Duda switch

Hola eolianos, me enfrento a una duda existencial XD
Mis hijos de 9 y 5 años me piden una switch, la duda que tengo es comprarle la normal o la lite. Si me lanzo a pillarle una lite a cada uno, puedo ponerle la misma cuenta para que compartan los juegos digitales? Quiero evitar peleas por la consola y que cada uno tenga las suyas. Rara vez la conectarian a la tele. Que me aconsejais??
fernanwall escribió:Hola eolianos, me enfrento a una duda existencial XD
Mis hijos de 9 y 5 años me piden una switch, la duda que tengo es comprarle la normal o la lite. Si me lanzo a pillarle una lite a cada uno, puedo ponerle la misma cuenta para que compartan los juegos digitales? Quiero evitar peleas por la consola y que cada uno tenga las suyas. Rara vez la conectarian a la tele. Que me aconsejais??


Si existe la mas remota posibilidad que tus hijos ocupen la consola en el televisor, tienes que tener claro que eso será imposible con una switch lite.

Luego, sí. Puedes usar una misma cuenta en ambas consolas, en una como primaria (la cual no necesita estar conectada a internet para jugar) y otra consola secundaria (acceso a tu librería de juegos digital pero con la necesidad de estar siempre conectado a internet para jugarlos)

Pienso que la lite es buena opción para tus hijos, sobre todo por la edad, en verdad la switch tradicional es algo que requiere mucho mimo y cuidado y a veces ni con eso te salvas de holguras de joycon, drift, rayas en la parte trasera, etc... Afortunadamente eso si aclaro, que no he tenido yo esos problemas hasta ahora, pero hay casos todos los días aquí mismo en el foro.
Si tienes más dudas respecto a compartir cuenta, tenemos este hilo:

hilo_compartir-juegos-en-varias-consolas_2302306
2 respuestas