Me recomendáis películas (o series) de Aventura?

Tras ver la 3 temporada de Stranger Things y disfrutar con la historia de Steve y Robin, me gustaría ver más series y pelis que sigan un poco esa dinámica en su planteamiento base.

Chico y chica se embarcan en una aventura y viven una historia llena de emoción. Se puede desarrollar preferiblemente a través de un viaje, aunque no es obligatorio. Y quizá existir un desenlace amoroso entre ambos.

Al igual que en Stranger Things, podrían estar acompañados en su aventura por más amigos o lo que sea. O hacerlo solos, no importa.

Series o pelis, no importa el año. Pueden ser retro o actuales.

Pd. Siguiendo esa premisa he visto The end of the f***ing world y El campeón del videojuego
Dredd
Mad Max fury of road
Valerian
El quinto elemento
The edge of tomorrow
Avatar
Ready Player One

...

en todas hay pareja chico y chica viviendo aventuras. iré pensando en más.

Series

Outlander
Los 100

...
@Scotfield Puedes probar Legion y Por trece razones. La primera pertenece al universo x-men pero es otro rollo. Y la otra... bueno, hay unas relaciones, pero va de lo que va y desde luego aventura no es precisamente el género.

En animación tienes cientos y cientos con ese patrón exacto.
Os agradezco las recomendaciones :)

@rampopo anoche estuve viendo Valerian y me sorprendió bastante. Una historia repleta de aventuras, justo lo que buscaba. Además, muy amena de ver, gracias.

Y Cara Delevingne un bombón :p
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
¿qué tal The Witcher?
La primera temporada de Por 13 Razones y otra serie, Sex Education (si no las has visto ya). Ambas de Netflix. Tampoco está mal You.

No son de aventuras pero todas tienen esa relación chico-chica.
Lloyd_Banks escribió:La primera temporada de Por 13 Razones y otra serie, Sex Education (si no las has visto ya). Ambas de Netflix. Tampoco está mal You.

No son de aventuras pero todas tienen esa relación chico-chica.


No he visto 13 Razones, pero lo último que pensaba yo que era de aventuras...
mglon escribió:
Lloyd_Banks escribió:La primera temporada de Por 13 Razones y otra serie, Sex Education (si no las has visto ya). Ambas de Netflix. Tampoco está mal You.

No son de aventuras pero todas tienen esa relación chico-chica.


No he visto 13 Razones, pero lo último que pensaba yo que era de aventuras...


Ya he puesto en mi mensaje que no son de aventuras. Pero si que son series en las que hay esa relación chico-chica que se va desarrollando.
Yo llegué a ver Las crónicas de Shannara y me gustó.
También tengo buen recuerdo de la serie El círculo secreto, y de pelis "Jovenes ocultos" es un clásico de los 80.
Para mi gusto muy buena. y otra, Legend de Tom Cruise.

Super 8 también esta bien, y la serie los 100, aunque a 4a temporada perdi el hilo, es muy serie Perdidos pero en juvenil.
Y los juegos del hambre?

Otra pendiente de ver e igual es de lo que buscas, es El secreto de la piramide, de un joven Sherlok Holmes.

Otro clásico en película que encaja con lo que buscas, fue un boom en alquileres vhs, " Cariño he encogido a los niños":
Gracias a todos por las recomendaciones. Estoy creando una buena lista de aportes que ir viendo gracias a vosotros :)

Este fin de semana vi "La isla" de Ewan Mcgregor y Scarlett Johansson. Muy del estilo sobre el que hablo, y lo cierto es que bastante entretenida, de más de 2 horas de duración que pasan volando por el ritmo narrativo de la acción y un guión bastante decente. Recomendada para todos
@Sir_Dekar

El tráiler tiene buena pinta y por lo que veo la serie ya tiene más de una década, por lo que estará casi libre de nwo.

Saludos!
juegos de guerra.
Imagen

lady halcon.
Imagen


starman
Imagen
rampopo escribió:juegos de guerra.
Imagen

lady halcon.
Imagen


starman
Imagen


Ese Starman tiene algo que ver con la Sociedad de la Justicia?
Sir_Dekar escribió:Ese Starman tiene algo que ver con la Sociedad de la Justicia?


Para nada; es uno de los mejores y más inusuales trabajos de John Carpenter.

En cuanto a series, hay una en concreto que es exactamente lo que pides, The Innocents, chico y chica con poderes que emprenden una huída, pero no se la recomendaría ni a mi peor enemigo.
Arvo escribió:
Sir_Dekar escribió:Ese Starman tiene algo que ver con la Sociedad de la Justicia?


Para nada; es uno de los mejores y más inusuales trabajos de John Carpenter.

En cuanto a series, hay una en concreto que es exactamente lo que pides, The Innocents, chico y chica con poderes que emprenden una huída, pero no se la recomendaría ni a mi peor enemigo.


[carcajad] Vale, ya me imaginaba que sólo era coincidencia de nombre.
@Sir_Dekar yo de comics estoy bastante pegado xD

las pelis es verdad que no son 100% lo que pides pero en las tres hay chico y chica juntos y hay aventuras.

otra

"Into the night" (cuando llega la noche) (1985) con el bueno de Jeff Goldblum y una más que maravillosa Michelle Pfeiffer

Imagen
17 respuestas