[SOLUCIONADO] ¿Conectar Google Nest mini a PC?

¡Hola!

Me han regalado un Google Nest Mini y tengo la duda de si podré conectarlo al PC mediante bluetooth y así poder escuchar la música / series desde el PC. No sé por que mi PC no reconoce el bluetooth del Nest mini y no se si estaré haciendo algo mal, no son compatibles o que leches le pasa.

¿Alguien sabe algo del tema? ¡Gracias!
@Kastellanos ¿Has activado el modo de emparejamiento para que el PC lo encuentre?

Para eso hace falta irse a la app de ajustes, aunque en principio también hay un comando de voz que no sé cómo es en español (en inglés es "ok Google, Bluetooth pairing").
mocelet escribió:@Kastellanos ¿Has activado el modo de emparejamiento para que el PC lo encuentre?

Para eso hace falta irse a la app de ajustes, aunque en principio también hay un comando de voz que no sé cómo es en español (en inglés es "ok Google, Bluetooth pairing").


Vale, pensaba que estaba activado de serie. Voy a intentar con esto. ¡Gracias a los dos!

¡Funciona! ¡Mil gracias, cierro tema!
@Kastellanos Creo que solo pueden cerrarlo los moderadores, lo que sí puedes poner es (Solucionado) antes o después del título, por si alguien busca algo parecido que dé con esto.
mocelet escribió:@Kastellanos Creo que solo pueden cerrarlo los moderadores, lo que sí puedes poner es (Solucionado) antes o después del título, por si alguien busca algo parecido que dé con esto.


Cierto, tantos años en el foro y aún no sé como funciona.. ¬_¬ jajaja
Kastellanos escribió:
¡Funciona! ¡Mil gracias, cierro tema!


Entonces edita el titulo agregando la etiqueta [SOLUCIONADO], asi aunque tu hayas 'cerrado tema' otros con el mism problema podrian encontrar la solucion en este hilo cuando estan usando el buscador del foro.
6 respuestas