¿Mejor mando para juegos de control tanque?

Estoy con el mando de 360 jugando a los resident evil clásicos y no me parece muy preciso. Me llevan hablando maravillas del de la one, pero tengo mis dudas.
Son muy similares, siento que sólo mejora la cruceta.
El de ONE es más ergonómico. Para las manos al cabo de un rato se hace más cómodo.
En un control tanque el problema no es el mando en sí...

Por tanto lo mejor es que disfrutes del juego con el mando correspondiente a la consola donde lo estés jugando. Así tendrás la misma experiencia de juego que en su época.
El mando del steel batallion.
FFantasy6 escribió:El mando del steel batallion.

Underrated comment.
gynion escribió:El de ONE es más ergonómico. Para las manos al cabo de un rato se hace más cómodo.


Luego de un par de años jugando con la ONE hace poco conecté mi vieja 360, ahora tengo la sensación de que el control de 360 estaba mejor logrado en la parte ergonómica, sólo que su pad es horrendo
strider_hiryu escribió:Luego de un par de años jugando con la ONE hace poco conecté mi vieja 360, ahora tengo la sensación de que el control de 360 estaba mejor logrado en la parte ergonómica, sólo que su pad es horrendo


También puede depende de las manos. A mí se me ajusta un poco mejor el de One.

En todo caso, creo que son pequeñas diferencias, aunque se noten algo.
Swi18 escribió:Estoy con el mando de 360 jugando a los resident evil clásicos y no me parece muy preciso. Me llevan hablando maravillas del de la one, pero tengo mis dudas.


A mi el que mejor me va es el de psx (hasta DS3 que son prácticamente iguales, el de PS4 no lo he probado) pero seguramente porque es con el que empecé a jugar a los Resident y estoy acostumbrado. Con el de 360 es verdad que es durillo jugar a ese tipo de juegos en los que necesitas una cruceta con un mínimo de precisión que la de 360 no tiene.
8 respuestas