¡Que juegos de switch no te gustan!

Que juegos de switch no te gustan y que les diría a los creadores para que sea el juego perfecto para ti y el resto.

Yo por ejemplo el del Mario Kart 8 DELUXE no me gusta, es demasiado fácil, yo hecho en falta lo de la primera persona que estába en el juego wii.
Preferiría que quitasen lo de correr automático y lo de no caerse, lo noto muy descafeinado ratataaaa
Hilo inútil, si no te gusta algo de un juego en concreto lo puedes comentar en su respectivo hilo.
Y lo de correr automático y no caerse lo puedes desactivar...
FearLord escribió:Hilo inútil, si no te gusta algo de un juego en concreto lo puedes comentar en su respectivo hilo.
Y lo de correr automático y no caerse lo puedes desactivar...


Como no para ti todo es inútil (ya se ve como te las gastas en los otros hilos con tus comentarios) y lo del Mario Kart si se puede desactivar hubiera preferido que no lo tuviera, teniendo activado como van aprender a jugar...

Por cierto no hay un hilo igual que este así que déjalo como está
Acarite escribió:
FearLord escribió:Hilo inútil, si no te gusta algo de un juego en concreto lo puedes comentar en su respectivo hilo.
Y lo de correr automático y no caerse lo puedes desactivar...


Como no para ti todo es inútil (ya se ve como te las gastas en los otros hilos con tus comentarios) y lo del Mario Kart si se puede desactivar hubiera preferido que no lo tuviera, teniendo activado como van aprender a jugar...

Por cierto no hay un hilo igual que este así que déjalo como está

No es por nada pero el mundo no gira a tu alrededor, esas ayudas estan para que gente con problemas de movilidad o de cualquier otro tipo puedan jugar, para que niños muy pequeños puedan jugar, es una opcion de accesibilidad que ya podrian copiar todos los juegos, no darse cuenta de eso es demuestrar una ignorancia y/o egoismo muy grande
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Todo mal.
DOOM 3, lo tuve que desinstalar, entre que ocupa muchos megas y no conseguí engancharme.
@Acarite Mi hija con 5 años usaba las ayudas , y eso hacía que pudiese jugar sin frustrarse
Zelda, Donkey Kong, Mario Odyssey, Mario Kart, Dragon Quest, así de los mas conocidos
Acarite escribió:
FearLord escribió:Hilo inútil, si no te gusta algo de un juego en concreto lo puedes comentar en su respectivo hilo.
Y lo de correr automático y no caerse lo puedes desactivar...


Como no para ti todo es inútil (ya se ve como te las gastas en los otros hilos con tus comentarios) y lo del Mario Kart si se puede desactivar hubiera preferido que no lo tuviera, teniendo activado como van aprender a jugar...

Por cierto no hay un hilo igual que este así que déjalo como está

¿Todo bien amigo? Te noto algo frustrado
Ya hay un hilo como este, y mil más iguales cerrados.
10 respuestas