[Ayuda] Consulta sobre conversor de corriente PS2 FAT

Hola, buenas acabo de adquirir mi segunda ps2 fat, el tema es que no viene con transformador y aquí me salta la duda:

AC 120 60HZ 93W
Imagen

Los conversores que encuentro en su mayoría son de 220 a 110, estos me servirán para esta consola?

Imagen

y otra duda tendré problema si es de 300w ?

Saludos y gracias por leer.
Yo uso uno de 150w para una xbox clasica americana,aclaro que en USA utilizan 110v y en mi pais 220v por ese motivo lo utilizo,si en clasica que consume mas el de 150w me va bien supongo yo que el de 300 es demasiado para la Ps2.

Puede funcionar,pero no te lo confirmo del todo.
XEstebanEdgeX escribió:Yo uso uno de 150w para una xbox clasica americana,aclaro que en USA utilizan 110v y en mi pais 220v por ese motivo lo utilizo,si en clasica que consume mas el de 150w me va bien supongo yo que el de 300 es demasiado para la Ps2.

Puede funcionar,pero no te lo confirmo del todo.

Gracias por responder en mi país tbm es 220 soy de chile , al final decidí comprar uno de 100w espero no tener problemas, saludos
@kyo2009

Si,es lo mejor 300 es como demasiado para una PS2.

Igual soy de Chile [360º]
La potencia (W) es el producto del voltaje (V) y la intensidad (A). Para cualquier cacharro electrónico hay que tener en cuenta que el voltaje sea el correcto, y la intensidad al menos la que el cacharro necesita o superior.

En este caso, el voltaje es de 110V (el correcto) y el hecho de tener una potencia superior, lo único que indica es que es capaz de suministrar una mayor intensidad si el cacharro lo requiere.

Resumiendo, el de 300W funcionará tan bien como el de 100W. No era necesario comprar el otro.

Y si aun con esto, siguen existiendo dudas, echad un ojo al mundo del PC y las fuentes de alimentación, donde a un PC que requiere una fuente de 350W se le puede poner una de 500W, 700W, 1000W... y funciona sin ningún tipo de problemas.
El hecho que sea de 300 w es que soporta esa carga y no más.
El de 100w diría yo esta muy justo casi no deja margen y el transformador trabajaría al limite, en cambio el de 300 w tendría de sobra para 2 ps2.
@asirena

Excelente dato para nosotros los tontitos jijij
Mmmm sigo con dudas al final compre uno de 100W , eso quiere decir que debo jugar menos? porque va a ir al límite? :-?
Imagen
kyo2009 escribió:Mmmm sigo con dudas al final compre uno de 100W , eso quiere decir que debo jugar menos? porque va a ir al límite? :-?

No. Disfruta de la consola y no le des más vueltas.
kyo2009 escribió:Mmmm sigo con dudas al final compre uno de 100W , eso quiere decir que debo jugar menos? porque va a ir al límite? :-?
Imagen


Hola yo tambien soy de Chile y te puedo comentar que ese transfoemadoe funciona bien con la PS2 Fat, de hecho cuando compre mi PS2 Fat por ahi en el año cuando se lanzo eñ juego Tekken Tag, me venia junto a un tranformador casi igual a ese pero de color plomo y aun con todos estos años que han pasado aun funciona lo unico malo que se va gastando la goma que va en la parta del cable y la parte del tranaformador pero funciona bien, nunca me dio problemas, tambien he probado con esos tranformadores pequeños de plastico negro mar a minwa o macrotel que me lo dieron cuando compre la PSP y la Dreamcast en el año 2000 y al igual funcionan muy bien con las PS2 Fat que tengo.

El que te comento de color plomo igual al de la foto que pusiste me ha funcionado bien en la Xbox Clasica.

Saludos.
@austin123 dale veo que somos varios compatriotas jajaaj, si la verdad tengo otra FAT una 50006 con un minwa de esos que mencionas, pero no recuerdo que ponía en la parte de atrás bueno, en la semana me llegará y podré ver que tal funciona todo, saludos
kyo2009 escribió:@austin123 dale veo que somos varios compatriotas jajaaj, si la verdad tengo otra FAT una 50006 con un minwa de esos que mencionas, pero no recuerdo que ponía en la parte de atrás bueno, en la semana me llegará y podré ver que tal funciona todo, saludos



Asi parece xd!, te funcionara bien, a mi me vino junto a mi PS2 39001 y le meti muchas horas diarias jugando y pasando me toda la tardes junto al Tekken Tag y explotando el Gran Turismo 3 y aun me funciona pasado todos estos años.
11 respuestas