¿Alguna forma de recuperar booteo dual en WINDOWS 10?

Imagen

Instalé un windows 10 limpio en un nuevo SSD y el antiguo, que lo tengo en otro SSD, se quedó con el booteo por lo que si quito ese SSD el nuevo no me arranca, se queda en una pantalla en negro con una barra lateral.

Intenté metiendo el usb de windows para ver si lo arreglaba automáticamente pero nada, también tengo que decir que en ese momento tenía el disco conectado por E SATA y me daba problemas, el software de samsung no reconocía el firmware del disco y de vez en cuando tenía freezeos.

Ahora mismo no tengo idea de si era por tener un firmware desactualizado, ahora lo he actualizado conectándolo a un puerto sata normal por lo que no sabría decir si poniendo el usb lo arreglaría..

De hecho abrí el programa de diskmark y no salía el disco en si, el que estaba corriendo el sistema.

La cuestión es que en algún momento voy a tener que borrar y formatear ese disco con el windows 10 viejo que tiene el booteo ¿Hay alguna forma de mover el arranque dual al otro disco o de que arranque sin necesidad de aparecer la pantalla de dual boot?

¿El usb con el sistema debería fixear eso? Esa es la duda que tengo.

Espero haberme explicado bien.
Hola, creo que puedes hacerlo con esta aplicación,

https://neosmart.net/EasyBCD/

En Windows 7 se incluía un sistema para lograr parte de lo que necesitas, pero no he logrado saber si tambien lo tiene Win10.


https://support.microsoft.com/es-es/help/2737047




Saludos
1 respuesta