Que tutorial seguir con una consola baneada.

Buenas, en primer lugar pedir perdón si no debía abrir un tema para preguntar.

He sacado del cajón una consola que estaba en OFW 9.2.0-20E y la usaba modificada en RX-E 11.2.0-35E usando una tarjeta SD que ya he formateado y tengo limpia.

El problema es que se encontraba baneada con el error 002-0102, desconozco el motivo.

Me apresuré a seguir un tutorial de youtube (*) y actualicé a OFW 11.13.0-45E, pero resulta que para seguir con ese tutorial necesito agregar a un amigo, y con la consola baneada no puedo.

Concluyendo, ¿Hay algo que pueda hacer con una consola baneada (002-0102) en OFW 11.13.0-45E?

Gracias de antemano.
Editado por fmkid. Razón: Enlace no permitido
@El-Agustin Antes que nada, por favor ten en cuenta las normas de este foro: En EOL no damos soporte a tutoriales externos, como tampoco permitimos su mención o promoción

hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105

Además de ello, es un poco tonto entrar a un foro en donde tenemos tutoriales y damos soporte de primera mano a preguntar si puedes usar un tutorial de otro sitio :-?

Pero de todos modos, para responder a tu duda: NO es posible, ya que ese y demás tutoriales similares requieren acceso a la Lista de amigos, la cual es la principal afectada con el baneo.

Tu única opción sería mediante NTRBootHax. Aquí te dejo un enlace propio al respecto por si de todos modos quieres intentarlo:

hilo_ho-tuto-ntrboothax-magnethax_2233509

PS: Si tienes alguna duda más sobre la Scene de 3DS, mejor usa el hilo FAQ para preguntar. No abras hilos nuevos solo para dudas. Tenlo en cuenta

Saludos
1 respuesta