GTA V Online - ¡Se busca gente!

Pues eso, si buscas gente para jugar a GTA V Online este es tu grupo. Deja tu gamertag y si tiene éxito se puede crear grupo de Telegram
Yo busco gente AaztT LSK

Un saludo
xXxJonah88xXx, avisadme gente!!
Id:MateoVeoveo. Tambien busco gente para golpe dle juicio final
Eivan, agregadme porfa y echamos unos vicios.
No he conseguido hacer un puto golple... La gente es idiota y no cooperan... :(
Buenas, yo tb soy relativamente nuevo (lvl 80) harto de jugar sólo. Busco gente para hacer golpes, misiones, ventas... suelo jugar a partir de las 22:00.

GT: CoulterBCN
hola a todos yo tambien buco gente para jugar se pasar vehiculos para m,as infromacion hablarme al MD
Agreguen boomydart776649
Hay gente jugando? He visto gameplays del online y estoy pensando en comprarlo por echar unas risas en online hablando, pero no tengo a nadie para jugar a este juego.
cybertails escribió:Hay gente jugando? He visto gameplays del online y estoy pensando en comprarlo por echar unas risas en online hablando, pero no tengo a nadie para jugar a este juego.


Yo quiero empezar a jugarlo también, mandame mp si estas interesado y empezamos juntos, nunca probé el online.
Jota_T escribió:
cybertails escribió:Hay gente jugando? He visto gameplays del online y estoy pensando en comprarlo por echar unas risas en online hablando, pero no tengo a nadie para jugar a este juego.


Yo quiero empezar a jugarlo también, mandame mp si estas interesado y empezamos juntos, nunca probé el online.



Estoy un poco perdido, sería suficiente con el juego normal, o hay que comprar algun dlc aparte para el online?
cybertails escribió:
Jota_T escribió:
cybertails escribió:Hay gente jugando? He visto gameplays del online y estoy pensando en comprarlo por echar unas risas en online hablando, pero no tengo a nadie para jugar a este juego.


Yo quiero empezar a jugarlo también, mandame mp si estas interesado y empezamos juntos, nunca probé el online.



Estoy un poco perdido, sería suficiente con el juego normal, o hay que comprar algun dlc aparte para el online?


Solo el juego, el online es una expansión gratuita.
Luego tienes diferentes versiones del juego con tarjetas de dinero para el online.
OK gracias, pues voy a ver donde sale más barato para comprarlo, supongo que online de la Xbox será igual que los gameplays de pc que he visto, que está la ciudad llena de gente "humana" y cuando te acercas a ella puedes hablar con ella no?
cybertails escribió:OK gracias, pues voy a ver donde sale más barato para comprarlo, supongo que online de la Xbox será igual que los gameplays de pc que he visto, que está la ciudad llena de gente "humana" y cuando te acercas a ella puedes hablar con ella no?


Si te refieres tipo roleplay creo que no, yo en Pc juego en el servidor de Spain Rp y es otra cosa distinta.
Como te digo en consola al online no jugué, mirate algun gameplay en consola, seguro que hay.
Jota_T escribió:
cybertails escribió:OK gracias, pues voy a ver donde sale más barato para comprarlo, supongo que online de la Xbox será igual que los gameplays de pc que he visto, que está la ciudad llena de gente "humana" y cuando te acercas a ella puedes hablar con ella no?


Si te refieres tipo roleplay creo que no, yo en Pc juego en el servidor de Spain Rp y es otra cosa distinta.
Como te digo en consola al online no jugué, mirate algun gameplay en consola, seguro que hay.


Es verdad compi, en consola es como hacer misiones en grupo, en pc eso del roleplay es otra historia, una pena porque yo pensaba que en consola también era así, siendo así no creo que me lo compre.
Buenas

¿Todavía está activo este grupo?

Busco jugadores para hacer golpes, probar trucos, etc.

Actualmente juego solo, no tengo crew y busco gente para cooperar, suelo jugar por la tarde-noche.

mi G.T. : SuburbanElf3718

Un saludo.
Hola buenas yo también juego al gta v online
Mi game tag es germanmo90
18 respuestas