Equipo mas pequeño y barato para emular de wii para abajo a 1024 x 768

Que tal, compañeros. Tengo una mini pantalla de 8" con entradas vga y hdmi. Su resolución es de 1024 x 768 y me gustaría ponerle un equipo lo más barato posible que emule de wii para abajo a esa resolución, para que el equipo no tenga que ser muy potente. Esta pantalla acepta hasta 1080p, pero realmente su resolución es esa que he dicho y así se ve de lujo porque ya a mas resolución se ve todo demasiado pequeño. Además a menos resolución menos potente debe ser el equipo para moverlo todo con soltura,verdad?

Espero vuestros consejos.
@rafa-lito

en dolphin uso el FZero de GC como test de rendimiento, necesitas mas recursos incluso que los juegos de wii

c2d e5800 a 3.2gh, OC a 4 ghz. 4 gigas de ram y una gt 710 me permite jugar a GC/Wii a 2X de resolucion nativa
Si quieres subir a 3x, es cuestion de meter una grafica superior a esa gt710, pero con esa pantalla yo no pasaba de 2X porque dudo que te haga falta mas
el terry escribió:Una Wii


No me sirve. La tengo. De momento la wii no puede emular ni ps2 ni psp. Y no es lo que busco. Quiero poder hacerlo todo en un solo "cacharro" y con un solo gamepad, y poder hacerlo al menos a esa resolución de 1024x768 , cosa que la wii no llega. Y ya te digo que tengo tanto wii como ps2
@rafa-lito

Pues si quieres emular también ps2 con ese equipo la gt710 no puede a 2x con ps2. Se queda en resolución nativa
dinamita4922 escribió:@rafa-lito

Pues si quieres emular también ps2 con ese equipo la gt710 no puede a 2x con ps2. Se queda en resolución nativa


No tengo ningún equipo así. Es un ejemplo que me ha puesto un compañero.

Tengo un PC en el salón con un i5 4670 y una gtx 770 que puede con eso a 1080p , pero busco otra cosa más pequeña que mueva lo mismo que mi pc principal, pero a 1024 x 768 y que sea lo más pequeño y barato posible
5 respuestas