PS3 Fat 60gb recalentamiento

Hola tengo un problema me regalaron un PS3 fat 60gb con luces amarillas lo repare con reflush, ahora el problema es que se calienta demasiado le coloque pasta térmica artic silver mx-4 que me recomiendais para refrigerar mejor, no me importa la estética, puedo retirar la fuente de poder y dejarla a un lado?
guads escribió:Hola tengo un problema me regalaron un PS3 fat 60gb con luces amarillas lo repare con reflush, ahora el problema es que se calienta demasiado le coloque pasta térmica artic silver mx-4 que me recomiendais para refrigerar mejor, no me importa la estética, puedo retirar la fuente de poder y dejarla a un lado?


Te comento sin tener ni idea.

Tras cambiar la pasta térmica, creo, deberías instalar algún "programa" que te permita regular la velocidad del ventilador. Hará un poco más de ruido pero bajará la temperatura.


Lo de dejar la fuente de alimentación fuera de la consola nunca lo había pensado pero me da que va a ser una tarea complicada y no se si va a resolver el problema de temperatura, especialmente en los procesadores que es donde reside el principal problema de calor en estos modelos.

Saludos ;)
1 respuesta