[Problema] Overlay de Steam falla muchísimas veces

Buenas, resulta que cuando estoy jugando CSGO, y presiono Shift+Tab para acceder al overlay de steam (para abrir el chat, navegador de steam etc...) muchas veces no se abre, tengo que reiniciar Steam (y por lo tanto, el juego), otras veces arranca pero como a los 10 segundos de darle etc... ¿A alguien más le pasa? ¿Puede que tenga que reinstalar algo relacionado con Steam o es simplemente un bug conocido? He preguntado a gente con la que juego y no les pasa eso.

Gracias, un saludo.
francisco94 escribió:Buenas, resulta que cuando estoy jugando CSGO, y presiono Shift+Tab para acceder al overlay de steam (para abrir el chat, navegador de steam etc...) muchas veces no se abre, tengo que reiniciar Steam (y por lo tanto, el juego), otras veces arranca pero como a los 10 segundos de darle etc... ¿A alguien más le pasa? ¿Puede que tenga que reinstalar algo relacionado con Steam o es simplemente un bug conocido? He preguntado a gente con la que juego y no les pasa eso.

Gracias, un saludo.


si aveces tarda 5 segundos en abrir deber ser falta de optimizacion del chat, pero nunca se me reinicio proba reinstalando el cliente de steam!
1 respuesta