búsqueda.

Se le pueden añadir plugins para ello hay que ir a busqueda >>> plugins de búsqueda >>> Buscar actualizaciones >>> Instalar uno nuevo >>> Archivo local anadir los descargados de este github

Imagen


Años usando el qbittorrent y me entero ahora que se pueden buscar torrents desde la aplicación [facepalm] [facepalm]

Mil gracias
buenas gentel, desde que el antivirus me saco el utorrent sin preguntarme el muy maleducado XD , instale la ultima version del Qbitorrent y no hay manera de hacerlo que arranque, me dice "Estado de la conexion: No hay conexiones directas.Esto puede indicar problemas en la configuracion de la red,"
Ya reinicie el modem, cual sera el problema?puse diferentes torrents por las dudas y con todos pasa lo mismo la descarga no arranca, alguien que me ayude por favor, gracias!
En las opciones de conexion revisa cambiar el puerto, activa uPnP, ve si no estas empelando un proxy

Imagen
otr3bor escribió:asi es como lo tengo

¿Me haces una captura de la "pestaña" llamada VELOCIDAD? (la que está debajo de CONEXION), me ha parecido ver algo que....

Un saludo.
Tixati v2.71
- file Auto-Select system has been completely re-written
- updated configuration window at Settings > Transfers > Files > Auto-Select
- new option to sequentially download matching files
- new option to ordered-download matching file groups
- new option to set file priority level by matching filter
- improved sequential download piece selection algorithms
- channel user name change rate limiting is now more permissive at higher user levels
- fixed problems with icon display on some Windows systems
- updated IP location tables

Imagen
Qbittorrent escribió:ATTENTION WINDOWS USERS: There's a "qBittorrent" app on the Windows Store which costs money. It isn't an official release nor it is coming from us. The person publicizing it doesn't have permission to use the qBittorrent name/logo.


y ya que estoy:

qBittorrent v4.2.3 was released.

It contains various fixes from v4.2.2 regarding scaling on HiDPI monitors, some VPN issues and UNC path handling. Torrents with broken UNC paths will be fixed when you run this release.
On Windows, Qt 5.13.2 is used because of a regression regarding VPNs that affects RSS and Search functionality. Due to this, the scaling behavior on HiDPI monitors will be the same as in v4.2.1 too.

v4.2.3 changelog:

  • FEATURE: Add logging for SOCKS5 proxy errors (Chocobo1)
  • FEATURE: Add UPnP lease duration advanced option (NotTsunami)
  • BUGFIX: Allow to translate error messages (Chocobo1)
  • BUGFIX: Don't round scaling factor (Nick Korotysh)
  • BUGFIX: Save log file in UTF-8 encoding (Chocobo1)
  • BUGFIX: Avoid log file excessive flushing (Chocobo1)
  • BUGFIX: Fix regression when fastresume contains network path (Tester798)
  • BUGFIX: Fix broken UNC paths in fastresumes on Windows (sledgehammer999)
  • BUGFIX: Prevent multiple instances for the same app config (glassez)
  • BUGFIX: Fix unexpected torrent resume after app restart with libtorrent 1.1.x (glassez)
  • WEBUI: Add alt and title tags for WebUI footer (LameLemon)
  • WINDOWS: Installer: Update Finnish translation (Roope Jukkara)
  • WINDOWS: Installer: Update Japanese translation (maboroshin)
  • WINDOWS: Installer: Update Turkish translation (Burak Yavuz)
  • WINDOWS: Installer: Update Russian translation (Andrei Stepanov)
Pues yo ya llevo varias versiones con qBittorrent que no consigo velocidades estables.

Me fluctúa mucho tanto la subida como la bajada.

Voy a probar Tixati y Deluge.

Todo esto en W10.
Yo llevo años usando Azureus/Vuze (Ahora BiglyBT) y encantado, de 10 [beer]
Hyosung escribió:Yo llevo años usando Azureus/Vuze (Ahora BiglyBT) y encantado, de 10 [beer]

Ufff yo azureus fue con el que empecé hace años ya despues cuando empezarón con publicidad y tal me pasé a utorrent ya cuando empezaron a meterle mierdas me pasé a Qbittorent y aquí sigo.
Hoy en dia no volvia a BiglyBT más que nada por usar java, es más uso Jdownloader por que no he encontrado ninguna alternativa ha dicho programa si no ya haría tiempo que no lo usaría
Azureus que recuerdos, lastima que se convirtió en una mierda llena de publicidad
Mikel24 escribió:Azureus que recuerdos, lastima que se convirtió en una mierda llena de publicidad

por eso la opción de biglyBT es interesante ya que es de los desarrolladores originales de este pero sin la mierda que se le metio despues, aunque yo lo dicho ya no creo que cambie
Brutico escribió:No se si lo sabias pero qbitorrent tiene buscador de torrents .

menú >>> Ver >>> Motor de búsqueda.

Se le pueden añadir plugins para ello hay que ir a busqueda >>> plugins de búsqueda >>> Buscar actualizaciones >>> Instalar uno nuevo >>> Archivo local anadir los descargados de este github

Imagen



Me puedes pasar la URL de ese tema oscuro para el Qbitorrent please
bikooo2 escribió:
Hyosung escribió:Yo llevo años usando Azureus/Vuze (Ahora BiglyBT) y encantado, de 10 [beer]

Ufff yo azureus fue con el que empecé hace años ya despues cuando empezarón con publicidad y tal me pasé a utorrent ya cuando empezaron a meterle mierdas me pasé a Qbittorent y aquí sigo.
Hoy en dia no volvia a BiglyBT más que nada por usar java, es más uso Jdownloader por que no he encontrado ninguna alternativa ha dicho programa si no ya haría tiempo que no lo usaría


Coincido absolutamente tn todo, podría haberlo escrito yo misma. ;DD
bikooo2 escribió:
Hyosung escribió:Yo llevo años usando Azureus/Vuze (Ahora BiglyBT) y encantado, de 10 [beer]

Ufff yo azureus fue con el que empecé hace años ya despues cuando empezarón con publicidad y tal me pasé a utorrent ya cuando empezaron a meterle mierdas me pasé a Qbittorent y aquí sigo.
Hoy en dia no volvia a BiglyBT más que nada por usar java, es más uso Jdownloader por que no he encontrado ninguna alternativa ha dicho programa si no ya haría tiempo que no lo usaría

Tienes Mipony 2.5.6 , Mipony 3.0.6 o TOTALD para sustituir a JDownloader sin problemas :)

Yo mismo he estado usando Mipony desde hace muchísimo y todo perfecto, excepto ahora mismo que no se que enlaces proporciona MEGA que no los lee, pero por eso mismo empecé a usar TOTALD hace unas semanas, detecta todos los enlaces, incluso con los .torrent también, magnet... etc, sin problemas :)
Mikel24 escribió:Me puedes pasar la URL de ese tema oscuro para el Qbitorrent please

viendo que parece una captura de una distro de linux yo diria que usa el estilo del sistema pero aquí te dejo unos que he visto https://github.com/jagannatharjun/qbt-theme

@Parallax Snake: dos apuntes primero uso Opensuse Tumbleweed así que mipony no me valdría, bueno sí, mediante wine creo que podría usarlo y segundo pensaba que ese proyecto estaba abandonado desde hace años

y con TotalD lo mismo es solo para windows
bikooo2 escribió:
Mikel24 escribió:Me puedes pasar la URL de ese tema oscuro para el Qbitorrent please

viendo que parece una captura de una distro de linux yo diria que usa el estilo del sistema pero aquí te dejo unos que he visto https://github.com/jagannatharjun/qbt-theme

@Parallax Snake: dos apuntes primero uso Opensuse Tumbleweed así que mipony no me valdría, bueno sí, mediante wine creo que podría usarlo y segundo pensaba que ese proyecto estaba abandonado desde hace años

y con TotalD lo mismo es solo para windows

aaahhhh.... que no usas windows, creí que si, bueno, si quieres usarlo con wine.... ahí los tienes :)

Y no, no está abandonado el proyecto :)
bikooo2 escribió:
Mikel24 escribió:Me puedes pasar la URL de ese tema oscuro para el Qbitorrent please

viendo que parece una captura de una distro de linux yo diria que usa el estilo del sistema pero aquí te dejo unos que he visto https://github.com/jagannatharjun/qbt-theme

@Parallax Snake: dos apuntes primero uso Opensuse Tumbleweed así que mipony no me valdría, bueno sí, mediante wine creo que podría usarlo y segundo pensaba que ese proyecto estaba abandonado desde hace años

y con TotalD lo mismo es solo para windows


Gracias
@Parallax Snake me acabo de dar cuenta que mi respuesta quedó como un poco borde tal como la escribí y no buscaba eso, así que si te lo pareció te pido disculpas
bikooo2 escribió:@Parallax Snake me acabo de dar cuenta que mi respuesta quedó como un poco borde tal como la escribí y no buscaba eso, así que si te lo pareció te pido disculpas

Me di cuenta, pero tambien di por sentado que no buscabas "ser borde", no pasa nada, menos mal que no soy un mal pensado :) :)

Un saludo, y nah, no te preocupes [beer]
Alejandro_Tomas escribió:Pues yo ya llevo varias versiones con qBittorrent que no consigo velocidades estables.

Me fluctúa mucho tanto la subida como la bajada.

Voy a probar Tixati y Deluge.

Todo esto en W10.

A mi me pasa lo mismo, llevo años usandolo pero ultimamente empieza bajando muy bien, y al minuto baja la velocidad al minimo o ni baja directamente. E cambiado a uTorrent y genial.
Lokolotoko escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Pues yo ya llevo varias versiones con qBittorrent que no consigo velocidades estables.

Me fluctúa mucho tanto la subida como la bajada.

Voy a probar Tixati y Deluge.

Todo esto en W10.

A mi me pasa lo mismo, llevo años usandolo pero ultimamente empieza bajando muy bien, y al minuto baja la velocidad al minimo o ni baja directamente. E cambiado a uTorrent y genial.

[facepalm] Se os han dado razones de seguridad para no utilizar uTorrent y aún así lo continuais usando. De hecho, hasta algunos antivirus lo han añadido a su base de datos como Programa Potencialmente No Deseado:

uTorrent is flagged as malicious by several antivirus engines currently

uTorrent is flagged as malicious by several antivirus engines currently

uTorrent está enviando malware a sus usuarios a través de un anuncio

Y como estas noticias hay cientos de ellas desde hace ya varios años. Hay alternativas a qBittorrent, como Deluge u otros de código abierto, pero os váis a por el que puede traeros peores consecuencias.

Ese programa no es fiable, pero aún así como CCleaner y similares hay personas que siguen usándolo.
@Flanders y cual recomiendas que sea similar a utorrent y qbittorren? Ya te digo que llevo años usando qbittorrent pero de hace un tiempo me va fatal, ta pronto me descarga a 11 mb como baja a 100kb y hay se queda rondando esa velocidad, por eso pase a utorrent que va bien, pero viendo que mete mierda... Pues habra que probar otra cosa.
Lokolotoko escribió:@Flanders y cual recomiendas que sea similar a utorrent y qbittorren? Ya te digo que llevo años usando qbittorrent pero de hace un tiempo me va fatal, ta pronto me descarga a 11 mb como baja a 100kb y hay se queda rondando esa velocidad, por eso pase a utorrent que va bien, pero viendo que mete mierda... Pues habra que probar otra cosa.


Una idea (no sé si buena o mala): ¿Y si miras en opciones el puerto que está usando Utorrent (que dices que te va bien) y le pones ese mismo número de puerto en opciones al Qbittorent?
Eil escribió:
Lokolotoko escribió:@Flanders y cual recomiendas que sea similar a utorrent y qbittorren? Ya te digo que llevo años usando qbittorrent pero de hace un tiempo me va fatal, ta pronto me descarga a 11 mb como baja a 100kb y hay se queda rondando esa velocidad, por eso pase a utorrent que va bien, pero viendo que mete mierda... Pues habra que probar otra cosa.


Una idea (no sé si buena o mala): ¿Y si miras en opciones el puerto que está usando Utorrent (que dices que te va bien) y le pones ese mismo número de puerto en opciones al Qbittorent?

Voy a probar eso a ver, gracias

edit: lo e vuelto a instalar y e puesto el mismo puerto que el de utorrent y parace que va bien, gracias de nuevo!! [bye]
qbittorrent el mejor, llevo años usándolo sin problemas, alguien sigue usando utorrent?? sigue existiendo??
Lokolotoko escribió:@Flanders y cual recomiendas que sea similar a utorrent y qbittorren? Ya te digo que llevo años usando qbittorrent pero de hace un tiempo me va fatal, ta pronto me descarga a 11 mb como baja a 100kb y hay se queda rondando esa velocidad, por eso pase a utorrent que va bien, pero viendo que mete mierda... Pues habra que probar otra cosa.



Idem de idem.
7 Mb, 3 Mb, 11 Mb, fluctúa muchísimo.
Probé a usar el uPnP y el mapeo de puertos manual, pero nada.

Deluge lo probé pero me parece muy básico. qBittorrent es más completo.
qBittorrent v4.2.5 release

It contains fixes for two crashes.
v4.2.5 changelog:
- BUGFIX: Fix crash when torrent is deleted on limit reached (glassez)
- BUGFIX: Register datatype properly (Chocobo1)
- WEBUI: Add ability to send custom HTTP headers (Chocobo1)
- WEBUI: Expand RSS related API (Sepro)
- WINDOWS: Installer: Update german translation (schnurlos)


Importante este aviso para que no bajen una aplicacion de la windows store, la cual les cobran.
ATTENTION WINDOWS USERS: There's a "qBittorrent" app on the Windows Store which costs money. It isn't an official release nor it is coming from us. The person publicizing it doesn't have permission to use the qBittorrent name/logo.
@TRASTARO No sabía que Tixati tenía versión para linux
Pues desde hace algun tiempo, aunque me he avocado al de windows.


.
Imagen
Bitorrent acaba de lanzar nueva biblioteca dinamica LibTorrent de soporte a Bitorrent v2

Y con este codigo ya listo en la plataforma de software libre no tardaran en salir las versiones de todos los programas de los que venimos hablando como alternativa, que incorporen esta mejorada red p2p.

Por cierto, los protocolos bitorrent 2 y bitorrent [1] no son compatibles, por completo, entre si, por loq ue quiza salgan al inicio versiones hibridas y de transicion, pero que seran dejadas para pasar a usar exclusivamente la version 2 solamente.


Algunos de los cambios en bitorrent v2, esa que se usara el sistema de SHA-256 para validar la integridad de los archivos que se estan moviendo en esta red p2p, ademas de un cambio significativo al introducir el sistema 'merkle hash trees' o 'arbol hash', elc ual permite tener archivos torrent mas pequeños, ya que los metadatos [informacion sobre el contenido y quienes lo tienen compartiendo] ocuparan menos espacio, consiguiendo yuna latencia inferior, adems de que , permite detectar si los datos que se reciben son correctos o no [que no esten modificados o dañados]. Tambien se ha optimixado la generacion de los enlaces 'magnet'

Imagen

Detalles de los cambios y bondades en bitorrent v2, asi como de la nueva biblioteca dinamica libtorrent2
https://blog.libtorrent.org/2020/09/bittorrent-v2/
Flanders escribió:
Lokolotoko escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Pues yo ya llevo varias versiones con qBittorrent que no consigo velocidades estables.

Me fluctúa mucho tanto la subida como la bajada.

Voy a probar Tixati y Deluge.

Todo esto en W10.

A mi me pasa lo mismo, llevo años usandolo pero ultimamente empieza bajando muy bien, y al minuto baja la velocidad al minimo o ni baja directamente. E cambiado a uTorrent y genial.

[facepalm] Se os han dado razones de seguridad para no utilizar uTorrent y aún así lo continuais usando. De hecho, hasta algunos antivirus lo han añadido a su base de datos como Programa Potencialmente No Deseado:

uTorrent is flagged as malicious by several antivirus engines currently

uTorrent is flagged as malicious by several antivirus engines currently

uTorrent está enviando malware a sus usuarios a través de un anuncio

Y como estas noticias hay cientos de ellas desde hace ya varios años. Hay alternativas a qBittorrent, como Deluge u otros de código abierto, pero os váis a por el que puede traeros peores consecuencias.

Ese programa no es fiable, pero aún así como CCleaner y similares hay personas que siguen usándolo.


Perdona por citar meses después, pero me surge curiosidad: ¿Que problemas da CCleaner? Yo en cuanto leí la primera noticia de uTorrent lo borré de mi ordenador y de los de mis padres y novia, ya había notado que perjudicaba el rendimiento y hacia cosas extrañas, pero de CCleaner no había leído nada.

Me has acojonao :)
Tixati 2.75

- new File Auto-Select preset system in Settings > Transfers > Files
- clicking the Auto button in transfer pre-load window will show dropdown menu if there are multiple Auto-Select presets
- each Category can have it's own default Auto-Select preset, configurable from Category Properties window
- new option for File Auto-Select to apply file filter to single-file transfer
- transfer pre-load window Select All button will no longer expand all folders
- added expall and expselall to pre-load window custom button codes
- in pre-load window, added Next In Queue option to menu when right clicking the Start button
- automatically undo the single file move out of folder action in pre-load window if user selects additional files
- before applying File Auto-Select, file and folder locations and move-on-complete paths are reset to defaults
- right-click menu for locally queued downloads has new option to move to front of queue
- in RSS created transfer options, added Next In Queue option to prioritize created transfers yet still queue them
- improvements to RSS feed parsing routines, better compatibility with even more feeds
- fixed rare crash in custom color selector on certain Windows builds
- fixed updating problem in custom color config view that happened when clicking Revert on some items
- a few other minor GUI tweaks and adjustments


https://download1.tixati.com/download/t ... nstall.exe
https://download1.tixati.com/download/t ... nstall.exe
https://download2.tixati.com/download/t ... x86_64.rpm
https://download2.tixati.com/download/t ... 1.i686.rpm

https://download2.tixati.com/download/t ... all.tar.gz
https://download2.tixati.com/download/t ... all.tar.gz



.
TRASTARO escribió:Tixati 2.75

- new File Auto-Select preset system in Settings > Transfers > Files
- clicking the Auto button in transfer pre-load window will show dropdown menu if there are multiple Auto-Select presets
- each Category can have it's own default Auto-Select preset, configurable from Category Properties window
- new option for File Auto-Select to apply file filter to single-file transfer
- transfer pre-load window Select All button will no longer expand all folders
- added expall and expselall to pre-load window custom button codes
- in pre-load window, added Next In Queue option to menu when right clicking the Start button
- automatically undo the single file move out of folder action in pre-load window if user selects additional files
- before applying File Auto-Select, file and folder locations and move-on-complete paths are reset to defaults
- right-click menu for locally queued downloads has new option to move to front of queue
- in RSS created transfer options, added Next In Queue option to prioritize created transfers yet still queue them
- improvements to RSS feed parsing routines, better compatibility with even more feeds
- fixed rare crash in custom color selector on certain Windows builds
- fixed updating problem in custom color config view that happened when clicking Revert on some items
- a few other minor GUI tweaks and adjustments


https://download1.tixati.com/download/t ... nstall.exe
https://download1.tixati.com/download/t ... nstall.exe
https://download2.tixati.com/download/t ... x86_64.rpm
https://download2.tixati.com/download/t ... 1.i686.rpm

https://download2.tixati.com/download/t ... all.tar.gz
https://download2.tixati.com/download/t ... all.tar.gz



.

No han implementado aun las nuevas librerias por lo que veo.
Valkyrjur escribió:
TRASTARO escribió:Tixati 2.75

- new File Auto-Select preset system in Settings > Transfers > Files
- clicking the Auto button in transfer pre-load window will show dropdown menu if there are multiple Auto-Select presets
- each Category can have it's own default Auto-Select preset, configurable from Category Properties window
- new option for File Auto-Select to apply file filter to single-file transfer
- transfer pre-load window Select All button will no longer expand all folders
- added expall and expselall to pre-load window custom button codes
- in pre-load window, added Next In Queue option to menu when right clicking the Start button
- automatically undo the single file move out of folder action in pre-load window if user selects additional files
- before applying File Auto-Select, file and folder locations and move-on-complete paths are reset to defaults
- right-click menu for locally queued downloads has new option to move to front of queue
- in RSS created transfer options, added Next In Queue option to prioritize created transfers yet still queue them
- improvements to RSS feed parsing routines, better compatibility with even more feeds
- fixed rare crash in custom color selector on certain Windows builds
- fixed updating problem in custom color config view that happened when clicking Revert on some items
- a few other minor GUI tweaks and adjustments


https://download1.tixati.com/download/t ... nstall.exe
https://download1.tixati.com/download/t ... nstall.exe
https://download2.tixati.com/download/t ... x86_64.rpm
https://download2.tixati.com/download/t ... 1.i686.rpm

https://download2.tixati.com/download/t ... all.tar.gz
https://download2.tixati.com/download/t ... all.tar.gz



.

No han implementado aun las nuevas librerias por lo que veo.

Y supongo que seguirá estando totalmente en Inglés, ¿no? :(
Parallax Snake escribió:
Valkyrjur escribió:
TRASTARO escribió:Tixati 2.75

- new File Auto-Select preset system in Settings > Transfers > Files
- clicking the Auto button in transfer pre-load window will show dropdown menu if there are multiple Auto-Select presets
- each Category can have it's own default Auto-Select preset, configurable from Category Properties window
- new option for File Auto-Select to apply file filter to single-file transfer
- transfer pre-load window Select All button will no longer expand all folders
- added expall and expselall to pre-load window custom button codes
- in pre-load window, added Next In Queue option to menu when right clicking the Start button
- automatically undo the single file move out of folder action in pre-load window if user selects additional files
- before applying File Auto-Select, file and folder locations and move-on-complete paths are reset to defaults
- right-click menu for locally queued downloads has new option to move to front of queue
- in RSS created transfer options, added Next In Queue option to prioritize created transfers yet still queue them
- improvements to RSS feed parsing routines, better compatibility with even more feeds
- fixed rare crash in custom color selector on certain Windows builds
- fixed updating problem in custom color config view that happened when clicking Revert on some items
- a few other minor GUI tweaks and adjustments


https://download1.tixati.com/download/t ... nstall.exe
https://download1.tixati.com/download/t ... nstall.exe
https://download2.tixati.com/download/t ... x86_64.rpm
https://download2.tixati.com/download/t ... 1.i686.rpm

https://download2.tixati.com/download/t ... all.tar.gz
https://download2.tixati.com/download/t ... all.tar.gz



.

No han implementado aun las nuevas librerias por lo que veo.

Y supongo que seguirá estando totalmente en Inglés, ¿no? :(

Si, unicamente en ingles.
Valkyrjur escribió:No han implementado aun las nuevas librerias por lo que veo.

Tiempo al tiempo, segun veo ya estaba dentro de una agenda el tema de esta actualizacion, pero seguro proximamente saldra ya con la nueva DLL.
Imagen
Habrá que probar qbitorrent, no sabe sabía que utorrent minaba monedas, mañana a la basura que va.
Saludos.
qBittorrent v4.3.0

Some notes:

Theming support has been enhanced but previous theme bundles will not work properly with this release. Please contact the theme provider for a fix. The new format is described here.
If you want faster tracker announce rate or are having a slower client exit(compared to 4.2.x) then you may try increasing the Max concurrent HTTP announce limit from advanced settings.
The latest version of libtorrent used contains many important fixes compared to the last one, including memory leaks and speed issues due to wrong caching logic on Windows.
Qt 5.15.1 is used which offers far better HiDPI support. However, the torrent context menu will close after each tag selection.
Brave users can download experimental builds from "Actions CI" on github.

v4.3.0 changelog:

FEATURE: Many UI elements colors are themeable now (jagannatharjun)
FEATURE: Allow changing GUI icons from theme bundles (jagannatharjun)
FEATURE: Notify user when torrent moving finished (glassez)
FEATURE: Shortcut CTRL + I opens Statistics window (LoopsGod
FEATURE: Add RSS functionality in Web UI (Sepro)
FEATURE: Drop ".unwanted folder" feature (glassez)
FEATURE: Expose libtorrent peer_turnover, max_concurrent_http_announces, no_connect_privileged_ports settings (Sophist, an0n666, NotTsunami)
BUGFIX: Fix typo in Options dialog (Andrei Stepanov)
BUGFIX: Remove "requires restart" from network interface settings (an0n666)
BUGFIX: Rename "Create subfolder" to "Keep top-level folder" (thalieht)
BUGFIX: Show tooltip for some properties in transfer list (Nick Korotysh)
BUGFIX: Fix calculation of torrent current state (glassez)
BUGFIX: Improve detecting completed files when adding, rechecking or moving a torrent (glassez)
BUGFIX: Fixed broken announce logic in embedded tracker causing failures in some cases (FranciscoPombal)
BUGFIX: Disable checkbox if torrent doesn't have root folder (thalieht)
BUGFIX: Update country flag icons with upstream (Chocobo1)
BUGFIX: Private torrent: If tracker entry is edited clear old peer list. Also don't allow user to manually add peers. (an0n666)
BUGFIX: Fix large strings not visible in log widget (jagannatharjun)
BUGFIX: Disable edit action in Peer list widget (Chocobo1)
BUGFIX: Add a scroll area to torrent creator dialog (Ernesto Castellotti)
BUGFIX: Content tab: Open double-clicked folder regardless on which column the click happens (Chocobo1)
BUGFIX: "Open containing folder" on a folder now opens it in its parent folder (Chocobo1)
BUGFIX: Fix GeoDB download in systems with non-C locales (FranciscoPombal)
BUGFIX: Fix peer blocked message (FranciscoPombal)
BUGFIX: Make more robust the banning of selected peers from the list (NotTsunami)
BUGFIX: Use toned green color for downloading pieces in Pieces bar (jagannatharjun)
BUGFIX: Correctly fill whole width of speed graph (jagannatharjun)
BUGFIX: Fix impossible speed in speed graph (jagannatharjun)
WEBUI: Hide additional search filters on small screens (Thomas Piccirello)
WEBUI: Shrink search bar on small screens (Thomas Piccirello)
WEBUI: Fix search categories only working in English (Thomas Piccirello)
WEBUI: Add Trackers section to sidebar (Thomas Piccirello)
WEBUI: Fix Enter button behavior in textarea (Tom Piccirello)
WEBUI: Fix wrong file renaming selection range (MR)
WEBUI: Preselect "Default save path" in watched folders (thalieht)
WEBUI: Fix banning peers (brvphoenix)
WEBUI: Fix seeding time checkbox placement (Chocobo1)
WEBUI: Bump Web API version (Thomas Piccirello)
RSS: Fix renaming RSS autodownload rule (glassez)
RSS: Fix RSS article is not marked as "read" when torrent is downloaded (glassez)
SEARCH: Update minimum Python version to 3.5.0 (ngosang)
SEARCH: Make middle-click close search tabs (Will Da Silva)
WINDOWS: NSIS: Update Dutch translation (Thomas De Rocker)
WINDOWS: NSIS: Change the installers uninstallation question to clear confusion (an0n666)
LINUX: Fix typo in systemd service file (Shane Allgeier)
LINUX: Don't use HTML in tray tooltip (thalieht)
LINUX: Don't create 'data' subdirectory in XDG_DATA_HOME (lbilli)
LINUX/MACOS: Add HTTPS tracker certificate validation option (NotTsunami)
OTHER: Many CMake improvements (FranciscoPombal)
OTHER: Support for libtorrent 1.1.x is dropped (Chocobo1)
OTHER: Many code cleanups and improvements (FranciscoPombal, Chocobo1, glassez)


https://www.qbittorrent.org/news.php
543 respuestas
17, 8, 9, 10, 11