¿Es un buen momento para comprar un Apple TV 4K?

Buenas!

Pues eso, estoy pensando en pillar uno ya que entre otras cosas por algún motivo a LG no le ha salido de las pelotas actualizar algunas OLED para tener Airplay y me gustaría poder disfrutar de el, aparte de que quiero usarlo de hub para Homekit.

La cosa es que no sé si es un buen momento para comprar uno o si debería esperar a que saquen un nuevo.

¿Qué opináis?

Un saludo y gracias!
cheyen2008 escribió:Buenas!

Pues eso, estoy pensando en pillar uno ya que entre otras cosas por algún motivo a LG no le ha salido de las pelotas actualizar algunas OLED para tener Airplay y me gustaría poder disfrutar de el, aparte de que quiero usarlo de hub para Homekit.

La cosa es que no sé si es un buen momento para comprar uno o si debería esperar a que saquen un nuevo.

¿Qué opináis?

Un saludo y gracias!



Se habla de que Apple podría presentar para Octubre un nuevo Apple TV 4K 2020. Yo me esperaría si no te corre mucha prisa. Si te corre prisa, cómprate el modelo actual 4K. Que te irá de lujo igualmente. Yo me lo compre en Enero De este año el modelo 4K (Antes tenía el 4 HD) y va de lujo la verdad. Estoy encantado con el y contenido en 4K
Yo lo buscaria de segundamano, que suelen haber algunos, y cuando salga el nuevo si vale la pena lo compras si te parece bien.

Yo tengo el 4k y es nuestro centro de entretenimiento principal xD Con los AirPods va genial.
kulunguelejfn escribió:Yo lo buscaria de segundamano, que suelen haber algunos, y cuando salga el nuevo si vale la pena lo compras si te parece bien.

Yo tengo el 4k y es nuestro centro de entretenimiento principal xD Con los AirPods va genial.

Es una de las cosas que había pensado, pero creo que si realmente sale en Octubre puedo esperar sin problema
cheyen2008 escribió:
kulunguelejfn escribió:Yo lo buscaria de segundamano, que suelen haber algunos, y cuando salga el nuevo si vale la pena lo compras si te parece bien.

Yo tengo el 4k y es nuestro centro de entretenimiento principal xD Con los AirPods va genial.

Es una de las cosas que había pensado, pero creo que si realmente sale en Octubre puedo esperar sin problema



Es lo que se habla, que puede que lo presenten en octubre o noviembre, pero eso dicen los rumores nada oficial. De todas maneras si sale un nuevo Apple TV 4K 2020. Sería con la misma características de resolución y calidad de imagen, solo que aumentarían el procesador de un A10X Fusión a un A12Z bionic y de 3Gb de RAM a 4Gb de RAM. Por lo demás no se espera mucho más cambio. Vamos cambios sobre todo para jugar a juegos de Apple Arcade y tal
4 respuestas