Problema con los saves de mi antigua cuenta de PS3

Buenas. Un dia como cualquier otro, hubo un fallo de electricidad mientras mi hermano jugaba a la PS3 y eso provoco que el sistema nos mostrara un mensaje de que se necesitaba un formateo. Asi lo hicimos y bueno, perdimos los juegos en el disco duro pero no los saves ya cada dia hacia respaldo en un USB, o asi pense. Los saves de mi hermano si son reconocidos y aceptado por los juegos, pero no los mios. En mi caso me dice que son de otro usuario.

Tengo CFW Cobra 7.50 compatible.

He leido y hecho lo del contador de usuarios. Mi antiguo contador me marcaba el usuario 000005, asi que eso mismo hice: crear usuarios hasta llegar al 5, y aun asi, nada. Creo tiene que ver debido a que mi antigua cuenta estaba asociada a la PSN.

O tendra que ver a que una vez por despistado me banearon?

Tengo Hexeditor, y de verdad no se que hacer. Sigo intentando o me vuelvo a pasar los juegos y sacar esos trofeos?
Los saves de los juegos siempre van asociados a la cuenta, yo copie los saves de una FAT a una slim creando el mismo usuario de psn y 0 problemas. Un saludo
manu178 escribió:Los saves de los juegos siempre van asociados a la cuenta, yo copie los saves de una FAT a una slim creando el mismo usuario de psn y 0 problemas. Un saludo


Gracias por su respuesta.

Lo que pasa es que mi PS3 esta en ofw 4.81 y me pide actualizar para crearme una cuenta. Otra cosa no me mencione en el post original es que no solo fui baneado como usuario sino mi consola tambien.
Si está baneada aunque actualices no hacemos nada, si tienes una copia del act.dat creo recordar que era el archivo que hace falta, se podrían utilizar los saves. Otra opción es modificar los saves para que te entren en la cuenta que usas ahora. Me acabo de levantar y todavía estoy durmiendo ZzzZZ , luego te lo miro para que pruebes
Exber escribió:Buenas. Un dia como cualquier otro, hubo un fallo de electricidad mientras mi hermano jugaba a la PS3 y eso provoco que el sistema nos mostrara un mensaje de que se necesitaba un formateo. Asi lo hicimos y bueno, perdimos los juegos en el disco duro pero no los saves ya cada dia hacia respaldo en un USB, o asi pense. Los saves de mi hermano si son reconocidos y aceptado por los juegos, pero no los mios. En mi caso me dice que son de otro usuario.

Tengo CFW Cobra 7.50 compatible.

He leido y hecho lo del contador de usuarios. Mi antiguo contador me marcaba el usuario 000005, asi que eso mismo hice: crear usuarios hasta llegar al 5, y aun asi, nada. Creo tiene que ver debido a que mi antigua cuenta estaba asociada a la PSN.

O tendra que ver a que una vez por despistado me banearon?

Tengo Hexeditor, y de verdad no se que hacer. Sigo intentando o me vuelvo a pasar los juegos y sacar esos trofeos?



los trofeos no se pueden sacar de nuevo, pero para los saves tienes esto

https://github.com/bucanero/apollo-ps3

asi puedes hacer todo desde la PS3 sin modificar saves desde el PC y no hace falta crearte cuenta nueva en PSN.

ahora leo que la tienes en OFW, pues si es compatible pasala a CFW o si no lo es ponle HEN, usas la app con tus saves, actualizas con un OFW y solucionado, volveras a tenerla en OFW y con tus saves.
Muchas gracias a todos por sus respuestas. Revisare todo detenidamente y probare. Estare avisando.
Realizado lo de Apollo y he recuperado mis saves. Gracias a todos.
6 respuestas