reconstruir psp fat con piezas de otras psp fat

hola gente,necesito ayuda.
buscando otra cosa en el baul de los recuerdos,me he encontrado un monton de piezas de psp(en su dia hackeé unas cuantas de los colegas y vecinos) y hacia mucho que no trasteaba con psp.como esta cuarentena me tiene muy aburrido,he decido coger todas esas piezas y ver si era capaz de montar una psp funcional.
lo he conseguido,tengo una psp de las gordas,montada con piezas de varias psp siniestradas y creo que estoy cerca de hacerla funcionar....pero algo falla.
carga con su led naranja,pero si la intento encender se pone el led verde por unos 20 segundos,pero lapantalla se queda en negro y no arranca,el led se apaga.
que puede pasar?sera que no son compatibles todas las piezas? o sera que estaba brickeada la placa(si eso es posible) y por eso no enciende...en ese caso no tengo bateria pandora....existe algun metodo para hacerle despertar del cementerio sin bateria pandora?
perdonad el tostonaco [facepalm]
jerules escribió:hola gente,necesito ayuda.
buscando otra cosa en el baul de los recuerdos,me he encontrado un monton de piezas de psp(en su dia hackeé unas cuantas de los colegas y vecinos) y hacia mucho que no trasteaba con psp.como esta cuarentena me tiene muy aburrido,he decido coger todas esas piezas y ver si era capaz de montar una psp funcional.
lo he conseguido,tengo una psp de las gordas,montada con piezas de varias psp siniestradas y creo que estoy cerca de hacerla funcionar....pero algo falla.
carga con su led naranja,pero si la intento encender se pone el led verde por unos 20 segundos,pero lapantalla se queda en negro y no arranca,el led se apaga.
que puede pasar?sera que no son compatibles todas las piezas? o sera que estaba brickeada la placa(si eso es posible) y por eso no enciende...en ese caso no tengo bateria pandora....existe algun metodo para hacerle despertar del cementerio sin bateria pandora?
perdonad el tostonaco [facepalm]


cuando suele pasar eso es por algun corto, prueba a desenchufar la pantalla, (siempre sin bateria) y enciende, si la luz verde no se apaga la pantalla esta mal y alguna piezas son de una psp en cuestion y es el moulo WIFI, me parece que lo que cambiaba era que cuando ponias los auriculares se oian los altavoces y viceversa
@vivero2

muchas gracias por reponder tan rapido,pruebo y comento.
jerules escribió:@vivero2

muchas gracias por reponder tan rapido,pruebo y comento.

ok
vivero2 escribió:
jerules escribió:hola gente,necesito ayuda.
buscando otra cosa en el baul de los recuerdos,me he encontrado un monton de piezas de psp(en su dia hackeé unas cuantas de los colegas y vecinos) y hacia mucho que no trasteaba con psp.como esta cuarentena me tiene muy aburrido,he decido coger todas esas piezas y ver si era capaz de montar una psp funcional.
lo he conseguido,tengo una psp de las gordas,montada con piezas de varias psp siniestradas y creo que estoy cerca de hacerla funcionar....pero algo falla.
carga con su led naranja,pero si la intento encender se pone el led verde por unos 20 segundos,pero lapantalla se queda en negro y no arranca,el led se apaga.
que puede pasar?sera que no son compatibles todas las piezas? o sera que estaba brickeada la placa(si eso es posible) y por eso no enciende...en ese caso no tengo bateria pandora....existe algun metodo para hacerle despertar del cementerio sin bateria pandora?
perdonad el tostonaco [facepalm]


cuando suele pasar eso es por algun corto, prueba a desenchufar la pantalla, (siempre sin bateria) y enciende, si la luz verde no se apaga la pantalla esta mal y alguna piezas son de una psp en cuestion y es el moulo WIFI, me parece que lo que cambiaba era que cuando ponias los auriculares se oian los altavoces y viceversa


Nada,soy incapaz de dar con el fallo...la he desmontado y montado ya 3 veces y sigue igual....no sé que puede pasar...he probado con las dos pantallas que tengo y nada...
jerules escribió:
vivero2 escribió:
jerules escribió:hola gente,necesito ayuda.
buscando otra cosa en el baul de los recuerdos,me he encontrado un monton de piezas de psp(en su dia hackeé unas cuantas de los colegas y vecinos) y hacia mucho que no trasteaba con psp.como esta cuarentena me tiene muy aburrido,he decido coger todas esas piezas y ver si era capaz de montar una psp funcional.
lo he conseguido,tengo una psp de las gordas,montada con piezas de varias psp siniestradas y creo que estoy cerca de hacerla funcionar....pero algo falla.
carga con su led naranja,pero si la intento encender se pone el led verde por unos 20 segundos,pero lapantalla se queda en negro y no arranca,el led se apaga.
que puede pasar?sera que no son compatibles todas las piezas? o sera que estaba brickeada la placa(si eso es posible) y por eso no enciende...en ese caso no tengo bateria pandora....existe algun metodo para hacerle despertar del cementerio sin bateria pandora?
perdonad el tostonaco [facepalm]


cuando suele pasar eso es por algun corto, prueba a desenchufar la pantalla, (siempre sin bateria) y enciende, si la luz verde no se apaga la pantalla esta mal y alguna piezas son de una psp en cuestion y es el moulo WIFI, me parece que lo que cambiaba era que cuando ponias los auriculares se oian los altavoces y viceversa


Nada,soy incapaz de dar con el fallo...la he desmontado y montado ya 3 veces y sigue igual....no sé que puede pasar...he probado con las dos pantallas que tengo y nada...


vale, cuando te digo desmontar es que la enciendas SIN PANTALLA (me imagino que lo habrras hecho asi)y hay una chapa que tambien suele dar problemas
minuto 9.23 foto de la derecha
https://www.youtube.com/watch?v=l4gBEDIw_8g
intenta montar esa psp sin chapo o bien asegurate que no toque nada de lo que realmente debe tocar

y si eso no funciona, intenta si puedes hacer el despertar del cementerio, ya sea antes de la chapa o despues...ah se me olvidabas, has probado sin bateria y solo con el cargador
suerte
vivero2 escribió:
jerules escribió:
vivero2 escribió:
cuando suele pasar eso es por algun corto, prueba a desenchufar la pantalla, (siempre sin bateria) y enciende, si la luz verde no se apaga la pantalla esta mal y alguna piezas son de una psp en cuestion y es el moulo WIFI, me parece que lo que cambiaba era que cuando ponias los auriculares se oian los altavoces y viceversa


Nada,soy incapaz de dar con el fallo...la he desmontado y montado ya 3 veces y sigue igual....no sé que puede pasar...he probado con las dos pantallas que tengo y nada...


vale, cuando te digo desmontar es que la enciendas SIN PANTALLA (me imagino que lo habrras hecho asi)y hay una chapa que tambien suele dar problemas
minuto 9.23 foto de la derecha
https://www.youtube.com/watch?v=l4gBEDIw_8g
intenta montar esa psp sin chapo o bien asegurate que no toque nada de lo que realmente debe tocar

y si eso no funciona, intenta si puedes hacer el despertar del cementerio, ya sea antes de la chapa o despues...ah se me olvidabas, has probado sin bateria y solo con el cargador
suerte


Nada,estoy por abandonar....
Tengo una placa,dos pantallas y dos placas donde va la sd,la he desmontado 20 veces ya probando todas las combinaciones posibles de piezas y el resultado sigue siendo el mismo,carga,y enciende el led verde por unos segundos y se apaga,en la pantalla no se ve nada y tampoco se oye nada,la he ido encendiendo con cada parte que le quitaba para ir descartando piezas..pero no doy con el fallo....
Y como no tengo batería Pandora ,no puedo intentar hacerle el "despertar del cementerio"
hay una manera de hacer pandora sin psp y era abrir la bateria y cortar una patilla a un chip
https://www.youtube.com/watch?v=UdlEhqK_oUk
otro en vez de cortar la patita, sigues la conexiones y donde puedas meter una cutes corta el conducto...para recomponer la pista la rellenan con un lapicezo, ya que la mina a ser grafito junta las pista, conozco esas 2 opciones y luego tienes esto para crear la memory magic
Despertar del Cementerio 8 sin PSP + ospbt_052 + las instrucciones
http://www.mediafire.com/?bqbdh3180xc54yx
Suerte
vivero2 escribió:hay una manera de hacer pandora sin psp y era abrir la bateria y cortar una patilla a un chip
https://www.youtube.com/watch?v=UdlEhqK_oUk
otro en vez de cortar la patita, sigues la conexiones y donde puedas meter una cutes corta el conducto...para recomponer la pista la rellenan con un lapicezo, ya que la mina a ser grafito junta las pista, conozco esas 2 opciones y luego tienes esto para crear la memory magic
Despertar del Cementerio 8 sin PSP + ospbt_052 + las instrucciones
http://www.mediafire.com/?bqbdh3180xc54yx
Suerte

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda,pero mi batería es diferente a la del vídeo,es otra que tiene la placa más pequeña y en la parte de arriba del cuerpo de la batería.
Buscando aquí en los foros de eol, encontré un tuto para crear una batería "dual" con interruptor y ahí hablaban de mi tipo de batería,corte la patilla del chip que indicaban pero la batería no funciona como Pandora...tengo otra batería "sana" pero ya no me atrevo a modificarla físicamente por miedo a que tampoco funcione y me quede sin forma de encender la PSP en caso de que logre arreglarla.
En fin,que muchas gracias por todas tus indicaciones,eres un fenómeno,pero creo que lo voy a dejar,tampoco se exactamente si es un brick o el fallo es físico...no sé mirar cosas como fusibles y eso,que he leído que también dan fallos....es que al montarla y ver que cargaba me había ilusionado..
Buenas, pues si miras bien seguro que encuentras psp por 20€ que funcionen, por piezas te saldrá mas caro arreglarla
Morenistic escribió:Buenas, pues si miras bien seguro que encuentras psp por 20€ que funcionen, por piezas te saldrá mas caro arreglarla

Doy fe de ello (y mi modelo 3000 también... [sonrisa] )
Correcto a dia de hoy pillar una psp es super barato, vale la pena comprar y dejarse de reparaciones, da igual el modelo que sea
Morenistic escribió:Correcto a dia de hoy pillar una psp es super barato, vale la pena comprar y dejarse de reparaciones, da igual el modelo que sea

Gracias por el consejo,donde me recomiendas buscar?
jerules escribió:
Morenistic escribió:Correcto a dia de hoy pillar una psp es super barato, vale la pena comprar y dejarse de reparaciones, da igual el modelo que sea

Gracias por el consejo,donde me recomiendas buscar?

Portales de compraventa entre particulares.
Huye de tiendas de segunda mano. En Cash Converter y CeX rondan actualmente por los 50€. Game ya no venden.
La serie 1000 es algo más barata.
En portales particulares, las puedes encontrar por 20€ (incluso menos).
Yo compré una sin batería hace un par de semanas por 15€.
@jerules correcto en cex y tiendas hay un sobreprecio brutal, entre particulares hay muchas apps donde buscar(no las nombro xq nose si està permitido)
15 respuestas