Problema al reproducir videos,y bajos fps en pantalla completa

Buenos días, hace un mes que mas o menos que tengo problemas, fue cuando formateé e instale de nuevo windows 10, suelo grabar clips de cuando juego, y cuando les doy a reproducir en pantalla completa estos se reproducen sin fluidez, tengo que minimizarlos y que no se reproduzcan en pantalla completa, si no van lentos, ademas, cuando le doy a reproducir tienen un tono claro los videos y cuando maximizo se vuelven normales, como si fuera el propio juego, no se por que ocurre esto, y luego cuando juego valorant (solo me pasa con este juego) en pantalla completa no me supera los 15 fps, cuando antes no me pasaba, he probado a reinstalarlo y sigue igual, solo funciona bien cuando lo pongo en modo ventana, que corre a unos 300fps, la grafica es una rx 5700, con el software de amd radeon actualizado a la ultima versión, he leido algo de problemas con la version de windows 10 de 2004, ayer miré y tengo esa versión, ¿ creeis que es de eso ? la verdad es que antes de formatear no me pasaba y me iba al pelo, no entiendo por que puede pasar esto, podria volver a instalar una version anterior sin perder datos? un saludo y gracias.
@lucian_rygar el tema del valorant se me soluciona desconectando el segundo monitor y funciona bien con el principal que juego, pero lo de los videos no hay manera de solucionarlo, drivers en la ultima version y continua igual :(
2 respuestas