Las nintendo switch parcheadas pueden entran en modo rcm?

Buenas, estoy intentando instalar atmosphere en una consola que me aparece el cartelito amarillo en ismyswitchpatched pero no consigo ponerla en RCM.

Gracias de antemano
Todas entran en RCM.

Otra cosa es que se puedan escalar permisos para inyectar un custom bootloader.
josete2k escribió:Todas entran en RCM.

Otra cosa es que se puedan escalar permisos para inyectar un custom bootloader.


A que te refiere con los permisos?
@cesarmacarrones Si tu switch es caja roja es 100% parcheada lo digo porque muchas de las v2 sale el cartel asi xk la base de datos no esta actualizada, si es el modelo v1 si tiene k entrar a rcm lo que luego puede quedarse negra al inyectar payload
igusi2000 escribió:@cesarmacarrones Si tu switch es caja roja es 100% parcheada lo digo porque muchas de las v2 sale el cartel asi xk la base de datos no esta actualizada, si es el modelo v1 si tiene k entrar a rcm lo que luego puede quedarse negra al inyectar payload


No se como es la caja, El serial es XAJ4005586...

No hay manera de que entre en modo rcm para comprobar si esta parcheada.

He probado con el clip y con el adaptador rojo, tengo otra consola y no hay problema y con esta imposible.
también he actualizado la consola, he probado con mil archivos en la tarjeta sd y sin tarjeta sd.

En que fallo?

Gracias por vuestro tiempo.
@cesarmacarrones Xaj400 parece ser una v1 por lo que deberia entrar, estas usando un jig casero? Cuando metes jig y pulsas a.la vez power y volumen+ enciende normal?

Revisa que el jig no este haciendo
igusi2000 escribió:@cesarmacarrones Xaj400 parece ser una v1 por lo que deberia entrar, estas usando un jig casero? Cuando metes jig y pulsas a.la vez power y volumen+ enciende normal?

Revisa que el jig no este haciendo


El jig es uno comprado, tengo otra switch y entra sin problemas a la primera.
Imagen



A la hora de entrar al RCM pulso primero el VOLUMEN + y mientras la tengo presionado 1 toque al Boton Power.
(pero vamos, he probado de todo)
Y siempre enciende normal.

Gracias!
@cesarmacarrones Tuve un jig al principio que no me iba bien en mi switch, pero en la de mi cuñado si, prueba a hacer uno casero de un momento, quizás no toque bien en los pines?

Te coincide el numero de serie con la pegatina?
@Marceline

Mañana probaré con un jib casero. (si es verdad que en esta switch entra mucho suave que en la mia)
Acabo de comprobar el número de serie desde ajustes y si es el mismo.

Gracias por vuestro tiempo!


La consola la saque de un recreativo con puntos, por eso no tengo caja ni nada.
@cesarmacarrones Casi seguro es el jig ese rojo que muestras los tenia yo y suele ir bien pero me encontre 2 o 3 switch en los que no hace buen contacto y fallaba, el jig que nunca falla es el de on/off que trae el rcmloader, prueba otro jig o el clip casero y tiene que entrarte, casi seguro es que el jig no hace contacto bien con los pines

Si vais a pillar un jig pillaros el de on/off de rcmloader para mi es el mejor jig
igusi2000 escribió:@cesarmacarrones Casi seguro es el jig ese rojo que muestras los tenia yo y suele ir bien pero me encontre 2 o 3 switch en los que no hace buen contacto y fallaba, el jig que nunca falla es el de on/off que trae el rcmloader, prueba otro jig o el clip casero y tiene que entrarte, casi seguro es que el jig no hace contacto bien con los pines

Si vais a pillar un jig pillaros el de on/off de rcmloader para mi es el mejor jig


Buenas tardes, por fin conseguí poner la consola en RCM con un jig casero, y parece ser que finalmente no es vulnerable, muchas gracias por la ayuda.!
10 respuestas