¿ Qué necesito comprar después de adquirir la consola?

hola:

Os quería preguntar que necesito después de comprar una wii u 32 gb,¿ necesito solamente un disco duro externo usb de 2.5 o tiene que ser de 3.5 con alimentación o un cable en Y para la de 2.5?
¿ necesito también una tarjeta SD de X gigas ( no se cuantos lo permite) ? ¿ o también un pendrive de máxima capacidad ? ¿ necesito algo más?

Ando muy perdido,si fueraís tan amables de explicármelo os lo agradecería.

Muchas gracias.

Saludos.
@Sofox

Buenas, te digo lo que yo compre y reutilice para la mia el año pasado:

- SanDisk Tarjeta de memoria flash - 32 GB Tarjeta de memoria SDHC UHS-I (si es de 64gb mejor, pq con ella pasas tus backups al disco duro externo de la consola). (8€)

- Este adaptador para un disco duro interno de un portatil viejo de 120gb creo recordar, el cual es de uso exclusivo para los emuladores, no se puede particionar por lo que lo hice asi. (reciclado)

https://www.fnac.es/mp5376761/Adaptador ... dd-ssd/w-4 (3,94€)

- Disco duro externo de 500gb con su propia alimentacion. (gratis)

TOTAL: 11,94€

Y la consola es la de 32gb, con mario kart preinstalado y funciona todo a la perfeccion.

Bueno, y tendria que sumar los 7€ que me costo el Brian Age ya que preferi ese metodo (Haxchi) antes que hacerlo por web por la rapidez.

Sumado al TOTAL: 18,94€ y super amortizado ya.
Gracias @IOS10 por contestar y explicarme lo que necesito.
Creo que algunas Wiiu 32 Premium venían con el Brain training gratuito, al menos la mía si, lo que no se si lo compró el dueño anterior, ya que tengo entendido que lo comprado va al seria de la wiiu y no a la cuenta de usuario.
3 respuestas