Recomendación barra de sonido para lg c9 para juegos

Hola chicos, estoy mirando barras de sonido y me estoy volviendo medio loco con la cantidad de opciones y cosas que hay, y lo poco que yo se al respecto, alguno podría recomendarme una barra de sonido, para la inmersión de pelis y videojuegos para jugar a la ps4 y al pc en mi lg oled c9?
SI el televisor tiene HDMI ARC, pues usalo y comopra una barra de sonido con HDMI ARC, te ahorras cables. Si al contrario, tiene el televisor HDMI eARC pues mejor que mejor y compra una barra que tenha tambien HDMI eARC

hilo_barra-de-sonido-decente-en-100-150-euros_2382503
hilo_que-barra-de-sonido-comprar_2360613
hilo_barra-de-sonido-samsung-q70r_2379180
TRASTARO escribió:SI el televisor tiene HDMI ARC, pues usalo y comopra una barra de sonido con HDMI ARC, te ahorras cables. Si al contrario, tiene el televisor HDMI eARC pues mejor que mejor y compra una barra que tenha tambien HDMI eARC

hilo_barra-de-sonido-decente-en-100-150-euros_2382503
hilo_que-barra-de-sonido-comprar_2360613
hilo_barra-de-sonido-samsung-q70r_2379180


Había pensado en pillar esta barra

LG SN9YG 5.1.2

Junto con los 2 altavoces traseros, me gastaré cerca de 1000 pavos pero tiene que ser flipante, sabes algo de esa barra compañero?
Y sobre todo, creéis que merece la pena gastarse tanto en un sistema de sonido?
Por ese presupuesto mejor un AVR HT, compras un AVR HT 7.1 con ATMOS y queda como un 5.1.2 y solo cuidas que tenga eARC. Por calidad de sonido y experiencia en el diseño [y por esos precios] iria mas por marcas como denon o yamaha antes que lg o samsung o sony.
yo tengo pensado pillarme esa tv de aqui a agosto y tengo pensado ponerle esto que lo tengo ya y asi aprovecho

https://www.pccomponentes.com/logitech- ... -1-digital

1 saludo
4 respuestas