AER Memories of Old y Stranger Things 3: The Game gratis en la Epic Games Store

Una semana más los clientes de la Epic Games Store tienen a su disposición juegos gratuitos. En esta ocasión se trata de AER Memories of Old y Stranger Things 3: The Game, que se pueden añadir sin coste alguna a la biblioteca digital desde hoy y hasta el jueves 2 de julio. La próxima semana los títulos gratuitos serán Conan Exiles y Hue.

AER Memories of Old es una aventura de exploración en mundo abierto donde los jugadores se transforman en un ave para descubrir los secretos y nuevos hallazgos en un mundo de islas flotantes en el cielo. Por su parte, Stranger Things 3: The Game es el juego oficial de la tercera temporada de la popular serie de Netflix y tiene como protagonistas a un grupo de jóvenes que deberá cooperar para cumplir misiones, resolver rompecabezas y luchar contra el Mundo del Revés.

Comparte esta noticia en tu red social

Gracias por la info [beer].

Un saludo.
Dos más para la colección
Pillados y ya los probaré cuando me canse del Injustice [+risas]
DHX escribió:Gracias, se acumulan [+risas]

Yo ya he jugado unos cuantos, y con la mierda de economía ke tengo, me han venido muy bien.
Pillados. El Aer ya lo dieron en Twitch prime y me pareció bastante truñaco cuando le di un tiento
A mí me gustó bastante AER pero es un juego muy calmado y bastante cercano al walking, es solo explorar.
davixola escribió:A mí me gustó bastante AER pero es un juego muy calmado y bastante cercano al walking, es solo explorar.


A mi me están molando los juegos relajantes tipo Âbzu, y si este lo es[y parece que si], le daremos un tiento [chulito]
9 respuestas