Duda con caja repro gameboy fotos dentro Ojo datos

Hola, buenas, resulta que le compré a un vendedor holandés el juego tetris de gameboy versión FAH, el juego me llegó ayer y me da la sensación de la caja es repro, no brilla el sello de calidad de Nintendo, como puedo asegurarme al 100%? , se lo he comentado al vendedor y me ha dicho que es imposible que sea repro ya que el mismo le quito la pegatina de los precios originales.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A simple vista diría que es buena, y si no lo es a ver si alguien sabe donde se consiguen con ese gramaje/resolución, que todo lo que he visto en internet da pena.
Diría que es autentica, como dice el compañero el gramaje es difícil de imitar tan bien.
El logo no brilla en la mayoría de los juegos y mucho menos de primera hornada como este.

La parte de atrás y los textos de los bordes los veo correctos y todo en orden.
Yo creo que es auténtica, las dobleces internas que hacen los cartones que usaba Nintendo en esta época son dificiles de emular, y por la foto que muestras es similar a las originales. La caja tiene alguna marca del paso del tiempo que es normal en las cajas originales (ese pequeño despeluchamiento del carton en la solapa que cierra). Sin mas pruebas que las fotos que mandas coincido con los compañeros que te han dicho que es original.
Me quedo algo más tranquilo. La duda venía sobretodo a que no apreciaba un contraste a la exposición de la luz en el sello de calidad de Nintendo a diferencia de otros juegos de gameboy clásica que tengo.
blade088 escribió:La duda venía sobretodo a que no apreciaba un contraste a la exposición de la luz en el sello de calidad de Nintendo a diferencia de otros juegos de gameboy clásica que tengo.

Pues precisamente creo que esa es la clave... sin ser experto en cajas de Gameboy, habría que saber si la caja original del Tetris usa tinta dorada y no el amarillo compuesto por CMYK que se ve en la foto. Como digo yo nunca he tenido en la mano una caja de tetris original así que ni idea.. lo que si era comun en cajas de Gameboy/GBA era el uso de "spot colors" tipo dorado o plata, que es imposible emular con impresoras/protters o imprentas que no incorporen un cuerpo de impresión extra para ese color.
La caja es versión Holandesa. Si fueras a buscar imágenes de cajas online, te saldrían versión USA y poco más. No creo que haya fotocopiado su vieja caja, restaurado en Photoshop y después impreso en cartón de alto gramaje.
6 respuestas