TV de España a USA

Hola

He leído varías opiniones y creo que lo tengo claro pero por si alguien me puede confirmar....

Esta tv Samsung de España me sirve en USA?

Adjunto foto, pero os avanzo que pone 220-240v y 50/60hz....

Gracias
Luigi

EDITO: parece que la forro no se ve. Pero pone eso que os digo.....

Adjuntos

hola,yo no soy experto en la materia.pero vivo tambien fuera de españa y me e encontrado con ese problema y algo se de sobre eso,depende primero de donde haya sido fabricado el panel de la tele y si a sido bloqueado o no,en algunos casos los mismos fabricnates bloquean los paneles para que solo se pueda ver en dicho pais de fabricacion ,en otros casos lo hace sansung por politica ,lo puedes cambiar de region con un mando especial que tienen los tecnicos de sansung,en mi caso no pude cambiar nunca el local set que asi se llama para poder cambiar de pais,en el menu de la tele se pude cambiar la region porr idiomas ,es decir cambias el idioma y asi cambias luego region,es mas o menos asi,hay gentes que arriesgan y lo hacen sigueindo tutoriales de internet no te lo aconsejo te puedes quedar sin tele,ojo te la cargas,yo en mi caso lo que e echo es poner iptv y asi tengo todo de españa y un gran numero de paises mas,el proveedor de internet en mi caso me jodio en su epoca al principio podia ver las app españolas sin problema alguno fue cambiar y me bloqueo todo asi que en mi caso y te aconsejo iptv,ojo iptv lo puedes contratar legalmente o pirata ,en mi caso te aconsejo legalmente,en las app de sansung te aparece, suerte
1 respuesta